MEdia center en XBOX360 - fuente MUY PEQUEÑA

Hola a todos.

He instalado el Media center en la XBOX360 y aunque estoy encantado en mi TV (es un CRT normal) las fuentes se ven muy pequeñas, aunque en el PC se ven estupendamente (de hecho, demasiado grandes)

¿Tiene esto solución alguna?
Gracias,
como has instalado media center en la xbox360?
metiendo el cd de windows media center??
eske soy novato en esos temas...
gracias de antemano, haber si algun compañero resuelve lo de las fuentes. [360º]
el mediacenter no se puede intalar en la 360 solo en pc,aunke la 360 se conecta al pc y todo arreglado
pero el media center no es una version del Windows??? eske no se, yo tb soy novato, y me han dicho k el media center no se puede instalar asi como otros programas...k deberia hacer una particion en el HD de mi PC de unos 6Gb y hcerlo ahi...

ALguien sabe?
tienes que configurarlo... hay una opcion que te da a escoger el tipo de pantalla qe utilizas y el cable... a lo mejor lo tienes como hdtv y por eso las letras son tan pequñas.
donde esta esa opcion de configuracion ? no la encuentro en el menu de XBOX. En la pestaña sistema lo tengo todo en PAL y resolucion normal, no HDTV.

Por cierto, instalar MEdia Center es muy sencillo. Yo he reemplazado el XP con MCE por mi antiguo XP y va de cine. Luego instalas el update necesario para XBOX y la consola se conecta sola. El update lo he sacado de xbox.com/pcsetup

Saludos
lo configuras desde el propio mdeiacenter...
Milenario escribió:donde esta esa opcion de configuracion ? no la encuentro en el menu de XBOX. En la pestaña sistema lo tengo todo en PAL y resolucion normal, no HDTV.

Por cierto, instalar MEdia Center es muy sencillo. Yo he reemplazado el XP con MCE por mi antiguo XP y va de cine. Luego instalas el update necesario para XBOX y la consola se conecta sola. El update lo he sacado de xbox.com/pcsetup

Saludos

eso me interesa, relisaste el UPDATE o tubiste que borrar todo los de tu PC
Hablando de TVs normales, yo tengo una de 29' para jubilar espero en navidad, pero me serviria siendo unicamente de 50Hz? hay algún problema con la x360 o los juegos por esto?

Gracias.
Djfran, no tendras problema con 50 Hz.

Somnemic, lo que hice fue eliminar mi XP anterior e instalar desde cero el XP con Media Center. Es un poco engorroso pero conviene hacer limpieza de vez en cuando y he aprovechado.

XP Media Center es identico en funcionalidad a XP pro. Y funciona estupendamente con la XBOX. Anoche ya consegui leer MP3, fotos y DIVX con streaming desde el PC. Para DIVX hay que usar el programa transcode 360 y listo !

Saludos
Milenario escribió:Djfran, no tendras problema con 50 Hz.

Somnemic, lo que hice fue eliminar mi XP anterior e instalar desde cero el XP con Media Center. Es un poco engorroso pero conviene hacer limpieza de vez en cuando y he aprovechado.

XP Media Center es identico en funcionalidad a XP pro. Y funciona estupendamente con la XBOX. Anoche ya consegui leer MP3, fotos y DIVX con streaming desde el PC. Para DIVX hay que usar el programa transcode 360 y listo !

Saludos
Gracias por mi parte jeje.

Entonces si tienes en el PC el Windows Pro no puedes ver divx a traves de la red? o es mas complicado?
joer por no estar ahora formateando.... xD muy vago si!!! lo se!!! que tengo mucha cosa en el PC jejeje
11 respuestas