Medal of Honor y DH .5101

Pues eso, ke el juego tira perfecto en 2.71... entonces porke se me keda pillado cuando emulo 3.02? a alguien le tira el juego con DH emulando 3.02?
T has asegurado que tienes la F1 del FW? xq el instalador solo te crea la F0.

Salud2s
He cargado varias ISOs antes con el mismo DH.... el tony hawk por ejemplo.... tengo la F1 instalada en la MS

EDITO: Ya encontre la solucion, el problema era del savedata.... borre el viejo hecho con 271 SE-C y ahora me tira perfecto con 0.51

Y ahora me asalta la duda? cual es el savedata ke se guarda correctamente... el que en teoria en un futuro no nos dara ningun problema? jugamos en 2.71 SE-C o emulamos 3.02...
fridlack escribió:He cargado varias ISOs antes con el mismo DH.... el tony hawk por ejemplo.... tengo la F1 instalada en la MS

EDITO: Ya encontre la solucion, el problema era del savedata.... borre el viejo hecho con 271 SE-C y ahora me tira perfecto con 0.51

Y ahora me asalta la duda? cual es el savedata ke se guarda correctamente... el que en teoria en un futuro no nos dara ningun problema? jugamos en 2.71 SE-C o emulamos 3.02...

Los savedata son incompatibles entre si, si creas uno en 3.02, en 2.71 SEC te dirá que corrupto y a la inversa.
3 respuestas