medal of honor+sony dru500a

hola pues tengo un problemilla cuando hago una copia del medal of honor,la hago con el nero y su imagen la grabo a 1x en verbatim e platinum y sale el juego con su intro y todo pero cuando voy a empezar una partida empieza a cargarme un poco pero no sigue en una barra ke tiene el juego cuando carga,no se de lo ke puede sera ver si me podeis dar una solucion.gracias

SALUD2
por favor haber si alguien me puede ayudar.

gracias de antemano.

salud2
A mi me pasa lo mismo, lo he grabado como 10 veces de todas las formas y marcas de DVD.
Con una sorpresa muy grande, segun con la marca de DVD que lo grabe en una play v7 funciona bien pero en otras versiones de play V3 y V5 me pasa lo mismo que a ti.
Lo as conseguido solucionar.
prueba a quemarlo co otro copiador como el record now que es el que yo uso y sin problemas.

Salu2. [beer]
eso ya lo he probado, los he grabado con nero y con alcohol.
hola,decir ke este mensaje lo puse ya hace bastante y el prpblema ya lo solucione,el caso ke el original tenia algun arañazo demas ,hacia la imagen con el nero pero no me daba ningun fallo de lectura ni de escritura pero cuando cambie de programa al record now dx ,,este si me dio fallo de lectura ,,limpie bien el orginal ,lo volvi a grabar con el recor now y slaio perfecto,me kedo con el recor now dx,mas fiable ke el nero,..

salu2
Ya he visto que el mensaje era de hace tiempo, pero de todas formas gracias por la aclaracion.
6 respuestas