Medal of honor Vs. Call of Duty

No se si el CoD ha salido ya en PS2 creo recordar que esta proximo a salir, yo no he probado el rising sun, pero si el anterior, sin embargo he probado el Call of Duty y os puedo asegurar que es la pura guerra, si teneis buen sonido darle caña, lo estoy jugando en PC y es (para mi) superior al MoH, lleno de accion, disparos por todos lados, explosiones, increible, la IA de los enemigos es genial, quiero probar el Rising sun, pero opino que los shooters son para ordenador (por el manejo simplemente) hasta que salga os puedo asegurar que no habeis visto una guerra. [fumeta]
el call of duty es una maravilla y el modo online es un autentico vicie, mañana por cierto haber si quedamos los eolianos por la noche en la ip que se diga, en la pagina de juegos pc se habla de ello.
El risin sun es inferior al frontline y eso ya dice mucho y su modo online no es como se esperaba.
Esperemos que el call of duty de play2 tenga el modo online y disfrutar de lo lindo el que no lo tenga del pc :)
El Medal of honor. Es una puta mierda en el cual acen wapa la primera pantalla para sacarla por la tele. Y despues de los 5 min q dura esa pantalla , to el juego una puta mierda.

Y el call of duty sta wapo. xD. salu2
El unico MOH q creo se puede comparar con COD es el "Allied Assault", q aun siendo inferior (tb tiene ya su tiempo) es una maravilla de juego, y para mi estan casi a la altura.

Tanto "Frontline" como "Rising Sun" son juegos bastante mediocres, divertidos, eso no lo cuestiono, pero mediocres.

COD, para mi, es uno de los mejores juegos del año, la estetica, la ambientacion, la musica, los efectos de sonido, la jugabilidad...es sencillamente GENIAL.
3 respuestas