Medal Of Honor Rising Sun: 8.0 en IGN

Pues sí, a simple vista no parece muy buena nota, pero en su día esta misma página puntuó a Medal Of Honor Frontline con la misma nota, así que si "es más de lo mismo" me conformo...

Veremos que pasa

Saludos
Sayonara Baby.... hay varios videos del juego en http://www.espana.ea.com/product_spec.asp?id=2282

Pinta muy bien, la verdad es que tiene una pinta cojonuda....

Y ademas incluye la posibilidad de jugar online. Podremos matar Japos como un escuadron destinado en el pacifico.

[poraki]
Pues parece que la han cagado...

Gamespot le ha cascado un 6.4

Teniendo en cuenta que a Medal Of Honor Frontline lo dió un 9 en su día...

Según parece el juego está "sin terminar" y no les ha dado tiempo a pulir muchos aspectos que lo hubieran convertido en una obra maestra.

Ya lo podían haber retrasado... ratataaaa
Habra que esperar a tenerlo entre las manos para reventarlo y entonces podremos opinar, no crees?

Lo de poner notas a lo videojuegos estan muy bien como referencia pero prefiero crearme mi propia opinión.

De todas maneras si siguen la tematica de recrear escenas de pelis, ya sabes el Dia D es parecido a Salvar al Soldado Ryan, en esta recrearan el ataque a Pearl Harbor o la Voladura del Puente sobre el Rio Kwai (es que soy un fanatico de las pelis belicas).

[uzi]
Pues en las distintas reviews que salen en el gameranking parece ser que es un juego de 7 cortito, mas o menos como media, y es que si el MOH saliera hoy dia para consola seguramente es la nota que se llevase. Si en su momento las puntuaciones rozaron el 9 fue por la novedad, por llevar un genial videojuego de pc a consola y porque sobretodo se tomo de referencia a la hora de puntuarlo el catalogo de ps2, dado q fue en esta consola donde salio primero, y es un catalogo muy cojo de fps de mediana calidad, y ya se sabe: en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Y conociendo a EA habra hecho mas de lo mismo, como siempre, sin avance tecnico de ningun tipo. Eso lo hubiera jurado antes de ver ningun analisis. Pero despues de leerlos se confirma: graficamente no ha avanzado ni un apice, parece un juego de hace tres años. En cualquier caso el primero ya representó una pesima conversion del original de pc. Pocos juegos de pc han pasado a consola con tan poca fortuna como este. Y pocas conversiones tan peseteras han merecido las notas que le dieron al primero. Asi que a mi entender, con el Rising sun estan haciendo justicia atribuyendoles esas notas, cosa que deberian haber hecho ya con el primero.
Salu2.
??????????
personalmente considero que l MOH Frontline era mil veces mejor que el ya estupendo MOH:AA en PC.Y NO era ninguna conversion, era un juego completamente nuevo que solo tenia en comun el desembarco en Omaha - bastante mejor hecho ademas en PS2 y XBox que en PC-
salu2
Escrito originalmente por mgc
??????????
personalmente considero que l MOH Frontline era mil veces mejor que el ya estupendo MOH:AA en PC.Y NO era ninguna conversion, era un juego completamente nuevo que solo tenia en comun el desembarco en Omaha - bastante mejor hecho ademas en PS2 y XBox que en PC-
salu2

Para gustos, colores. Pero en pc del MOH era uno de los grandes, de los mejores fps con historia, desde la sublime ambientacion, hasta el apartado tecnico, mientras en consola hay fps a patadas cien veces mejores que MOH: Wolfenstein, Halo, Rainbow six3, Metroid Prime, Time Splitter 2, 007 Nightfire, cualquiera de ellos tecnicamente muy superior al juego de EA, tanto en control como en graficos, y estamos hablando de fps, un genero tipico de pc, asi que imaginate.
Salu2.
Todos són gustos, para mi los mejores FPS són los medals of honor (sin contar el Call of duty ke para mi lo supera) ya me puedes poner el HALO, el metroid y el ke kieras... ke a mi el tema de las guerras me encanta.

Y si tu dices ke cualkiera de consola lo supera, pues será para ti, por ke medal of honor Frontline era un juegazo, mejor ke todos los anteriores (ke me los he pasado TODOS) incluso para mi mejor ke el de PC (cosa ke tu dices ke fué una conversión cuando no lo era.. Frontline se hizo para PS2 exclusivo, y con el tiempo salió para Xbox y demás..)

Frontline para mi se come al 007, timesplitters 2, Wolfenstein y a muchas más con los ojos cerrados.

Creo ke hay gente ke ya por ke sea de EA ya no lo puntua como debe.. lo ke hace el fanatismo :-(

En fin, yo pienso probar esta nueva versión, ke estoy seguro ke le han dao menos puntuación por ke no ha innovado grandiosamente, tb la historia de los demás me gustaban más, prefiero ver casas destrozadas y tal antes ke ir por la jungla y todo eso... aunke kizás sea ya a gusto personal, los graficos ke tenia Frontline en sus tiempos fueron de lo mejor en la PS2, dudo mucho ke se pueda superar eso.. aún así seguro ke es muy buen juego.

Salu2.

PD: todos los juegos ke has comentado, tambien estan en PC menos metroid.
Darkcaptain, coincido contigo al 100% en todo lo que dices.MOH :AA fue en su momento un juegazo para PC, igual que ahora lo es el impresionante Call of Duty, junto a MAx Payne 2 el mejor juego de PC del año
MOH Frontline es en mi opinion el mejor fps que se ha hecho hasta la fecha para PS2, y en la X compite con el Halo- aunque personalmente prefiero mil veces el Frontline-
Se le achaca a la saga que es mas de lo mismo, que no innova.....cojones, de lo que se trata es de hacer un buen fps belico, con unos scripts acojonantes, una ambientacion bestial y una jugabilidad compensada con un buen diseño de nivls.Y eso es EXACTAMENTE lo que dan los MOH.Para que cambiar una formula que funciona.Es como criticar a nuestra adorada Konami por hacer el fabuloso WE cada año diciendo: bah, Konami se repite, otra vez un juego de futbol....en fin
Darkcaptain, coincido contigo al 100% en todo lo que dices.MOH :AA fue en su momento un juegazo para PC, igual que ahora lo es el impresionante Call of Duty, junto a MAx Payne 2 el mejor juego de PC del año

De las versiones de PC no he dicho nada malo, al contrario, he dicho que en pc es uno de los mejores, y durante mucho tiempo el mejor, ademas de ser que el pionero en fps ambientado en la segunda guerra mundial: un must have en toda regla, imprescindible.

[/B][/quote]MOH Frontline es en mi opinion el mejor fps que se ha hecho hasta la fecha para PS2, y en la X compite con el Halo- aunque personalmente prefiero mil veces el Frontline-[/B][/quote]
En Ps2 esta parejo, a mi gusto a los nombrados por mi en el hilo anterior, si bien el control es mas flojo, por lo que lo puntuaria menos en mi analisis particular. Pero ya seria cuestion un poco de gusto.
Pero decir que compite con Halo en la X...pues me parece una barbaridad, pasate por el foro de la X y haz cualquier encuesta y ya veras como barre al juego de EA. ¿En qué es mejor? En graficos ni de coña, lejisimos, a años luz. En sonido, ufff, mejor no hablar, la musica y el doblaje de Halo son casi insuperables. En ambientacion, no cambiaria las luces y los entornos de Halo por la neblina de MOH. En historia, tan envolvente como la que rodea al Jefe Maestro no lo es ni de lejos. En jugabilidad, ufff, ahi si que se aleja el Halo, cobra ventaja, porque ver los enemigos que te insultan con un tamaño enorme, que se te echan encima o te quieren freir, frente a los muñequitos que en el MOH se perciben a lo lejos entre la neblina, frente al control exquisito del pad para Halo el pobre control del MOH, y frente a la posibilidad de modos de juegos (historia, versus, a dos, a cuatro, Xlink, o xboxconect, o cooperativo -una de las joyas de Halo-) y el simple modo historia de MOH (es cierto que en la version X hay un modo multijugador versus, pero poco jugable y con escenarios muy muy basicos). Solo la posibilidad de jugarlo y rejugarlo con amigos y el tono de trabada historia de ciencia ficcion le da al Halo una ventaja muy grande sobre el Moh.

[/B][/quote]
Se le achaca a la saga que es mas de lo mismo, que no innova [/B][/quote]
Lo que se le achaca es que no innova tecnicamente. Y pasa con la mayoria de los juegos de EA: el fifa, lotr, nba, nfs (aunque creo que el cambio en Underground será -esta vez si- mas grande de lo esperado). No es que no innoven, es que no evolucionan tecnicamente.
Salu2.
MOH Frontline es en mi opinion el mejor fps que se ha hecho hasta la fecha para PS2, y en la X compite con el Halo- aunque personalmente prefiero mil veces el Frontline-
Se le achaca a la saga que es mas de lo mismo, que no innova.....cojones, de lo que se trata es de hacer un buen fps belico, con unos scripts acojonantes, una ambientacion bestial y una jugabilidad compensada con un buen diseño de nivls.Y eso es EXACTAMENTE lo que dan los MOH.Para que cambiar una formula que funciona.Es como criticar a nuestra adorada Konami por hacer el fabuloso WE cada año diciendo: bah, Konami se repite, otra vez un juego de futbol....en fin

Exacto [ok]

PD: Igualmente Kameo, aunke sea más de lo mismo, los ke nos gusta de verdad los Medals, nos encanta, y este tiene opción online en PS2 ke ningun otro habia tenido (el de PC creo ke tb) o sea ke debe ser una pasada... no sé yo, pero para mi todas las 2º y 3º partes no són muy innovadoras, si es verdad ke Medal of honor se parecen bastante entre ellos, pero la historia, armas, escenarios cambian, es como si digo ke Devil may cry 2 es = ke el 1, los Winning etc.. són 2º partes y por lo tanto se parecen a los anteiores.. y yo los disfruto como un loco [oki]
10 respuestas