Medallas en Rogue Squadron

Como llevais el tama de las medallas en el Rogue, yo llevo una plata en la primera fase y una de bronce en la tercera, las de oro estan jodidillas aun.
Yo no llevo ninguna,voy por la 4ª mision,la de los escudos,y no me la paso
Vaya vicio que tengo con el juego!!!
Yo llevo 5 de plata y 2 de bronze.
El juego tiene algunas fases jodidillas como la del halcon milenario en el campode asteroides o la de los A wing en el planeta del Lando Calrrisian. No puedo con ninguna de las dos. A lo mejor me seria mas facil si encontrara alguna mejora para la nave peo es que no tengo ni idea de por donde pueden estar, ¿Alguien a encontrado alguna?.
Salu2.
Yo solo una de bronze en la primera fase. Joder que patoso soy!!!! [360º] [360º] [360º]
No es torpeza el juego es complicado de cojones, en cuestion de medallas y mejor para ti asr te dura mas [looco] [looco] aunque te puede llegar a desesperar un poco y entonces [buuuaaaa]
Yo es que en lugar de midiclorianos tengo Pikmins y así voy :)
Pues yo solo me e echo bronze en la 5º mision,tendria oro en casi todas,pero lo que pasa esque me falla la eficacia de ordenador,que nunca lo cumplo [pos eso] [pos eso]
Pues yo ya he visto el episodio 2 (el ataque de los clones). Y la película está bastante mejor que el episodioI. Menos mal :)

Ya se que no viene al caso del hilo... pero es Star Wars... :)

Medallas creo que tengo 3 de bronce y una de plata (la de plata en la fase del destructor imperial que luego se piña contra el planeta. Habría sacado la de oro, pero tengo la manía de ir con el botón de disparo todo el tiempo apretado... y me baja el porcentaje de puntería).
Pues a mi tambien me baja mucho el porcentaje,hago 0% casi siempre,tengo la misma mania,no suelto el boton a,sera porke los disparos son infinitas. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo de momento tengo tres bronces. Solo he jugado las primeras tres pantallas. La verdad es que es muy distinto al rogue squadron de 64. Yo lo veo mas como el xwing de pc (os acordais) pero con grandes graficos y una cosa que es una pasada: las escenas, que te implicoan del todo y te hacen sentir en la pelicula.
Realmente el juego es chungo, conseguir los oros no sera tan facil como en el de 64, hay que currarselo. De todos modos todo es acostumbrarse (sobretodo al radar en el espacio y a despegarte de los cazas).

Que la fuerza os acompañe
9 respuestas