Media Center para PS3

1, 2, 3, 4, 511
dqc escribió:Ya que ablamos del linux, comentar que a mi personalmente, me encanta, pero la impotencia de que el 90% del software esta para Windows y no para Linux proboca que no lo usemos, eso sin contar que la mayoria de juegos estan para Windows tambien y que para Linux hay 4 contados.

Todo esto perjudica seriamente a Linux en su expansión.

Hombre yo con windows trabajo con unos 12 programas al mismo tiempo y no se cuelga, pero es cierto que Linux es mucho mas estable, que no hay color en este campo y que en seguridad tambien se lleba la palma, pero para que quiero, seguridad y estabilidad, si no tengo software con el que trabajar, en fin, si en realizar uno de mis trabajos tardo con windows 30min por dar un dato ipotetico, con linux entre comandos y demas, tardaria el doble, asi que Linux para mi, hoy por hoy no ofrece nada que no ofreciese antes.

Creo que con esto ya podemos dejar el tema de linux un poco, ya que no es este hilo el adecuado para ablar de lo bueno o malo del OS linux.

Lion_omega si, alguna aplicación hay que se instala con doble Click pero no muchas.

Un Saludo.


Aún no se me ha ocurrido una cosa que pueda hacer en windows y no pueda hacer en Linux.
En cuanto a instalar programas no hay color en sencillez en Linux, apt-get install "nombre de programa" o yum install "nombre de programa" y te lo instala. Mientras que en Windows, entre que instalas el programa, reinicias el ordenador y buscas el número de serie o el crack (que todo el mundo hace) se tarda muuuuucho más y es más dificil. Así que no me vengais diciendo que Linux es difícil.
tonacho69 escribió:
Aún no se me ha ocurrido una cosa que pueda hacer en windows y no pueda hacer en Linux.
En cuanto a instalar programas no hay color en sencillez en Linux, apt-get install "nombre de programa" o yum install "nombre de programa" y te lo instala. Mientras que en Windows, entre que instalas el programa, reinicias el ordenador y buscas el número de serie o el crack (que todo el mundo hace) se tarda muuuuucho más y es más dificil. Así que no me vengais diciendo que Linux es difícil.



Pues bien, si tu en instalar una aplicación para linux tardas menos que yo en instalarla en Windows, ole tus hue......s pero eso de reiniciar no es tipico, ya que hay programas que lo ponen por garantizar la correcta instalación, no quiere decir que no funcione sin reiniciar, ya que yo no suelo reiniciar a no ser que el programa sea muy gordo y para realizar trabajos complejos, como un editor, creador de musica.

Mira, la verdad que no voy a entrar en detalles, unas instalas y reinicias, y otras crackeas, en linux, una instalas y no funciona por lo que te vuelves loco para hacerlo andar, en fin, que seas muy feliz con tu linux, pero chorradas digamos las justas.

Una cosa es dar la opinión de cada uno sobre uno u otro OS y otra cosa muy distinta es decir tonterias sin sentido y solo por dejar mal al otro OS, yo creo que a mi no me dan de comer por defender uno u otro y me e mantenido al margen, vamos, e dado una opinión pensandola, no opcecado en que quiero que linux gane, linux es ganador en unas cosas, y en otras pierde, como todo en esta vida, la pregunta ¿heres lo vastante inteligente para opinar objetivamente sin defender lo que tu tienes a muerte? esto es como aquel que dice, tengo un 600 que gana a un ferrary, el ferrary es mas potente pero el 600 es un clasico, asi que ¿dejamos ya el temita y sobre todo, dejamos de decir tonterias?
"HA MOVIDO USTED EL RATON, PARA QUE LOS CAMBIOS SURJAN EFECTO DEBERÁ REINICIAR EL ORDENADOR, DESEA REINICIAR AHORA SU PC?"

SI NO


[poraki]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rorrocrack escribió:"HA MOVIDO USTED EL RATON, PARA QUE LOS CAMBIOS SURJAN EFECTO DEBERÁ REINICIAR EL ORDENADOR, DESEA REINICIAR AHORA SU PC?"

SI NO


[poraki]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Felicidades por demostrar tu inteligencia.

SU CEREBRO SE ESTA FRIENDO, DESCANSE Y NO HAGA DE ESTE HILO, UN CUMULO DE TONTERIAS, GRACIAS.
Yo lo siento mucho pero no me entra en la cabeza que se pueda comparar la instalacion de un programa en windows con uno en Linux.
Por favor, si la cagada del Linux es esa, si las distribuciones te vienen con 40 aplicaciones (que no te interesan) para que supuestamente no tengas que instalarte nada, normal, si para instalarte algo si no sabes se te jode hasta el linux. Si mejorasen en ese aspecto seria la leche.
dqc gracias por la activacion de la cuenta...

no deberiamos de seguir por esos derroteros por que solo conseguiremos cargarnos un hilo para muchos muy interesante...

saludos y tengamos la fiesta en paz...
dinamita4922 escribió:dqc gracias por la activacion de la cuenta...

no deberiamos de seguir por esos derroteros por que solo conseguiremos cargarnos un hilo para muchos muy interesante...

saludos y tengamos la fiesta en paz...


Na tio, gracias a ti, y yo estoy de acuerdo con tigo, de echo no e echo otra cosa que decir algo mas o menos similar y los siguientes usuarios que pongan algo de linux, que no pongan tonterias que ya hemos dejado claro, si una pelota es una pelota, por mucho que le deis vueltas, va seguir siendo una pelota, no se si me explico, un saludo.
dqc escribió:Pues bien, si tu en instalar una aplicación para linux tardas menos que yo en instalarla en Windows, ole tus hue......s pero eso de reiniciar no es tipico, ya que hay programas que lo ponen por garantizar la correcta instalación, no quiere decir que no funcione sin reiniciar, ya que yo no suelo reiniciar a no ser que el programa sea muy gordo y para realizar trabajos complejos, como un editor, creador de musica.

No es lógico que para instalar una aplicación tengas que reiniciar el equipo entero.

dqc escribió:Mira, la verdad que no voy a entrar en detalles, unas instalas y reinicias, y otras crackeas, en linux, una instalas y no funciona por lo que te vuelves loco para hacerlo andar, en fin, que seas muy feliz con tu linux, pero chorradas digamos las justas.

Con buenos repositorios y haciendo lo que te puse en mi anterior POST "apt-get install" o "yum install" TODO lo que instales, funcionará. Ahora si te pones a instalar un programa desde los fuentes, pues eso ya es otra historia... pero ya son ganas de complicarse la vida.

dqc escribió:Una cosa es dar la opinión de cada uno sobre uno u otro OS y otra cosa muy distinta es decir tonterias sin sentido y solo por dejar mal al otro OS, yo creo que a mi no me dan de comer por defender uno u otro y me e mantenido al margen, vamos, e dado una opinión pensandola, no opcecado en que quiero que linux gane, linux es ganador en unas cosas, y en otras pierde, como todo en esta vida, la pregunta ¿heres lo vastante inteligente para opinar objetivamente sin defender lo que tu tienes a muerte? esto es como aquel que dice, tengo un 600 que gana a un ferrary, el ferrary es mas potente pero el 600 es un clasico, asi que ¿dejamos ya el temita y sobre todo, dejamos de decir tonterias?
Un saludo.

A mí tampoco me dan de comer por defender un SO, ni quiero que gane ni pierda ninguno (que la gente de M$ también tienen derecho a vivir). Yo tengo los 2 sistemas operativos: Linux en el portátil y Windows en el PC y de verdad te digo objetivamente que LINUX es fácil, uso UBUNTU y en el año y medio que lo llevo usando igual he escrito comandos 3 veces.
Lo malo son los juegos, pero eso ya no es culpa de LINUX si no de las desarrolladoras que no los hacen compatibles.

PD: No iba a contestar pero me jode que pongas lo de las tonterias cuando lo único que he hecho es darte una respuesta coherente.
Por cierto espero que tengais suerte con el proyecto este, ya que yo de momento no tengo instalado LINUX en mi PS3 y esto sería una opción interesante.
En fin........
vamos a ver, al que ha dicho que las distribuciones de linux te instalan 40 programas que no quieres y bla bla bla...
Sabes lo que es un CD mínimo de instalación?

Que es difícil instalar un programa en linux??? si si, es verdad, poner emerge nombreprograma es complicado....

Instalar programas desde los fuentes NO es complicarse la vida ( solo es cuestión de tiempo )

En fin, no voy a entrar a debatir sobre que sistema operativo es mejor ni peor, cada cual que use el que mas le venga en gana. pero si no teneis ni puta idea de lo que decis no os lleneis la boca de mierdas.
tonacho69 lo de las tonterias no lo decia precisamente por ti, supongo que sabras leer los post y sabras a quien hiba dirigido.

kawengod respecto a la boca de tonterias, pues perfecto, yo soy un usuario muy avanzado, de echo, con 7 años y tengo 27 me programava los juegos bajo Basic 1.0 y si no veo futuro a linux no es culpa mia, si no de los que hacen el software, que tampoco lo ven como yo, bueno si, unos no lo ven, y otros son untados por Mocosoft asi que bueno, es un tema que no nos lleva a ningun lado, este hilo no es para tratar este tema, asi que ya vale... ok?
dqc escribió: yo soy un usuario muy avanzado, de echo, con 7 años y tengo 27 me programava los juegos bajo Basic 1.0


te los programabas o simplemente te copiabas el source de algun lao?? perdona ke te diga pero no eres un user tan avanzado cuando todavia no te has migrado al linux, y te lo digo desde una makina XP,
poca cosa haras con el ordenador cuando todavia no te ha echo falta utilizar la potencia de un linux (en modo consola sobre todo)
Si si, ya vale.

Venga, nos vemos
Hablemos de ese media centerrrr!!! Que ganas le tengo!!! [sonrisa]
eso eso a ver si sale el media center
linux... vale para quien lo aguante, porque la verdad, si, hay muchos que usan linux, vale, pero por lo menos la mitad son obligados por los profesores de su instituto.
yo ni se ingles,(necesario a veces para ejecutar programas en linux), ni tengo obligación de usarlo .

el media center es lo suyo..y el que quiera exprimirse el tarro que pruebe con linux..
Y si usas media center no estas usando linux no?

Viva la información :P
No entiendo a que vienen estas discusiones, por favor que el hilo se centre en lo que le toca!!
Quin este a favor/en contra de linux que se abra un hilo para poder-lo discutir, pero creo que a los que nos metemos en este hilo para ver las evoluciones del MEGABOX, poco nos interessa si tal o pascual hacen virgerias con linux o no hacen ninguna.....

Venga, saludos a todos y haver como evoluciona el Media Center.
Cuanta tontería junta madre mía, ya no sé ni por donde empezar a responder xDD

Una distribución de linux autoarrancable que ejecute unas X al inicio con un GUI para el Mplayer, ES un media center.
El código está hecho, es fiable y comprobado (joder, os suena a alguno el XBMC de XBox? Pues tira con Mplayer).

El automatizar el arranque de una distro linux para que salga un bonito logo, hasta q t salga un menú en CASTELLANO para poder navegar por archivos, es algo que es relativamente facil de hacer. Si no, mirad geexbox x ejemplo.

Si este foro es únicamente para hablar de esa cosa llamada MEGABOX, pues muy bien, a ver si se puede crear un post normal donde la gente hable de cosas concretas y con sentido, no con capturas de pantalla y sin ningún tema técnico del que hablar.

PD: Los que queréis hacer algo de 0, no sabéis el curro que os viene encima si no queréis usar linux en serio...
Estoy deacuerdo contigo Kr0n0 :P
Pero si se puede hacer un media center bonito y facil de utilizar basado en linux... que problema hay?? Yo quiero que mi negrita sea un media center y lo veo una aplicación muy buena!! Ya que no tengo ganas de tener el teclado y el raton x ahi, con el mando se manejaría todo... Si se consigue lo que se quiere será una magnífica aplicacion!

Salu2!
cRaFtEr escribió:Pero si se puede hacer un media center bonito y facil de utilizar basado en linux... que problema hay?? Yo quiero que mi negrita sea un media center y lo veo una aplicación muy buena!! Ya que no tengo ganas de tener el teclado y el raton x ahi, con el mando se manejaría todo... Si se consigue lo que se quiere será una magnífica aplicacion!

Salu2!

+1
Yo ya he puesto unos cuantos posts antes los links a los foros de desarrollo de ffmpeg y mplayer sobre optimizaciones para Cell y PS3.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que es un media center con linux (Geexbox).

Otra cosa os digo, tened por seguro que cobrar por una aplicación o sistema que se base en algo que utilice software libre, sin liberar el codigo fuente del sistema es ilegal, y que podéis ser denunciados por incumplir la licencia de turno. Lo digo por si a alguien se le ocurre la feliz idea, como los de los reproductores Kiss.
Media Centers basados en linux hay un monton, Elisa , GeeXboX , Freevo , etc, cualquiera de ellos hace lo que el MegaBox , solo que de momento que yo sepa, no estan optimizados para la PS3, por lo que por mi parte todo mi apoyo a los chicos del MegaBox, pero sigue siendo un MediaCenter basado en Linux, por mucho que la gente se empeñe en lo contrario estaran corriendo Linux cuando lo usen :)

Un saludo
Esta wapo el Geebox ese XD lastima que solo tenga version ppc y no ppc64 :)
mi la verdad me da lo mismo que este basado en linux o en lo que sea... no es ninguna tonteria decir que queremos un media center facilito y sin complicaciones..y de eso se habla aqui .. me da igual si lo saca MEGABOX o periquito de los palotes
lo suyo es que lo saque sony que ya les vale ... hay pdas y hasta moviles con sistemas incorporados y no ganan lo que gana sony
sony deberia dejarse de tonterias y dar soporte a los divx y xvid (aunque no sean HD). si ya dejan hacerlo por linux, no entiendo porque no lo hacen de serie de una vez.

ah, y MS deberia hacerlo tambien, que en vez de dar soporte a esto en la ultima actualizacion (como se rumoreaba) se dedicaron a banear a la peña, que ya les vale...
Bueno, vamos a ver, hoy lunes he estado con Carlos, probando las primeras BETAS, "sin mucho éxito" ya que seguramente tengamos que compilar todo el MegaBOX desde la PS3, cosa que obligaría a trabajar día y noche y Carlos no tiene PS3 así que no se yo como va a salir esto, pero no nos vamos a rendir así que, con tranquilidad y haber que tal.

mefistofeless si, con 7 años mucho código era copiado, con 10 años, ya conocía todas o casi todas las sintaxis.
Si no estoy en Linux es por que no lo necesito, y mi PC con Güindogüs hace el pino.
Tanto sabemos, tanto hablamos y aquí no mueve ni dios un dedo, queréis programar, ayudar, crear algo, tenéis la Web de MegaBOX para ayudar, muchos de este foro, no saben mucho de linux o nada, por lo que no pueden ayudar, de echo, desde aquí les agradecemos que por lo menos se han ofrecido, registrado, y se interesan por el proyecto, eso ya nos da ánimos a continuar, a si que muchas gracias gente, pero los graciositos que se ríen de los demás, los que tanto saben, esos frustrados, que son unos genios, me río yo, que no hacen nada, y no les he visto mover un dedo si no es para criticar, si, hay muchos cacharros hechos como el MegaBOX, pero de esos listos que hablan de mas, no han echo nada, yo por lo menos puedo decir, que apoyo y ayudo en todo lo que puedo, me desplazo con la PS3 para que pueda Carlos trabajar con ella y si tengo que aprender linux, aprenderé, pero no creo en el futuro de linux, pero si creo en los usuarios que sin saber, ponen mas ganas que los que dicen saber y no hacen nada.
No quiero volver a este hilo y ver post criticando y ablando de linux, o no volveré yo a informar en el, lo haré en mi foro, donde controlo a los petardos bocazas como alguno.

Un saludo y gracias a todos los que nos apoyan, incluidos los admins de este foro, seguiremos adelante con este proyecto, para dar lo que todos deseáis, así que Gracias.
Problemas para compilar con la PS3 no vas a tener ninguno.

En el pc montas una crossdev de ppc64 y distcc, y en la PS3 usas también el distcc para compilar, asi te ayuda el pc a compilar

Yo lo tengo así montado en casa, uso Gentoo en PS3 y no tengo ningún problema compilando, alivia bastante la carga el pc XD ( MAKEOPTS= "-j8" )
joder me kedao flipao y luego dicen ke la play3 es cara ,pues el hard ke vendeis pa rular vuestro megabox es flipantemente caro

500 euros por un pc a 1 gb con 256 de ram y 80gb de hd + una sintonizadora tv,joder,[lapota]

lo siento pero me pareceis unos caraduras(opinion personal,no insulto)
ke se aprovechan de la gente ke no sabe manejarse en un pc

¿¿y ahora ke kereis sacar tajada de la gente ke no se maneja en linux ps3??

no se ,no se ,pero tal vez te cerraron el hilo en la otra comunidad por ke lo trataron como ke tabas haciendo publicidad de esos productos
y pensarian ke si kieres publi ke pagues por un anuncio,vamos digo
yo porke sino no hay razon para cerrar el hilo
mefistofeless escribió:joder me kedao flipao y luego dicen ke la play3 es cara ,pues el hard ke vendeis pa rular vuestro megabox es flipantemente caro

500 euros por un pc a 1 gb con 256 de ram y 80gb de hd + una sintonizadora tv,joder,[lapota]

lo siento pero me pareceis unos caraduras(opinion personal,no insulto)
ke se aprovechan de la gente ke no sabe manejarse en un pc

¿¿y ahora ke kereis sacar tajada de la gente ke no se maneja en linux ps3??

dqc escribió:Tendremos dos posibilidades.
1- descargar la ISO como en todas las diestros linux
2- Comprar el CD con manuales por 10€ aproximadamente, mas gastos de envío

Ya sabemos que la 2ª opción, contribuye para que sigan trabajando pero cada cual que haga lo que mas le parezca no?


siendo gratis no se que tajada van a sacar [reojillo]
mefistofeless escribió:joder me kedao flipao y luego dicen ke la play3 es cara ,pues el hard ke vendeis pa rular vuestro megabox es flipantemente caro

500 euros por un pc a 1 gb con 256 de ram y 80gb de hd + una sintonizadora tv,joder,[lapota]

lo siento pero me pareceis unos caraduras(opinion personal,no insulto)
ke se aprovechan de la gente ke no sabe manejarse en un pc

¿¿y ahora ke kereis sacar tajada de la gente ke no se maneja en linux ps3??

no se ,no se ,pero tal vez te cerraron el hilo en la otra comunidad por ke lo trataron como ke tabas haciendo publicidad de esos productos
y pensarian ke si kieres publi ke pagues por un anuncio,vamos digo
yo porke sino no hay razon para cerrar el hilo


Gracias por tu aportacion que no busca nada mas que tocar los cojones....

Mira yo no me manejo en Linux (no tengo ni zorra) y a parte de que si lo sacan lo podria conseguir gratis (ya que ellos asi lo an dicho) , tengo claro que si cumple mis espectativas les voy a comprar el CD por 10 miseros Euros y estaré super agradecido , ya que se lo merecen por que estoy seguro que no es nada facil lo que quieren implementar en PS3 y mas cuando teoricamente dicen que no hay que instalar Linux para ello (va a ir directamente en el menu de la PS3)

Solo puedo deciros que GRACIAS y animo , solo os pido por favor que por unos pocos que os toquen la moral no nos dejeis sin este estupendo trabajo a los demas que realmente si que estamos interesados.

!!! Mucho animo !!!
JUAS!

va a ir directamente en el menú de la PS3.... eso no se lo creen ni ellos :)

No hay que instalar linux, eso no va a ser asi creo yo, supongo que sera una instalación amena de linux ( instalar un linux en una ps3 no es tan dificil puesto que TODAS las ps3 tienen el mismo hardware y con solo configurarlo todo una vez es suficiente para hacer stage4 :P ), vamos, que tendrás linux pero no verás que es linux ( bootsplash y una gui de mplayer y demas xD )
Por las imagenes parece un sistema con mythtv. Sabes si se han basado en algo estilo mythoda o derivados(digo mythora por que esta se basa en fedora6 y por tanto no sería tanto chollo portarla ya que el kernel de fedora6 ya existe para linux)

Siento no leerme todo el hilo pero toy sin ganas xD
Buenas tardes:
mefistofeless tu me parece que no tienes ni idea de nada, ese PC como tu lo llamas, no termina de ser un PC ya que no lleva procesador ni Intel ni AMD, es una placa cara, a nosotros nos cuesta cara, las demás piezas igual, si lees bien, hay dos configuraciones, la de 500 loros, tiene 512MB de ram, y un HD de 120Gb con teclado, mando a distancia y joystick, mandado hacer exclusivamente para MegaBOX por lo que 500€ no es ninguna salvajada, móntatelo tu, por piezas con esa placa y demás a ver por cuanto te sale so listo.

Respecto a los otros usuarios, uno a dicho que va en el menú de PS3 no, kawengod tiene razón en lo que dice, es una instalación mínima de un linux, no vais a ver el entorno linux por ningún lado, pero es linux, se va a hacer un CD auto instalable, aunque las primeras versiones, las aremos en un CD live, en cuanto tengamos alguna versión que funcione, os publicaré el link para que probéis.
Hay que ver lo rápido que se fusila a aqui a la gente. Yo veo que un media center en linux (véase con instalación previa o con Live CD) es una buena idea para quien quiera tenerlo todo a mano y no tenga mucha idea de linux. Yo en mi caso estoy aprendiendo por narices (curro con linux por obligación) y algo me defiendo.

Pero que alguien se curre un entorno para los no linuxeros que mal les pese a algunos son muchos, me parece una buena iniciativa. 10 leuros tampoco me parece algo exagerado para que te envíen un CD/DVD bien bonito con su etiqueta y su caja y su manual de instrucciones.

Nadie da duros a 4 pesetas, pero hay que reconocer que si alguien se curra un entorno bien amigable para los que no son linuxeros y puedan ver divx o jugar a emuladores de manera fácil y sencilla sin complicados comandos de Linux y que se lo den todo hecho…

Algunos tendrían que ser un poco mas humildes y no tan trolls… (aqui que cada uno se sienta o no identificado)
Freevo tiene compatibilidad con PS3 desde hace unas 2 versiones, y la RC2 será totalmente compatible con YDL

Para los que tenemos Gentoo AQUI la guia de instalación con layman.

A la tarde lo pruebo y comento por algún lado :P
yo he estado tb mirando el freevo para yellow,lo ke pasa ke no me rulan las https ke vienen el los repositorios y el yum me dice ke no hay nada,esta notxe lo mirare pues ahora mismo toi liao con una cosa y encima no tengo ni un txiflo pa fumar y cada uno es cada uno pero yo sin petax no me mola leer ni pilotar el pc o la ps3,si lo consigo pues me curro un tuto pa la peña ya ke veo ke no hay ninguno

pd:como me gasta energia el leer en ingles joe, me canso el dobleç

haber dqc : no crees ke por ese precio bien se pueden pillar un pc con infinitas mas posibilidades??????,o una ps3?????
Desde gentoo es facil instalarlo, asi que no creo que haya ninguna complicación para las demas distros.
kawengod si, MegaBOX es Freevo, muy modificado, pero es freevo, así que si te atreves, podrías echar una mano a Carlos, ya me contarás que te parece la idea.
Se ve que Gentoo y Freevo son tal para cual... xDD
No me he mirado el codigo de freevo pero bueno, esta tarde miro de instalarlo en mi Gentoo_PS3 y a ver como tira, y ya de paso le hecho un ojo al código y te comento :P
mefistofeless escribió:no se ,no se ,pero tal vez te cerraron el hilo en la otra comunidad por ke lo trataron como ke tabas haciendo publicidad de esos productos
y pensarian ke si kieres publi ke pagues por un anuncio,vamos digo
yo porke sino no hay razon para cerrar el hilo

Completamente de acuerdo. Esto cada vez me huele peor. Esperaba encontrar un post sobre ideas para crear un media center, no un conjunto de posts que parecen de un comercial de una tienda de pcs de salón.

dqc escribió:mefistofeless tu me parece que no tienes ni idea de nada, ese PC como tu lo llamas, no termina de ser un PC ya que no lleva procesador ni Intel ni AMD, es una placa cara, a nosotros nos cuesta cara, las demás piezas igual, si lees bien, hay dos configuraciones, la de 500 loros, tiene 512MB de ram, y un HD de 120Gb con teclado, mando a distancia y joystick, mandado hacer exclusivamente para MegaBOX por lo que 500€ no es ninguna salvajada, móntatelo tu, por piezas con esa placa y demás a ver por cuanto te sale so listo.

Jajajaja me parto... A ver, que no habeis inventado los HTPCs... Que hace mucho tiempo que existen. Y si, las placas no son con micros Intel ni AMD, ya... placas con chips VIA y derivados hay desde hace bastante tiempo, y a precios bastante decentes si sabes donde comprar. Y vale ya de tonterías de estas que es un foro de scene de PS3. Si queréis hablar de vuestros HTPCs, iros a otro sitio que no sea Scene y Linux de PS3.

dqc escribió:pero los graciositos que se ríen de los demás, los que tanto saben, esos frustrados, que son unos genios, me río yo, que no hacen nada, y no les he visto mover un dedo si no es para criticar, si, hay muchos cacharros hechos como el MegaBOX, pero de esos listos que hablan de mas, no han echo nada, yo por lo menos puedo decir, que apoyo y ayudo en todo lo que puedo, me desplazo con la PS3 para que pueda Carlos trabajar con ella y si tengo que aprender linux, aprenderé, pero no creo en el futuro de linux, pero si creo en los usuarios que sin saber, ponen mas ganas que los que dicen saber y no hacen nada.

A ver... lo de que ibais a usar linux está mas claro que el agua. Lo de que es un frontend de MythTV o similar se veia venir a la legua por las capturas. Dime realmente que has aportado a este foro aparte de dar tu web, hablar sobre algo que nisiquiera vas a participar directamente segun dices, y criticar a la gente de aquí.

dqc escribió:No quiero volver a este hilo y ver post criticando y ablando de linux, o no volveré yo a informar en el, lo haré en mi foro, donde controlo a los petardos bocazas como alguno.

¿Quien te crees que eres para decir qué se debe de hablar o no aquí?. Por mi parte te puedes ir a tu foro tranquilamente [jaja], y ten por seguro que YO SI voy a hablar de linux en este post, porque está catalogado dentro de Scene y Linux de PS3, por si no te habías dado cuenta, aparte de que esto NO es tu foro privado.

Empiezo a ver el porqué te echaron de otros foros, lo que no entiendo es porqué duras tanto en este.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

Perdon por la falta de respeto al foro de El otro lado.
dqc escribió:Un saludo y pido disculpas por:
1 que tengáis que aguantar a estos “sin nombre”
2 por tener que leer estos post de insultos.


[modo irónico on] Y tu post que es? de palabras bonitas? de maravillosa y educada prosa? [modo irónico off]

hay que aprender a respetar a los demás y respetarlos para pedir después que te respeten a ti.

Un saludo
dqc escribió:Ostias, otro listo que como no tiene vida social, ni novia, no tiene a quien meterle la Po.... y se dedica a pajearse frente a su pingüino, en fin.
Yo no e venido a este foro a vender nada, parece que no entendéis eso, no necesitamos vender nada y menos a súper intelectuales como tu Kr0n0 que se ve que para machacártela te vales tu solo, por que eres independiente, haznos un favor, límpiate la cara payaso que se te a quedado después de la ultima pajuela que te hiciste.

Si tan listo eres, por que no creas algo y dejas de decir chorradas en mi Web lo que se vende es el PC y no el software, si lo ves a la venta yo dejo este post, así que no me toques los cojones que no vendo nada, aunque si quieres te vendo una muñequita hinchadle que veo que te hace falta.... a no, q tu eres independiente....

Adiós carachorra.

Yo paso de esta mierda, ofrecemos una solución, relacionada con Linux y con PS3 y venís así, no tengo por que aguantar esto, quien quiera algo, lo tiene en www.megabox.es en el foro, y si no por mensaje privado en este foro, no voy a contestar mas chorradas de estos enajenados mentales, que no tienen mas que mierda en el cerebro.

Un saludo y pido disculpas por:
1 que tengáis que aguantar a estos “sin nombre”
2 por tener que leer estos post de insultos
Reportando .........
Para los que conozcais el XboxMediaCenter sólo decir que han empezado a portarlo a Linux. Noticia aquí (en inglés)
Yo no me creo nada...
Esto huele y mucho.

Reporto tambien..


Por cierto, yo soy usuario de linux, no tengo novia, vida social la que me queda despues del curro para pagar mi casa y comer. Ah! y si, de vez en cuando me mato a pjas....

¿Como eres tu?

Saluditos! [bye]
No vengo aqui a defender a nadie, pero que entendais que la reaccion de dqc ha sido provocada.

Me leido el hilo de cabo a rabo, y algunos no habeis hecho mas que calentar el ambiente, buscandole la boca al chaval.
Independientemente de que el fin sea economico o no, dejar que la gente decida lo que hara con el producto final.

O en su defecto moderadores o administrador, actuen en consecuencia.

Claro que se puede opinar, pero no entrando en descalificaciones,
que a lo unico que conllevan, es ni mas ni menos que lo que va a pasar................que cierren un hilo, en que por lo menos se estaba trabajando por y para la scene, amen del mal rollo que se ha creado.

Tremenda scene nos espera, xDD
cojones gente, me acabo de leer este hilo entero y de la ilusiond el principio hemos llegado a la misma mierda de todos los foros, la gente que se lo curra acaba apaleada por los tipicos de siempre dispuestos a sacar mierda e inventarla si no la encuentran.

a ver, este chico se ha hartado de decir que ese media center sera GRATUITO. que aparte el chico y su colega venden otras cosas? me parece estupendo... probablemente tambien se saque los mocos, sea de izquierdas/derecha/apolitico y haga mas cosas que a algunos pueda no gustarle, pero es que aqui estamos hablando de otra cosa... esta hablandonos de un media center gratuito... y a eso debemos ceñirnos, y no a dedicarnos a sacar/inventar la mierda de una persona...

y aunque no comaprto sus ultimas palabras, es normal que reaccione asi porque se ha cansado de decir que es gratuito y seguis machacando el temita...


Osiris.
dqc escribió:...

Enfin, pasando de chiquilladas estúpidas. No quiero ensuciar más el post, que bastante mierda has metido ya con tus insultos y tonterías. Que te vaya bonito ;)

boticario escribió:No vengo aqui a defender a nadie, pero que entendais que la reaccion de dqc ha sido provocada.

Es tu opinión, la mía es que su reacción es una reaccion desproporcionada y sin sentido.

boticario escribió:Me leido el hilo de cabo a rabo, y algunos no habeis hecho mas que calentar el ambiente, buscandole la boca al chaval.

¿No será que el que calienta el ambiente es él?. Yo sólo veo descalificaciones a título personal y sin motivo, y un intento de hacer que este post sea privado para él censurando las alternativas libres que estabamos proponiendo.
De todas formas si se siente ofendido es problema suyo. Que aprenda a responder con educación como hacemos los demás.

boticario escribió:Independientemente de que el fin sea economico o no, dejar que la gente decida lo que hara con el producto final.

Por mi parte lo único que he comentado es que si van a usar software libre, que se atengan a las licencias (generalmente GPL o LGPL) del software que usen, y que tengan presente que el código fuente tienen que liberarlo si no quieren meterse en MUCHOS líos.

boticario escribió:O en su defecto moderadores o administrador, actuen en consecuencia.

Está reportado a los moderadores, ahora son ellos los que tendrán que ver el tema.

boticario escribió:Claro que se puede opinar, pero no entrando en descalificaciones,
que a lo unico que conllevan, es ni mas ni menos que lo que va a pasar................que cierren un hilo, en que lo por menos se estaba trabajando por y para la scene, amen del mal rollo que se ha creado.

Tranquilo que el trabajo de la scene en general y del media center en particular no se parará por este post. Es más, hay ideas muy buenas que se han visto por aquí como lo del freevo o el port de XBMC a linux, y gente con ganas para probar y hacer cosas, así que por esa parte no creo que haya problema :)

Tremenda scene nos espera, xDD

Tremenda será, tu tranquilo, pero en el buen sentido XD
Kr0n0 escribió:Tremenda será, tu tranquilo, pero en el buen sentido


D_A te oiga y los demas mortales lo veamos y catemos....... [jaja]
Buen rollo sres.......
Me parece de PM que censuren mi mensaje, no esperaba menos, pero yo no insultaba a nadie del foro que no se lo mereciese, es mas, me defendía de las calumnias de este personaje, en fin.

Seguiremos a delante y ignoraremos a los que parece ser que no les interesa este proyecto.
Respecto a las niñerías, mira a ver quien es mas niño antes de hablar y decir sandeces.

Yo no pretendo hacer privado este post, pretendo que se hable del tema, que se den ideas, que se participe, pero no que se calumnie y hable de otras cosas que no vienen a cuento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511