medal of honor vs dall of duty

buenaas miren me gustaria hacer una encuesta sobre que juego os gusta mas de estos dos :

medal of honor vanguard vs call of duty

a ver porque me quiero comprar uno y no se cual........ [mad]
el medal of honor vanguard me ha gustado mucho y el call of duty me parece casi injugable
yo que tu el vanguard, creo que el de arriba te esta vacilando, el control en el vanguard me ha parecido muy bueno y en el call pesimo.

enga hermanoides
Medal mas que nada por que como ha salido mas tarde han afinado mas el control
soy al unico en todo EOL al que le parece que el control de call of duty es EXCELENTE, excepto cuando tiene algun bug de esos q se pone a andar solo. me encanta conducir el jeep es genial y muy intuitivo y usar el mortero, y disparar con los tanques... una delicia. para mi, mejor control q el red steel de lejos, lanzar granadas, dar culetazos, todo me sale a la primera en serio, no tengo ningun problema como el resto de la humanidad con el control XD

saludos!
soy al unico en todo EOL al que le parece que el control de call of duty es EXCELENTE, excepto cuando tiene algun bug de esos q se pone a andar solo. me encanta conducir el jeep es genial y muy intuitivo y usar el mortero, y disparar con los tanques... una delicia. para mi, mejor control q el red steel de lejos, lanzar granadas, dar culetazos, todo me sale a la primera en serio, no tengo ningun problema como el resto de la humanidad con el control

Aqui tienes otro, no eres el unico. Cuando me lo devuelvan me lo pasaré en dificil , al principio es dificil acostumbrarse, pero cuanto mas aprendes mas subes la sensbilidad y mejor es.
COD el control es cojonudo lo que pasa es que hay que acostumbrarse para mi bastante mejor que RS

Tirar morteros es la crema jajajajaj y conducir tambien aunque a veces muy seguido aburre

El medal he jugado apenas 10 minutso en casa de un colega y bueno pinta muy cojonudamente sobre todo para gente como yo que WII=JUEGOS DE TIROS O TIPO MINIJUEGOS PARA LOS COLEGAS
No he jugado al medal a fondo, pero el cod3 me moló. El control no me ha parecido malo para nada.

Saludos!
sin haber probado el medal, y habiendo probado los demas shooters en 1º persona, el call of duty se lleva de calle a los demas en control y jugabilidad
Yo el CoD3 no lo he probado en Wii... (lo tengo en la 360), pero tengo el MoH y el control es muy sencillo, realmente muy manejable.
Pues ya somos tres.

El CoD me parece una maravilla cómo juego y cómo control. Desde tiempos que jugaba en PC no he vuelto a utilizar el Kar98 tanto cómo en éste. Y en comparación con el MoH me parece sosísimo y en gráficos lamentable totalmente, peor en mi opinión que Far Cry.
vaya hombre la encuesta esta a favor de call of duty en mayoria bueno a ver si los pruebo y me decido por alguno aunque me gustaria saber cual dura mas tambien.
por ahora en cabeza cod 3 "a la saka"
luzmo escribió:soy al unico en todo EOL al que le parece que el control de call of duty es EXCELENTE, excepto cuando tiene algun bug de esos q se pone a andar solo.

Estoy de acuerdo contigo, el control es BUENISIMO tanto en los jeeps/tanques/etc como en el juego en sí. Jugando al juego, lo que es apuntar y girar, es rapidísimo, a los 20 minutos ya estaba jugando muchísimo más agusto (y preciso) que con el PAD (Es que lo odio para jugar a shooters).

Sin embargo, por desgracia también tienes razón en lo del bug de "andar sólo".
una cosa, alguien sabe si el medal of honor , que si ya se sabe ke no hay pilotaje, tiene puntazos como lo de apuntar con el cañon girando los mandos y tal? eso a mi me parecio una pasada
Y yo que no pillé el CoD 3 porque creía que era una cagada... y aquí lo alabáis. Tendré que reconsiderar la opción de pillarme algún shooter (menos Red Steel, que lo tiene mi primo y no me gusta nada... feo, difícil de controlar y con caídas de fps :-O ).

Aunque primero van el Excite Truck y el Sonic, y todo de golpe no puede ser [carcajad]
Hoombre, si dices que RS no te ha gustado pues yo que tú me alquilaba el CoD 3 antes. A mí me ha gustado menos el RS pero no por ello dejo de considerarlo un buen juego y supongo que el resto que alaban CoD3 son fanáticos de los shooters igual que yo, por tanto nuestra opinión es parcial.
Yo he jugado a los dos y me quedo con el moh. Me ha distraido mucho mas que el cod y , si que es cierto que el control del cod es bueno pero el del moh tampoco esta mal y cumple a la perfecion con el resto del juego

Si tienes que elegir uno yo compraria el moh, si te puedes permitir los dos, pillate los dos.
Convendria k el autor del hilo recopilase todas las opiniones y las plasmara en 1 votacion.
Gracias!

¿en que juego de los dos es mas facil pasarse el modo historia?
Espero espuestas!
A mi el call of duty no me gusta nada, apenas hay campo de vision comparado con el PC, el rifle me tapa media pantalla, es muy estresante.
19 respuestas