Medal Of Honor: Rising Sun

Bueno pues me he comprado el juego original y kiero hacerme una copia de seguridad pero esta protegido con securom.
E buscado manuales de parcheo para esta proteccion pero los que hay son para PC, a ver si alguien me dice como poder realizar mi copia de seguridad...

gracias y saludos
Ningún juego de PS2 está protegido.
Usa la busqueda y encontraras varios post en los que se comenta como grabar este juego, que por cierto se graba como el 99% de los juegos de PS2.
paikiller, no es por desmerecer tu saber de este mundo de los videojuegos, q eso esta hay i todos lo sabemos....

pero e exeo la prueba con el cd control copy i me dice q tiene securom

algo extraño :S
Pero me estás hablando del juego de PS2 o del de Pc, porque si es el de PS2 te puedo asegurar que no tiene ningún tipo de protección (yo lo tengo copiado con Nero y sin ningún problema), además de que el juego viene en DVD.
llevas toda la razon acabo de encontrar otro post i nadie a tenido problemas igualmente gracias por el interes en ayudarme q soi un novatillo en esto
Nada tranquilo que para algo estamos aquí ;-)
si efectivamente es un juego de ps2 y no de pc, ponlo a grabar tranquilamente de dvd a dvd pasando por el hd con el nero, record now o alcohol etc. . . y no tendras ningun problema.

salu2
6 respuestas