medalla de honor no carga

como digo cuando sale la barra de carga se queda cogido alguien sabe si tiene anticopy gracias.
si esta grabado en un dvd y nada de nada. cawento
y por casualidad nmo tendras una v3 con messiah.verdad?
ke version tienes y ke chip?
pues prueba a grabarlo del original otra vez y si sigue, prueba coin otro programa de grabar
Me parece que te pasa lo que a mi.Empieza a llenarse la barra como 2 cm y se queda ahi.No es que se haya "clavao"(La primera vez reinicie pensando que se colgao), sino que la puta barra tarda en llenarse unos 4 minutos.Estoy rayao por el lector dvd, ya que el otro dia no me entro el SH2 y ahora esto.A partir de la seguna pantalla la barra se rellena normal(solo he jugao hasta la tercera).Eso puede ser igual que se ha descalibrao la lente.Yo la voy a llevar a pasar la ITV, porque paso de que kaske.Yo el juego lo carge con la demo de diciembre(4.36 gb), pero un colega mio la ha cargao con la de este mes que es mas pequeña y le va bien.
Bueno chicos, os explico mi experiencia con este juego.

Grabado en un DVD-R bulk a 1X pasando por el HD y no rula ni de coña, tarda una eternidad en cargar y se queda clavada la barra.

Grabado en un DVD-R Verbatim al vuelo a 2X y rula casi mejor que el original.

Conclusión: el problema es que se ha de grabar en un DVD de calidad para que el lector de la PSX2 no se vuelva loco.

Por lo menos esto es lo que ma ha pasado a mí y con el verbatim funciona a las mil maravillas sin engancharse la barra ni nada.
Un salu2
El mio esta grabado en verbatim
chicos solucion si lo grabas del original funciona de puta madre
pero si lo grabas de otra copia nada de nada a un que funcione la copia.hasta otra
9 respuestas