Medal Of Honor

Hola eolianos.
Tengo el MOH en un DVD-R y siempre me cargaba a la primera (Neo 2, AR2 V2, V3). El caso es que voy por la misión 6 (Bajo el radar) y ahora cuando empieza a cargar la barra del juego se me queda colgada. Alguien sabe si el juego tiene algun tipo de protección FADE, etc).
Un saludo a todos.
Que DVD original usas para cargarlo [comor?] tal vez ese sea tu problema, recuerda que ha de tener mayor TOC
Uso la demo de la revista playstation 2 de diciembre (4,36G).
Por el toc debería cargar.
A mi me pasa parecido con la misma demo, pero a mi la barra esa en las 2 primeras misiones tarda el copon(3-4 minutos) en llenarse.Parece que se queda colgao pero no.En la tercera no me paso, pero me pasara en alguna otra?.Igual lo que falla es la lente del dubede, porque un colega mio ha cargao el MOH con la demo de Junio y le va de competi.
no se stobart, porque mi consola va a días. Unos días lee el juego bien, otros lo carga como tú en 3-4 minutos y otras veces no lo carga ni de coña. El caso es que la intro y todo lo demás funciona como el original de rápido pero el problema es en la carga. Voy a llevar la consola a que me limpien la lente del DVD por si fuera ese el problema y ya os contaré. :D
usando esta forma de cargar funciona de PM casi todas las veces:

Enciendes con el AR2 V2.02 con el reset pulsado.

Cuando aparece el menu del AR2 presionas eject y metes la demo o juego original de mayor TOC

Das a action replay codes

Seleccionas 4X4 evolution

Desseleccionas el primer código que te aparece.

Das al botón START del mando, seleccionas Without codes y te aparece la pantalla de carga del juego.

Das a la X, (sale Updating code list), sueltas el botón de reset y haces el cambio de la demo por el DVD-R.

A jugaaaaaarr [burla2] [burla2] [sati]
5 respuestas