Medal Of Sux Rising Sun

Hola, pos lo tengo pa ps2 y xbox. Y el de ps2 esta doblao y el de xbox no, komo toda la puta mierda q sacan los gilipollas de EA. Bien pos mi pregunta es si al de xbox esta el español oculto komo de costumbre , o si no esta ni oculto (e mirao 1 poko por las carpetas y no e visto nada). salu2 [bye]

PD: Perdon por lo de gilipollas pero esta gente ya cansa . salu2
juasssssss, neo esas conversacones en live te hicieron investigar veo.... un abrazo de parte de hanamichi.

PD: EA te veo en el infierno malditos incompetentes...... soniers de mierda.
se pueden cambiar los idiomas del de PS2 al de Xbox??? es que ya lo hicieron en el primer MOH y no se si en aquel se podia
Oooh Otra victima para nuestra consola?,,,por dios,,ke los textos son los mismos en una plataforma ke en otra,,,o acaso sony tiene exclusividad de idioma en nuestro pais pa castigar otras versiones??

Las versiopnes Xbox las distribulle EA?,,,eske esto es mas ke escandaloso ya,puede pasar una vez,pero reiteradamente no le veo logika al lastre ¬¬

cawento cawento cawento cawento

Oooh alucinante.-..
Pos yo por mi parte jamás les he comprado un juego a estos gañanes. El unico que tengo original es el NFS3 que me vino de regalo cuando compré el volante [fies]
asi q:
11 mandamiento: "no comprarás ningún juego de EA durante el resto de tu vida"
Que se joda EA, VIVA UBISOFT
soniers de mierda.

Intento de flame no conseguido!

Pos los primeros NFS eran un buen trabajo de EA... los F1 tambien estan bien.

Y ubisoft, despues de la cagada con LOMAC ya se la empieza a conocer como "Ubishit"...
los F1 tambien estan bien

Perdón, no incluiras en eso el F1 2002? pq que quieres que te diga, conducir a 10fps bajo la lluvia, como que no... [decaio]
Aun más patetico era cuando te ponían la repeticion, y al tener que mostrar todos los coches en la parrilla de salida, iba a 1-2fps. Que mal

Pos los primeros NFS eran un buen trabajo de EA

Totalmente deacuerdo. Para mi la saga se vino abajo a partir del NFS: Porsche Challenge ( recuerdo que éste aun estaba bastante bien )

Y ubisoft, despues de la cagada con LOMAC ya se la empieza a conocer como "Ubishit"...

El lo-mac si no me equivoco es un simulador aereo no? eses juegos o los amas o los odias. A mi me encantan, pero a este en particular no he tenido el placer de jugar.
Que conste que algunas sobradas que están escritas aqui, son consecuencia del enfado lógico hacia EA, por marginar a los españoles y hacer los miticos cutreports.
Enga
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Enanon

Hombre, solo tienes que ver los ultimos titulos de ubisoft........ completamente doblados y traducidos ademas de adaptados a las capacidades de cada consola (POP, XIII, etc) si lo comparamos con EA son LOS PUTOS AMOS los de ubisoft...

Pos los primeros NFS eran un buen trabajo de EA... los F1 tambien estan bien.

Lo que hay que leer, dios mio, el NFS:Hot pursuit es, en las versiones xbox y gc, una cagada total, nada de "un buen trabajo de EA", lo de F1 2002 es otra cagada monumental de EA, que saca el juego para xbox y gc sin continuidad en las entregas y en perfecto ingles, aun estando ocultas las carpetas de los textos en español. Pero vienen mas: MOH en ingles para xbox, Fifa 2004 sin online, Moh sin online, NFSUnderground en ingles y sin online, y si quieres sigo hasta que te canses.
Lo de Ubisoft, pues mira, una compañia que me optimiza los juegos para mi consola, que dobla hasta las versiones ntsc, que saca contenidos exclusivos y descargables por xbox live de muchos de sus juegos, y que es capaz de sacar en tres meses juegos como Beyond good and evil, Prince of Persia, Rainbow six 3, y que prepara el Pandora Tomorrow para entregarnoslo en breve (en castellano, con niveles descargables y optimizado para esta consola), le puedo perdonar una metedura puntual de pata. Bueno, una y dos y tres y alguna mas.
Asi que comparar Ubisoft con EA es como comparar el caviar con la mierda, y perdon por la expresion.
Salu2.
Da la casulidad de ke estoy jugando al XIII (ubisoft) , y el juego me parece impresionante , graficos , historia (trama) , y traducido .

bien pues por la mitad del juego mas o menos decidi provar MOH rising sun, mas ke nada para cambiar un poco de aires. Puse el juego y verdaderamente me kede alucinado . La primera fase , el atake a pearl harboor (no se como se escribe) me parecio sublime , dije para mi , de verdad que estos de EA esta vez se lo curraron. Me encanto.

Pero pasada la 1ª fase fue una desilusion grandisima. Los graficos no me gustaron nada, muy pobres . Cuando mueves la camara rapido hay como un efecto que desenfoca todo y a mi me produce mareo.
No hay sombras a penas, ni sangre y los cuerpos caidos en combate desaparecen misteriosamente delante de tus narices.

conclusion : kite el MOH R.S rapidamente de miconsola y segui con el XIII , con su historia completamente en castellano.

Pd:Le voy a dar una oportunidad mas al MOH, por que pensandolo bien, solo jugue asta la segunda fase , y alomejor el juego cambia , pero no se ke me da...... que va a ser .... mas parecido a la 2ª fase ke a la 1ª

Pd2:lo siento por el rollo este ke acabo de meter aki pero keria dar mi opinion respecto al MOH R.S . Mi opinion, o mis primeras impresiones .

un saludo.

:-p
Pd:Le voy a dar una oportunidad mas al MOH, por que pensandolo bien, solo jugue asta la segunda fase , y alomejor el juego cambia , pero no se ke me da...... que va a ser .... mas parecido a la 2ª fase ke a la 1ª

Efectivamente, los gráficos tras la segunda fase cambian notablemente. Son todavía peores.
Una preguntita,tb lo he conseguido y me preguntaba si tiene mulyiplayer `para dos jugadores ya q no lo he podido probar...?

Y por ultimo recordaros que el frontline en ps2 no tuvo multiplayer en xbox si.

Salu2
Perdonar, todo lo que yo hablaba iba relacionado con el PC, y toy en otro foro...

Si bien es ciero que el F1 2001 en adelante eran cagadas, me iba el tema de los Mods (What GTR 2002?? simulador donde los haya)

y lo del lo-mac, hay gran cabreo en general, mal optimizacion, solo corre en graficas basadas en Directx 8.1 (lo que excluye todas las Gforce MX) NO incluye manual, solo un PDF para que te gastes otros 120€ en cartuchos de tinta (son 140 paginas con fondos de colores, y esas cosas)... aun asi, ubisoft me parece una empresa genial, y su logotipo me encanta. Como decia, se la esta empezando a conocer como, no es mi opinion personal.
Asi que comparar Ubisoft con EA es como comparar el caviar con la mierda, y perdon por la expresion.

la putada es q la mierda vende y vende y no para de vender ...manda webossssss

y por otro lado no deves pedir perdon por la expresion si acaso por kedarte corto, llamarlos mierda es lo mas suave q le puede decir cualkier usuario q no sea de ps2..........

saludos [beer]
AMEN!!!!!!!! EA SUX!!!!!!!!!!! ¿Por qué el Fifa es online para ps2 y no para Xbox? Aunque odie la Xbox me parece que no es justo por los usuarios .

A mi me es indiferente, por que ni me van ni me vienen los Fifa, pero es logico lo que hacen.

Si Microsoft portase el PGR2 a PS2 ( [poraki] ) logicamente, ese port no tendria capacidad Online por mas que la PS2 pueda usar el juego online, ya que estaria diseñado para usar el Live!.

A mi me es indiferente, por que ni me van ni me vienen los Fifa, pero es logico lo que hacen.

Si Microsoft portase el PGR2 a PS2 ( [poraki] ) logicamente, ese port no tendria capacidad Online por mas que la PS2 pueda usar el juego online, ya que estaria diseñado para usar el Live!.

El online vale, pero ablamos de unos putos sonidos q ya tienen exos cawento .

PD: nose pq os vais a ablar del online del fifasux si el medal en ps2 tmb tiene online y en xbox no ¬¬. salu2
Luego la gente los defiende teniendo XBOX .......... manda webos Federico Trillo
Lo que hay que leer, dios mio, el NFS:Hot pursuit es, en las versiones xbox y gc, una cagada total, nada de "un buen trabajo de EA",

Se referia a los need for speed viejos, 1 2 y 3, los hot pursuit son una castaña.
Pero pasada la 1ª fase fue una desilusion grandisima. Los graficos no me gustaron nada, muy pobres . Cuando mueves la camara rapido hay como un efecto que desenfoca todo y a mi me produce mareo.

Desde luego, la primera fase, bueno las dos primeras, el dia de la infamia y pearl harbour, me parecieron fases muy chulas y emocionantes, pero de ahí en adelante... petardo, aburrido, y gráficamente mu mediocre... Bueno antes gráficamente era igual de mediocre, pero con lo chulo de las fases lo pasas por alto.
Si Microsoft portase el PGR2 a PS2 ( ) logicamente, ese port no tendria capacidad Online por mas que la PS2 pueda usar el juego online, ya que estaria diseñado para usar el Live!.

Pues, no me parece nada lógico. Que tendrá qeu ver qeu use el live o otro sistema... o es que la gente no es capaz de utilizar dos sistemas de juego online diferente??Implementar el juego on line a una versión de un juego que en otra versión ya tiene modos online, no cuesta una mierda, y incluso, aunque costase, algún trabajo deberán hacer al hacer las diferentes versiones, no un simple copy paste justito para hacer que corra y tal, y nada más. La historia viene por otro lado, que supuestamente ea no está de acuerdo con el Sistema live( en tema de pasta), o simplemente lo hace por joder o por tocar un poco los huevos, o por ser mas amiguita de sony...
18 respuestas