Medallas GOW

En el escenario hay una serie de "medallitas" o algo extraño que no se que son, sirven para subir lapuntuacion del juego no? , Si es asi, no lo sabia, una vez te lo pasas puedes volver por ellas o tienes que volver a pasarte el juego?? Saludos!
son colgantes de soldados muertos... que tienes que recolectar para conseguir tres logros que se te dan cada 10 colgantes..... en total son 30 que estan repartidos por todo el juego y los puedes pillar cuando quieras aunque jueges en otro nivel de dificultad o en online, etc.. yo de momento tengo 20 de treinta a la primera pasada XDXD...

por la muerte de los caidos...
momento para recordar...

saludos!
PD: esto mejor en su foro oficial, pa la proxima o por lo menos en la seccion de juegos...
Te dan logros si cojes 1/3 otro si cojes 2/3 y otro mas si las cojes todas yo voy por el 2º acto y tengo creo que 11 o 12

Luego si no las has cojio todas pues te tienes que volver a pasar el juego, pero vamos, que el juego es corto y rejugable, te lo pasas en cooperativo con algun colega y mirando si eso alguna guia para las medallas y punto.

EDIT: te adelantaste xavierll ^^
a todo esto reporto para que lo muevan.
si perdonad, es la costumbre de postear casi siempre en general. Buen admin dale un move move :D

PD: Perdonad mi ignorancia pero como se sube la reputación?????
SaReDnAL escribió:si perdonad, es la costumbre de postear casi siempre en general. Buen admin dale un move move :D

PD: Perdonad mi ignorancia pero como se sube la reputación?????

haciendo amigos y haciendo que te inviten u/o invitadlos y que acepten... es algo relativo que sube en una semanilla o asi..
Yo busco gente de EOL interesada en agregarme :D. Solo tengo a uno de momento y para buscar españoles me veo negro, es casi imposible sin lista de friends. Asi que si alguien vicia al GOW, que me agregue porfa. :D
la rep. sube recibiendo informes de jugador positivos, no tiene nada que ver con cuantos amigos tengas. claro que cuantos mas amigos tengas mas facil es que envien informes positivos de ti.
xfa plis que alguien me agregue para ver como pirulan todas esas cosas, que quiero tener gente spañola pa viciarrrrr
Hay un hilo oficial de GOW en el foro de juegos de xbox360...

newdreamer
9 respuestas