medal of honor usa, como mola!!

muy bueno el titulo y totalmente recomendable para la gente que sigue la saga.
Una pasada.
muy bueno se queda muy corto !!!
es espectacular y como engancha !!! solo pienso en matar nazis...
cuando lo tengais lo vais a flipar, lo tengo desde esta mañana y me he pasado toda la tarde jugando!!!
hasta no me importa el retraso del parche del WE...

Saludos
He estado jugandolo hoy, y solo puedo decir una cosa:es espectacular, y da mil vueltas a la version de PC- que me encanta-.Lo de la fase del desembarco es para verlo cien veces sin cansarse.Repito:mucho mejor que la version de PC XD XD
a mi me habian dicho que la versión de PC era muy buena, pero no la he provado.
yo lo unico que puedo decir es que el de PS2 se sale por todos los lados. de los mejores juegos que han sacado hasta el momento
(casi lloro en el desembarco [mamaaaaa] 9
jejejeje... es broma [ginyo]

saludos
mejor que la de pc???
joe
y que tal los controles mgc?
los 4 titulos que hacían que me comprara la PS2 fueron:
WE series
MGS2
GTX
y MOH series y la verdad no me defraudo la acción desde el principio es más parece que estuvieramos en la pelicula de rescatando la soldado Braian(perdonenme si no se llama así pero se me olvido XD ) adrenalina al piso es más esta es la hora que no he parcheado al WE6 ni siquiera me he asomado a bajarlo XD XD
Por ahora el juego del año
asi de simple ya he librado mi PS2 el resto de juegos es ganancia(gta3,4 DMC1,2 XD XD colinmcrally 3 ....etc)
Saludos ya aniquilar nazis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hajile, donde este un raton y un teclado................los controles evidentemente son peores que en la version PC, pero bueno, si has jugado a algun MOH en PSX sabes que no tardas en cogerle el truquillo
Tiene pinta de estar de muerte :)

Habeis probado si funciona con ratón/teclado USB?
hiZ:

Me tengo q hacer con él ya! :-) .
del año en ps2 va a estar bastante reñida con:

shinobi
dmc2
onimusha
kingdom hearts
gateway
ratchet and clank
auto modellista
entre otros.

creo que este año es mejor para nosotros que el 2001, no se si piensen lo mismo.
hiZ:

Te olvidas del MGS2..........
A mi modesto entender etre DMC2 y MGS2 tará la cosa....
Aunque este juegos es BUENISIMO, creo que tiene un fallo....:(
no hay sangre !!!![decaio] [decaio] [decaio]
no me he fijado muy bien, pero creo que tampoco hay una opcion para ponerla...
hubiese estado mucho mejor con sangre

Un saludo que me voy a matar nazis !!! [uzi] [uzi] [uzi]
Lujo de juego, lo acabo de probar y la primera mision es impresionante. Puedes sentir la tension de la batalla, los bombazos, las metralletas, impresionante. [666]
Buah!!! que ganas tengo de jugarlo.
El primero me encantó.Tenia una ambientacion impresionante.
Lo unico el control que ya se sabe con estos juegos en consola pero bueno, será acostumbrarse.

En la pagina de EA pone que lo van a doblar por eso esperaré a la version ''PALnoramica''.A ver que tal viene.Con que viniera con overscan y doblado ya seria la bomba.

Saludos
El medal of honor Frontline... de verdad ke me ha dejao.. pillao... es un juegazo!!! se pone en la lista de los mejores juegos en ps2 hasta al momento!! en sonido, graficos y en to!! no veas.. la 1º pantallas es la ostia.. mejor ke el de pc.. sip yo diria ke esta mejor contruido es mas el PAL tendrás voces en spanish... pero en graficos gana el PC.. weno ke teneis ke verlo!!
Buenas;

Me estais dando una envidia impresionante cawento .

Para mí, los 2 MOH de la psx ya erán mis juegos favoritos, pero de este de PS2, espero mucho de él, y por lo que comentaís, no me va a defraudar en cuanto lo tenga [+furioso] , ya que llevo desde ayer con los primeros 23 rar, de los 34 que són el cd1, y a este paso me va a dar tiempo hasta a comprarlo en españa la version PAL, antes de conseguir el USA [reojillo] .

Un Saludo y ha disfrutarlo los que podeis [hallow] .
joder que bueno es este puto juego, yo no habia jugado a los de psx, pero este es muuuuuyyy bueno. De lo mejorcito de ps2. Por cierto la primera fase del juego es para babear (son los primeros 20 minutos de salvad al soldado ryan plasmaos en un juego). Poneos los altavoces al maximo y flipad. XD XD XD XD XD XD XD
yo ya me he terminado el primer CD [chulito]
X-D X-D X-D
por cierto, la última misión de este CD me ha encantado, también me gusto mucho la segunda, y bueno todas !!!!

tengo ansias de matanazis ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lastima que voy a tener que dejarlo por una temporadita por culpa de los estudios...[triston] [triston] [triston]

bueno un saludo !!! disfrutad los que lo tengais, y que os sea leve a los que lo estais bajando...
hiZ:

Una dudilla q me planea por la cabeza cada vez q oigo/veo un juego de este género: El control q tal és? Pq acostumbrado al ratón y el teclado con juegos tipo Quake etc..... con el pad debe ser algo bochornoso no? O es solo al principio?
IMPRESIONATE es un juegazo, lastima los controles, maldicion por que no habran seguido los mismos de la ps one, pero sera cuestion de acostumbrarse, este juego si que vale la pena
hiZ:

Q le pasa a los controles, como son?
Sobre los controles: cuesta acostumbrarse al principio pero al final le coges el trukillo.

Como es evidente es más facil con un raton y un teclado, pero tampoko estan tan mal resueltos. Por cierto me parece que te deja elegir los controles de antes si no me ekivoko.

Un saludo.
Albertodeoz, ¿te ha cargado perfectamente el 2º cd? A mí se me queda en el símbolo de EA que da vueltas. Contestame, por favor; que estoy tirado despues de pasarme el primer cd. Gracias y saludos.
Como ya han dicho (y dije en otro post) este juego es alucinante.. para mi en Psx eran flipantes pero en ps2 no es menos... yo ya me lo he pasado entero (lo tengo en 3 cd's Usa) todos los cd's me van bien... lo unico ke el juego se me ha echo corto de lo ke me mola [carcajad] pero ke se le va a hacer xDD sobre el control, pues, si es un poco chunguillo, pero a la ke llevas un par de horas te acostumbras :D, solo era decir eso. Recomiendo el juego 100 %!!!!

un salu2!
Buenas;

Por el control no hay problemas, ya que te deja seleccionar el tipo de botones que quieres, entre 2 o 3, y entre ellos esta el moh clasico, que es con lo controles igual que los de psx, y ese es el que yo uso.

Un salido.
TDS Albertodeoz, ¿te ha cargado perfectamente el 2º cd? A mí se me queda en el símbolo de EA que da vueltas. Contestame, por favor; que estoy tirado despues de pasarme el primer cd. Gracias y saludos.

Si, me ha cargado perfectamente, no he tenido ningun problema...

Un saludo
Gracias por contestar Albertodeoz. Tendré que buscarme la vida a ver si lo encuentro. Saludos.
26 respuestas