Medal of Honor trailer e imagenes

Pues parece que ha mejorado desde las primeras imagenes.
El video mola mucho sobre todo la parte del principio(astra lo de la granada).Esperando a ver cuando sale...
UN saludo!
Bueno lo primero de todo esque soy nuevo por aqui (aunque llevo mucho tiempo visitando esta pagina), asique un saludo a todos los foreros [carcajad] .

lo segundo es comentar que las imagenes ami me han gustado y podria quedar un buen juego si juntamos que te tiras desde un paracaidas y no sabes donde vas a caer, por lo tanto habra muchos modos para afrontar las misiones aunque no creo que alcanze el nivel impuesto por la saga de infinity ward jeje.

Saludos!!
Trigun! escribió:Bueno lo primero de todo esque soy nuevo por aqui (aunque llevo mucho tiempo visitando esta pagina), asique un saludo a todos los foreros [carcajad] .

lo segundo es comentar que las imagenes ami me han gustado y podria quedar un buen juego si juntamos que te tiras desde un paracaidas y no sabes donde vas a caer, por lo tanto habra muchos modos para afrontar las misiones aunque no creo que alcanze el nivel impuesto por la saga de infinity ward jeje.

Saludos!!

pues lo primero bienvenido y lo segundo que coincido..lo del paracaidas es un puntazo
Ruben Pastor escribió:
pues lo primero bienvenido y lo segundo que coincido..lo del paracaidas es un puntazo

Gracias espero estar bastante tiempo dando guerra por estos foros [+risas] llevaba mucho tiempo leyendoos y ganas de contestar a muchas cosas y hoy despues de un tiempo me e decidido a retomar mi cuenta jeje.
Ese Vsync por dios por dios, que lo arreglen, si eso va fatal.....
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Wooo, como mola el vídeo! A mi siempre me han gustado muchísimo más los Medal of honor de PC que los de consola, pero parece que con éste va a ser diferente. Me muero por probarlo, no se por qué pero tengo la impresión de que va a ser un must have en toda regla.
Bua menudo vicio me voy a pegar a este, para mi los unicos medal of honor decentes han sido el pacific assault y el allied assault, los de consolas coincido con bartews que eran mucho más malos comparados con los de pc.
Con este la cosa ya cambia....
borja487 escribió:Bua menudo vicio me voy a pegar a este, para mi los unicos medal of honor decentes han sido el pacific assault y el allied assault, los de consolas coincido con bartews que eran mucho más malos comparados con los de pc.
Con este la cosa ya cambia....

hombre no estareis contando con los de PS1 que para mi han sido lo mejores medal. :-p
yo espero como agua de mayo este juegazo [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Trigun! escribió:Hombre no estareis contando con los de PS1 que para mi han sido lo mejores medal. :-p

No, yo por lo menos no, sólo me refería a los de PS2/GC/XBOX. El de Psone estaba de p.m. Pero es que el Allied Assault era buenísimo y el Pacific Assault era la hostia en verso, aún no vi un fps de la 2ª G.M mejor que ese.
Trigun! escribió:hombre no estareis contando con los de PS1 que para mi han sido lo mejores medal. :-p

Bueno con los de PSX no contaba, pero igualmente la espectacularidad del allied assault para mi aun no ha sido superada por ningun COD, ese desembarco de normandia es brutal, era igual que la pelicula de salvar al soldado ryan.
Pero si, estoy de acuerdo que los de PSX eran la leche, como molaba cuando te devolvian las grandas de una patada o se tiraban encima para salvar a los compañeros XD
Tiene una pinta cojonuda.

No se por qué me da a mí que "pronto" va a haber un medal of honor de estrategia tipo command and conquer...es sólo una idea mía para variar un poco la saga...de todas formas no me hagáis mucho caso...mirar que horas son XD

saludos!!!
borja487 escribió:Bueno con los de PSX no contaba, pero igualmente la espectacularidad del allied assault para mi aun no ha sido superada por ningun COD, ese desembarco de normandia es brutal, era igual que la pelicula de salvar al soldado ryan.
Pero si, estoy de acuerdo que los de PSX eran la leche, como molaba cuando te devolvian las grandas de una patada o se tiraban encima para salvar a los compañeros XD

Teneis toda la razon el allied assault estaba muy guapo y el desenbarco esque es jodidamente igual que la peli de salvar al soldado ryan la verdad esque es un juegazo, pero para mi la revolucion fueron los de psone, como molaban esos piques a dobles con una niebla que no te dejaba ver mas de un metro y matando a los amigos con granadas guiandote del radar jjejejejeje.
13 respuestas