civ escribió:¿Y por que todos estos inventos acaban en mii (flatmii, softmii, savemii...)?
En realidad estamos intentando renombrar el nombre a otra cosa. Prefiero que nadie lo relacione con "esos" otros *mii que han estado saliendo. Si quieres saber de donde viene, en la scene de DS a los hacks se les nombraba *me (PassMe, FlashMe, etc), y en la Wii eso ha pasado a ser *Mii, pero vamos, que nosotros ya no vamos a usarlo mas (incluido bootmii, que pasará a llamarse otra cosa aún por decidir).
makunouchi escribió:11mb de ram .. ya ves , me parece una minucia. claro que por otra parte no tengo ni puta idea.
11MB de RAM es un 15% mas. Esta es una plataforma donde la RAM es escasa, y 11MB pueden significar tener mucho mas libre para pagecache (mayor rapidez de I/O), o poder usar bastantes mas texturas en un engine 3D, y por ejemplo en 11MB podrían caber perfectamente el kernel Linux, las libs base que usemos, y algun daemon.
Es mas, creo recordar que en menos de 11MB de RAM se puede ejecutar un Windows98 sin problemas
sifiro escribió:que te lo diga Marcan42 pero creo que le falta muchooooooooooooooooo
Tanto no falta.
Lo que pasa es que algunos se piensan que cuando salga BootMii va a ser un impresionante "must have" hacelotodo de la scene. No. La idea es que BootMii
permita una scene así. Cuando salga la función principal de BootMii, para el usuario de a pie, será simplemente para hacer copia de seguridad de la NAND y para tener homebrew de una forma algo mas "limpia". Pero para los desarrolladores abre muchas puertas, y luego de eso esperamos que salga una mejor scene.