Medalla Cazalepidopteros

buenas tardes despues de pasarme el juego me he puesto a conseguir las medallas de cazador, despues de mucho pelear conseguir la de cazador de gusanosy ahora kiero conseguir la de cazalepidopteros y voy fatal xq no se ni x donde comenzar ya q no se a que tengo q matar, agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias.Un saludo.
adivino que se trata del LOST PLANET... supongo

podrías ser un poco más concreto en el tema ;-) . la verdad es que no te puedo ayudar porque no tengo ese logro pero creo que encontrarás la respuesta en el Hilo Oficial del LOST PLANET de este foro, sino, lo puedes consultar allí.

suerte ^^
Primero... vaya post... (no se sabe ni de que es el post ni de que juego)

En el Lost Planet (evidentemente creo que sera de eso el tema del post) hay una pantalla que nada mas comenzar vas subiendo una especie de montaña y en el cielo aparece una polilla gigante que tira rocas o hace que se derrumben las rocas de las montañas... disparale a los puntos debiles y paciencia, te pasas la mision y logro pa ti...

P.D. Usa el hilo oficial...
... busca en google "Lost Planet Walkthrough". Hay varias paginas con guias del juego que te explican paso a paso las fases y como conseguir los logros. Eso sí ... usala solo si te atascas , si no, no mola.

Saludos,
Es en el nivel 5. Usa el laser de VS que hay por ahi y no durara nada.
4 respuestas