Medal of honor Rising Sun

A jugado alguien a este juego. Según tengo entendido salia el día 26.

comentarnos algo si lo habeis probado.

Gracias.
Parece ser que al final sale mañana 28, esperemos que asi sea que yo tambien tengo ganas de echarle mano.
Ahhhh, gracias por la info
para los que somos fan´s del MOH este es muy bueno,musica como siempre espectacular;historia del juego acorde con la historia de verdad en la segunda guerra mundial,la IA es mas bien regular aunque siguen disparando con punteria de expertos,imagenes como la anterior entrega nada nuevo.. y a pesar de que Steven Spilber(Se escribe asi???) ayuda en este juego hubiera querido que fuera más largo ,pero es el más corto de todos los MOH que han salido desde el PSone [agggtt]
Saludos
El juego lo vi ayer en Centro Mail.

Es bastante malo. Aquí os pongo una comparativa de puntuaciones de varias revistas (5):

Gamezone-Gamepro-GamesDomain-Gamespot-Ign
MOH Frontline: 9,6 - 10 - 9 - 9 - 8
MOH Rising Sun: 7,5 - 6 - 8 - 6,4 - 8

Es una verdadera pena...

Saludos
A mí me parece que se han esforzado más bien poco, todavía no he jugado pero todos los comentarios van en el sentido que dice Rocker.
Pero ya esta en los c.mail?? pues a mi me dijeron que hasta el 5 de dic. era la fecha oficial, y ademas lo tengo reservado,pues me pasare a por, si todavia no lo habeis catado ya lo enjuiciais? y eso de que es el mas corto pero si yo he visto un video donde dice claramente que es el mas extenso en duracion de toda la saga? bueno pues habra que pegar unos tiritos este finde,ya era hora de que llegara el medal
Juaaaannnnnkiiiiii !!!

Todavía estas a tiempo de no tirar el dinero !

No ves las puntuaciones?

Alquílalo antes o quizás te arrepientas...

He leído reviews de gente que lo ha jugado y las opiniones coinciden con las de las revistas que he citado.

Yo también lo esperaba como agua de mayo... pero es el mismo caso que pasó con el Devil May Cry 2 (frente al 1).

Si lo compras / pruebas / alquilas dinos que te parece.

Pero sé realista, por favor.

Saludos
Yo creo que las puntuaciones mas bajas de este ultimo MOH son mas que nada porque el juego es mas de lo mismo, no trae nada nuevo por lo que parece, pero que quereis que os diga, con mas de lo mismo a mi me parecen cojonudos los medal, me conformo con que sea parecido o igual al anterior pero con nueva historia y escenarios, ya seria otro rollo si es peor que los anteriores y no creo que asi sea.
Saludos.
Estoy ahora mismo viciandome con este pedazo de juego...

Para mi MEJOR que el FRONTLINE... el empiece es magnifico... y lo mejor es el THX con VOCES y TEXTOS en Castellano... graficamente (de momento) muy parecido al anterior (mo creo que haya mucha diferencia con lo que he visto)...

pero me parece un juegazo... el sonido increible, los efectos etc... al empezar te cuenta la historia de 2 hermanos y de repente estas dormido en el barco y comienza el ataque... tienes que salir y llegar a cubierta, todo son explosiones, fuego, gente corriendo y muertos... la sensacion es muy buena...

Mi opinion: a quien le gusten los MEDAL of HONOR creo que con este van a flipar...

Los videos historicos hay que poner subtitulos porque solo estan en ingles...

para mi las notas no estan justificadas... quizas en los graficos... pero creo que lo importante es la jugabilidad... Cada vez que avanzo mas... mas me gusta... desde luego que es una MARAVILLA.

saludos. y me voy que sigo jugando...
Ya he jugado un rato y es mas de lo mismo pero me ENCANTA, el sonido es IMPRESIONANTE e igual que la ambientacion, los que tenga como yo unos altavoces creative o parecidos, preparados para flipar!! en el tema online decir que deja mucho que desear, asi que abstenerse los que los mole solo para online, el socom le da mil vueltas.
Bueno como me toco el Tony hawk4 en la revista play2mania lo he canjeado y me ha salido por 44 euros.por cierto que hay una oferta en los centro mail donde entregando un juego de una lista que viene en un folleto te sale por 29 euros el medal,saludos
Dejaros de polladas k el juego es la bomba!!!!

Un saludo
hasta donde e jugado que de momento a sido muy poquito, me parece bastante bueno, como ya han dicho antes tiene un sonido y una ambientacion fenomenal, encima doblado voces y textos, que menos que darle una nota parecida a la version anterior, con solo jugarlo unos minutos se le ve que es un juegazo.
y eso de que es el mas corto pero si yo he visto un video donde dice claramente que es el mas extenso en duracion de toda la saga?

Aunque no lo creas es el más corto,cuando crees que va a empezar lo bueno es cuando se acaba [buuuaaaa] ,dimelo que me he terminado todos los MOH y este se acabó cuando estaba apenas acomodandome en la silla,mejor dicho es más largo DMC2 [nop] ..de resto la musica es de lo mejor que se ha hecho..
Saludos.
He leido las impresiones y tampoco parece haberos sorprendido, esque vaya mierda, parece que cuando sacan una secuela o mas, se les acaban las ideas y los juegos son mas cortos, y los cabrones los sacan mucho mas tarde y no cambian nada en los graficos, aunque despues de ver imagenes del KILLZONE, no creo que nadie lo mejore.

Un slaudo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
He leido las impresiones y tampoco parece haberos sorprendido, esque vaya mierda, parece que cuando sacan una secuela o mas, se les acaban las ideas y los juegos son mas cortos, y los cabrones los sacan mucho mas tarde y no cambian nada en los graficos, aunque despues de ver imagenes del KILLZONE, no creo que nadie lo mejore.

Un slaudo

Yo por ahora no me hago ilusiones con KillZone,las imagenes pueden ser las mejores que se hallan visto pero si a eso no le agregan una historia,musica y una IA que deslumbren como con las imagenes ,,no sirve, habrá sido un trabajo grafico perdido ...ojala no la embarren..
Saludos.
comparto lo que ha dicho cloud a mi si me esta gustando este juego y mas que el frontline
donde se ponen los subtitulos para los videos historicos?pq estuve buscando por opciones y no vi nada y tampoco vi lo de mover pantalla pa colocarla un poco mas por el cable rgb q me la desplaza siempre un poco a la izquierda
pues si es verdad q es mejor q el frontline he de probarlo pq este ultimo me encanto aunque no estuviese a la ultima.
Hobby consolas le ha cascao un 92 y encima lleva modo online !! Es la caña.
Todas las revistas indican que la I.A. de los enemigos brilla por su ausencia.

Es cierto?

Los enemigos atraviesan los muros / paredes?

Cuanto tiempo tardas en acabarlo?

Saludos
Como?? eso es una mentira como una catedral, estoy en modo dificil y en la mision de filipinas es la ostia, los que estan escondidos si los pillas por detras no hay problema pero como tardes algo mas de lo debido te cosen a balazos y los francos que estan en tejados y demas tienen una punteria acojonante.
20 respuestas