Medalla de platino

Pues he conseguio medalla de platino en el minijuego de potencia de bolos del WiiSports, yo no sabia que existia esta medalla...y he decidio ponerlo pk me ha parecio curioso
Imagen
jeje enhorabuena campeon!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
- sta puesto montones de veces.

- Hay un post oficial del juego.

- Esto no va en general va en juegos(post oficial).

- La busqueda es la mejor/The search is the best
Finn escribió:- sta puesto montones de veces.

- Hay un post oficial del juego.

- Esto no va en general va en juegos(post oficial).

- La busqueda es la mejor/The search is the best

-He usao la búsqueda y me ha salio del Wii Play namas...
Hay un hilo en juegos donde se recogen los records del WiiSports.

Creo que debería ir allí.

PD: muy buena marca.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Siempre tiene que salir la típica chivata de turno o la abogada de pobres diciendo que si esto no va aquí, que si usad la búsqueda, que si al moderador vas a ir... Esta panda de pesados que molestan mucho más que los comentarios repetidos o fuera de lugar.
Es increíble la poca dignidad e inteligencia que tiene la gente, coño.
wooo, t as lucido, yo no suelo entrar en este tipo de juegos, pero como es una d las pocas veces q el q dice q esta repe m parece q lleva razon pues meto baza:
el no lo ha insultado ni nada, tu a el si 1---0
le indica q hay un post oficial para q buske alli, tu insultas 2----0
indica q va en otro sitio (lo q le hace una idea de donde puede buscar), tu solo sigues insultando 3---0

la unica pega q le pongo es q no le ha puesto los links al post oficial y al de logros del wiisport, pero tu lo sigues insultando
weldonp escribió:Siempre tiene que salir la típica chivata de turno o la abogada de pobres diciendo que si esto no va aquí, que si usad la búsqueda, que si al moderador vas a ir... Esta panda de pesados que molestan mucho más que los comentarios repetidos o fuera de lugar.

Pero de que coño vas tio. Ni chivata ni leches. Si no va en un sitio, no va y punto. Lo que se busca es orden y coherencia en el foro. Y eso es lo que se le ha dicho. Y lo seguiré diciendo siempre que salga algo así.

PD: los que recurren al insulto es que no tienen argumentos, por lo cual paso.
weldonp escribió:Siempre tiene que salir la típica chivata de turno o la abogada de pobres diciendo que si esto no va aquí, que si usad la búsqueda, que si al moderador vas a ir... Esta panda de pesados que molestan mucho más que los comentarios repetidos o fuera de lugar.

Va que te cito lo importante de tu párrafo:

Es increíble la poca dignidad e inteligencia que tiene la gente, coño
Ya empezamos... como siempre.. [mad]
Que haya paz o sino la mujer lagarto nos castigara :P .
Creo que este es el hilo. Aunque esta abandonado, le puedes dar mas vidilla con tu record.

Creo que deberías tomarte una tila...

Alexo, tal y como te han comentado esto iría en el subforo de juegos, más concretamente en el hilo que te han indicado ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681594

Un saludo.
11 respuestas