Medal of Honor: Spearhead

A ver... si el medal of honor me lo instala en ingles (todos los menus estan en ingles y el juego tb) y la ampliacion esta en castellano (los menus de instalacion que es lo unico que puedo ver), porque no me deja instalarlo y me dice que no tengo la version UK o US?

si alguien tiene la solucion me haria un gran favor.
alguien sabe si existe un parche para hacerlo funcionar?

Toy desesperao [buuuaaaa]
Yo tengo instalado el medal en spanish y le instale el spearhead ingles y sin problemas.
Tienes que irte al registro de windows, y de la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA GAMES/Medal of Honor Allied Assault/ cuelga una carpeta que tiene como nombre una serie de numeros, pues tienes que cambiar el nombre de esa carpeta a 1.2.1.100 , asi deberia de dejarte instalarlo y no darte ese error, k es provocado al intentar actualizar el allied assault a la 1.11 (paso necesario para instalar spearhead)
Salu2
Gaiden
Gaiden probe lo que me dijiste y ni asi.
Pero lo he hecho de una forma bastante chapucera pero me va.
Os explico (si a alguien le interesa):
En el lector de cd pongo a instalar el spearhead previamente desistalando el mohaa. Acto seguido me dira que no encuentra el mohaa pero ya se salta el trozo donde comprueba lo de la version.
Meto el mohaa en la grabata y lo instalo de ahi.
vuelvo al instalador del spearhead y ya lo pilla y no me detecta la version.

Lo que hace la peña pa jugar al Spearhead.

Gracias a todos.

P.D= Me estoy leyendo la explicacion y hace falta un master para entenderla pero.... con sueño..... [barret]
Buenas,

Para poner la expansion ,comentais que se tiene que cambiar la clave de registro para poner el parche 1.11. Pero esto no era necesario para poner el parche 1.11 en UK/US? si el parche es en español, que ya esta, es tambien necesario cambiar la clave?

Gracias
Escrito originalmente por Gaiden
Tienes que irte al registro de windows, y de la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA GAMES/Medal of Honor Allied Assault/ cuelga una carpeta que tiene como nombre una serie de numeros, pues tienes que cambiar el nombre de esa carpeta a 1.2.1.100 , asi deberia de dejarte instalarlo y no darte ese error, k es provocado al intentar actualizar el allied assault a la 1.11 (paso necesario para instalar spearhead)
Salu2
Gaiden

Yo tenía el mismo problema que Baraka666 y me ha funcionado la solución al problema de lo del registro. Macho, eres un fiera, gracias gracias gracias
Escrito originalmente por maguila
Buenas,

Para poner la expansion ,comentais que se tiene que cambiar la clave de registro para poner el parche 1.11. Pero esto no era necesario para poner el parche 1.11 en UK/US? si el parche es en español, que ya esta, es tambien necesario cambiar la clave?

Gracias

Tienes que cambiar la clave si tienes el allied assault en ingles, y intentas poner spearhead en ingles tb, si intentas poner ese parche 1.11 de un idioma distinto al de tu allied assault, no te deja.
Salu2
Gaiden
Ya consigui hacerlo funcionar. Ya habia cambiado la clave una vez, para ponerle ese parche cuando salio.
Muchas gracias.

Saludos.
yo no soy capaz de hacerlo funcionar se mequeda pillao en una pantalla marron.
hay version en castellano de la expansion??? todavia no la he visto :'(
yo tenía el mismo problema y midfiqué el archivo que dijo GAIDEN y vualaaaaaaaaa.
gracias Gaiden [fies]
11 respuestas