MEDIA CENTER PARA MI MAC MINI?

Queria preguntar , si existe algún programa que pueda descargarme para que las películas o series que vea o me descargue en Mi Mac MIni , las pueda ver en mi Tv Phillips , hablo de verlas como media center , por Wifi , que en mi pantalla de Tv , vea lo que reproduce mi Mac Mini sin conectarlo por HDMI.

Es posible ? que programas?

Gracias
Por wifi? A menos que tu tele tenga wifi... Y aun así, necesitarías crear una lan y luego un programa en la tele que hiciera de reproductor... No creo que se pueda aunque talvez me equivoque, lo suyo es que conectes el Mac mini por hdmi...

Saludos
Por casualidad no tendras una PS3 ?.

Lo digo porque si tienes lo puedes hacer facilmente con PS3mediaserver.
Si tu pantalla no tiene wifi no se puede, tendrias que comprar un Apple Tv
aun asi en el supuesto que pudiera por wifi para contenidos fullhd con bitrates altos irian a saltos o no irian ...
tengo PS3 .

de donde descargo ps3 media server?
NeiTx escribió:tengo PS3 .

Debes de tener la PS3 con CFW, luego busca en Google la página del autor y encontraras el pkg con el programa...

Saludos
NeiTx escribió:tengo PS3 .

Aqui lo tienes: http://www.ps3mediaserver.org/

Instalalo en el mac mini y luego comparte las carpetas que quieras, tu ps3 las detectará y a reproducir.
Si tu TV tiene DLNA puedes usar cualquier servidor DLNA instalado en el ordenador.
No se que es DLNA , disculpame. Como se si tiene o no.

Mi telefono es Philips , y tiene internet
No sé qué modelo de tv tienes, busca si tiene DLNA.
Lo suyo es conectar el mac mini a la tv por hdmi, de hecho están pensados para eso pues son pequeños y hacen de media center perfectamente. Para saber si tu tv tiene dlna, fíjate por detrás si le puedes poner una cable de red, prácticamente todas las llevan ahora, pero depende el modelo también, de todas formas pienso que lo mejor es usar tu tv como monitor siempre y cuando puedas.
Saludos.
Esta conectada la Tv por cable ethernet al router .

Asi que internet tiene , entonces ahora que debería hacer para ver mis contenidos alli?

El mac mini esta en la habitacion , es mi ordenador de sobremesa , lo uso como tal . , no puedo conectarlo a la Tv , porque o ves la TV o usas internet y somos mas en casa
¿Que modelo de TV tienes? Si tiene DLNA puedes utilizar tvmobili. Lo instalas en el mac, le dices que carpetas quieres compartir y listo. Eso si, si tu wifi es b o g ni lo intentes con videos HD.
13 respuestas