[color=#ffffff]Buenos dias, joder las 6:50h y yo sin sobar.... en fin...
Haber, contestamos unos cuantos post.....
pupaklain la cosa es que cuando se saque la primera versión, no será beta, será oficial, Carlos es muy minucioso con la programación.
Eso si, el lanzamiento, será pronto, yo lo veo ya a la vuelta de la esquina y con ganas."Miedo me dais algunos con las criticas después...."si no son criticas y son ideas y mejoras, mejor que mejor xDDD
Tengo pensado cambiar el diseño visual de MegaBOX para adaptarlo a la resolución de la PS3 1080P y poder ver el MegaBOX con la máxima calidad.
Una petición, al mismo tiempo que una pregunta.
Yo e pensado en poner los iconos de la PS3 en el MegaBOX, para darle una apariencia mas PS3, ¿que os parece?
Eso si, necesito que algún usuario, si tiene los iconos del menú de la PS3 me los pase, o si no los tiene nadie, y alguno se atreve a dibujarlos, podríais pasarlos en PNG o TIF Gracias.
A, se admiten fondos para MegaBOX, estos fondos han de ser Libres."todo esto no lo e consultado con Carlos, bueno algunas cosas si, pero no todo...." (Este me mata xD)
Al usuario insumiso que se a registrado y no se le a activado la cuenta (ya la tienes activa) en el foro de MegaBOX, intentar no usar cuentas de Email de Hotmail, y si las usáis, garantizaros que no os llega a la bandeja de entrada de correo no deseado, también podéis mirar la configuración ya que muchos usuarios tienen activado el rango de recibir mensajes solo de conocidos, por lo que solo recibís mensajes de los usuarios que tengáis en la lista de direcciones de Hotmail.
Bueno uno que se pira a dormir un rato.[/color]