Lo que hay que leer, dios mio, el NFS:Hot pursuit es, en las versiones xbox y gc, una cagada total, nada de "un buen trabajo de EA",
Se referia a los need for speed viejos, 1 2 y 3, los hot pursuit son una castaña.
Pero pasada la 1ª fase fue una desilusion grandisima. Los graficos no me gustaron nada, muy pobres . Cuando mueves la camara rapido hay como un efecto que desenfoca todo y a mi me produce mareo.
Desde luego, la primera fase, bueno las dos primeras, el dia de la infamia y pearl harbour, me parecieron fases muy chulas y emocionantes, pero de ahí en adelante... petardo, aburrido, y gráficamente mu mediocre... Bueno antes gráficamente era igual de mediocre, pero con lo chulo de las fases lo pasas por alto.
Si Microsoft portase el PGR2 a PS2 ( ) logicamente, ese port no tendria capacidad Online por mas que la PS2 pueda usar el juego online, ya que estaria diseñado para usar el Live!.
Pues, no me parece nada lógico. Que tendrá qeu ver qeu use el live o otro sistema... o es que la gente no es capaz de utilizar dos sistemas de juego online diferente??Implementar el juego on line a una versión de un juego que en otra versión ya tiene modos online, no cuesta una mierda, y incluso, aunque costase, algún trabajo deberán hacer al hacer las diferentes versiones, no un simple copy paste justito para hacer que corra y tal, y nada más. La historia viene por otro lado, que supuestamente ea no está de acuerdo con el Sistema live( en tema de pasta), o simplemente lo hace por joder o por tocar un poco los huevos, o por ser mas amiguita de sony...