mefistofeless escribió:no se ,no se ,pero tal vez te cerraron el hilo en la otra comunidad por ke lo trataron como ke tabas haciendo publicidad de esos productos
y pensarian ke si kieres publi ke pagues por un anuncio,vamos digo
yo porke sino no hay razon para cerrar el hilo
Completamente de acuerdo. Esto cada vez me huele peor. Esperaba encontrar un post sobre ideas para crear un media center, no un conjunto de posts que parecen de un comercial de una tienda de pcs de salón.
dqc escribió:mefistofeless tu me parece que no tienes ni idea de nada, ese PC como tu lo llamas, no termina de ser un PC ya que no lleva procesador ni Intel ni AMD, es una placa cara, a nosotros nos cuesta cara, las demás piezas igual, si lees bien, hay dos configuraciones, la de 500 loros, tiene 512MB de ram, y un HD de 120Gb con teclado, mando a distancia y joystick, mandado hacer exclusivamente para MegaBOX por lo que 500€ no es ninguna salvajada, móntatelo tu, por piezas con esa placa y demás a ver por cuanto te sale so listo.
Jajajaja me parto... A ver, que no habeis inventado los
HTPCs... Que hace mucho tiempo que existen. Y si, las placas no son con micros Intel ni AMD, ya... placas con chips VIA y derivados hay desde hace bastante tiempo, y a precios bastante decentes si sabes donde comprar. Y vale ya de tonterías de estas que es un foro de scene de PS3. Si queréis hablar de vuestros HTPCs, iros a otro sitio que no sea Scene y Linux de PS3.
dqc escribió:pero los graciositos que se ríen de los demás, los que tanto saben, esos frustrados, que son unos genios, me río yo, que no hacen nada, y no les he visto mover un dedo si no es para criticar, si, hay muchos cacharros hechos como el MegaBOX, pero de esos listos que hablan de mas, no han echo nada, yo por lo menos puedo decir, que apoyo y ayudo en todo lo que puedo, me desplazo con la PS3 para que pueda Carlos trabajar con ella y si tengo que aprender linux, aprenderé, pero no creo en el futuro de linux, pero si creo en los usuarios que sin saber, ponen mas ganas que los que dicen saber y no hacen nada.
A ver... lo de que ibais a usar linux está mas claro que el agua. Lo de que es un frontend de MythTV o similar se veia venir a la legua por las capturas. Dime realmente que has aportado a este foro aparte de dar tu web, hablar sobre algo que nisiquiera vas a participar directamente segun dices, y criticar a la gente de aquí.
dqc escribió:No quiero volver a este hilo y ver post criticando y ablando de linux, o no volveré yo a informar en el, lo haré en mi foro, donde controlo a los petardos bocazas como alguno.
¿Quien te crees que eres para decir qué se debe de hablar o no aquí?. Por mi parte te puedes ir a tu foro tranquilamente
, y ten por seguro que YO SI voy a hablar de linux en este post, porque está catalogado dentro de Scene y Linux de PS3, por si no te habías dado cuenta, aparte de que esto NO es tu foro privado.
Empiezo a ver el porqué te echaron de otros foros, lo que no entiendo es porqué duras tanto en este.