Media Center con Windows 2000, es posible?

Hola
Quería usar la 360 como "media center" del contenido del PC, el problema es que en el PC sólo está instalado Win2000.
Ya sé que la 360 no es un media center en realidad, sino un "media extender" de un PC que tenga instalado Windows Media Center Edition (que no es más que un XP adaptado) o con XP y a través del Media Connect. Pero el Media Connect no puede instalarse en windows 2000, así que no me sirve; el media player 11 tampoco. Poner el PC dual con XP/2000 tampoco es una opción.
Así que la pregunta es ¿puedo ver el contenido de mi PC desde la Xbox 360 si el PC funciona con windows 2000? y si es asi ¿cómo?
Gracias.
de ninguna forma.... o te cambias el windows o nanais..
no se puede creando una maquina virtual y demás???

aqui te pongo el hilo, si sirve pa linux...

tuto:
Poder puedes hay un tutorial por ahi por el foro de instalar el wmc con un emulador de pcs... haciendolo 95% funcional limitando-lo a tu hardware

editado:ups no acabe de leer el mensaje anterior i me cole sorry xD
otttia, por lo que he visto es tan sencillo como hacer correr sobre mi windows 2000 una máquina virtual sobre la que hacer correr un windows XP media center edition, y luego ya pelearse con la 360, jur.
En fin, a ver si saco tiempo y ganas para liarme con esto. Gracias a todos por las respuestas y el enlace al tutorial.
otttia, por lo que he visto es tan sencillo como hacer correr sobre mi windows 2000 una máquina virtual sobre la que hacer correr un windows XP media center edition, y luego ya pelearse con la 360, jur.

si en su dia lo llego a saber yo, le dan por el caca windows media center, pero como ya lo tengo, se queda ahí.

salu2 y hasta otra
Microsoft ha retirado soporte a todo, a excepción de xp con sp2, pero con sp2 nada de sp1 wl 2003 con sp1 pero con sp1 eh? y....
6 respuestas