Medal of Honor

pos queria saber si este juego merecera la pena, pq toy pensando en comprarmelo... pos eso acepto opiniones...
saludos a tooooosssss
Yo no lo he visto pero el comentario de la revista mas la experiencia de otros Medal of Honor, seguro que es un pedazo de juego. Y si que merecerá la pena pillarlo.
Si tienes la fortuna de no haber jugado en Pc...y la transformación que han realizado es al menos un 90% de buena que la de PC...no telo pienses...PILLATELO!!!

Lastima que yo ya he jugado en PC....sino me lo pillaba...

DISFRUTALO!!!!!!

Nota: Ojala! no hubiera jugado con el...
Tengo entendido que el juego de PC no es el mismo que el de PS2, son ambos MOH pero creo que las misiones y el argumento cambian, es decir,son juegos distintos no una conversión. El de PC se llama MOH Allied Assault, mientras que el de PS2 es MOH Frontline. Un saludo.
hiZ:

Exacto, es lo q dice Jaime. Pero la esencia del jeugo es la misma y tal, por lo q no lo dudes hazte con el pq cualquier revista o web q te mires te dirán maravillas de él.
no es el d pc?
mmmmm...no se si eso es bueno o no,pq me nabian dicho q el d ordenata estaba q se salia...a ver si no la pifian...q miedo me dan madre,crucemos todos los dedos [jaja]
hiZ:

Pero es del mismo grupo de programación si no me equivoco, así q no hay mucho margen para el error.....
este juego tiene la pinta de salirse...ojala no me equivoque...
con los de PSone me lo pase de p*** madre matando nazis, yo solo con que sea un poko mejor que los de PSone yo me lo pillaria...
Lastima que mi PC no de pa mas y no me furrule el MOH que sino vaya vicios me pegaria...

Un saludo
Tendra opción de juego en red local?porque a mi lo que mas me gusta de este juego son los piques con los colegas, a ver cuando empiezan a incluir esta opción en los juegos :o

adeu
kaurro [pos eso]
bueno, supongoq sera un juegazo...pero yo me mareo con los juegos como este xdd es una mierda eso...asi q na, no juego y au.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)