Media Center expertos

Hola que tal. Aun no he instalado el media center, pero me guataria saber que potencia tiene este sistema operativo.

1) Tiene la misma funcionalidad de xp ? Porcesador de textos, internet explorer ....

2) Me gustaria hacerlo servir para concentrar diferentes entradas: tv analogica, tv digita, receptor de satelite. ¿ Es posible ?

Luego la idea final es utilizando la xbox poder acceder al media center del pc para poder ver: tv analogica, tv satelite, tv satelite, conectarme a internet, poder ver divx (se que xbox360 no permite) y escuchar musica.

Es decir hacerlo servir como concentrador de media que es la ide no ?

Me podeis comentar que puedo y que no puedo ?

Gracias.
1) Si

2) En parte: tv de todo tipo si mientras la tarjeta de tv que tengas instalada sea compatible con windows media center, escuchar música si (no se que formatos admite por streaming pero me imagino que los más habituales), divx y xvid en parte e internet no, al menos por el momento.

Para el tema divx/xvid hay un par de hilos que te hablan del tema lo que pasa es que como se abren 50000 hilos diarios sobre cables y tv se suelen ir bastante para abajo pero los podrás encontrar usando la búsqueda avanzada.

Espero haberte ayudado pero te recomiendo que para este tipo de cosas que están más que habladas uses la busqueda porque además de aligerar el foro te enterarás de muchas más cosas que con una respuesta tan concreta como la mía.

Un saludo.
2 respuestas