Media Center para PS3

Otro que se ha pillado una semana de vacaciones, hasta el 2 no vuelvo al curro. Sin meter presión eh [carcajad] pero que feliz sería si publicáseis algo esta semana, mi sueño hecho realidad, poder reproducir los capítulos de Heroes a 720p con el 5.1 [fumando]
Si no se a publicado nada, es por que falta el entorno grafico, MegaBOX PS3 esta funcionando perfectamente, pero el problema viene dado a los 256MB de memoria, que andamos intentando de solbentar, como reducir algo a 256MB cuando se a echo para 512MB?

Bueno, pues para los bacateros, que lo paseis bien y espero poder decir, ya esta aqui, descargarlo desde aqui.
en fin
que mas desearia yo...
Ya funciona perfectamente? Por lo que dices creo que en el PC sí que funciona bien pero lo que falla es la consola, ¿no? Te iba a preguntar si habéis probado a reproducir archivos .mkv o divx hd, o algo en alta definición, pero supongo que no podrás resolverme la duda.

De todos modos, gracias por vuestro trabajo. No sé si lo sabéis vosotros mismos, pero vuestro esfuerzo supondrá un antes y un después en la historia de PS3, PS3 Mega Box=ooohhh que pasada, no sabía que la PS3 fuera tan buen= aumento en las ventas de consolas = más gente interesada en programar para la consola = Bienvenidos a la nueva generación [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Oh! :O Me entero tarde de este proyecto. Si conseguis hacer la mitad de lo que decis me dare con un canto en los dientes :D

Go Megabox, go!!!11
Beacher escribió:Ya funciona perfectamente? Por lo que dices creo que en el PC sí que funciona bien pero lo que falla es la consola, ¿no? Te iba a preguntar si habéis probado a reproducir archivos .mkv o divx hd, o algo en alta definición, pero supongo que no podrás resolverme la duda.

De todos modos, gracias por vuestro trabajo. No sé si lo sabéis vosotros mismos, pero vuestro esfuerzo supondrá un antes y un después en la historia de PS3, PS3 Mega Box=ooohhh que pasada, no sabía que la PS3 fuera tan buen= aumento en las ventas de consolas = más gente interesada en programar para la consola = Bienvenidos a la nueva generación [oki]
Me lo pintas de tal forma, que creo que vamos a tener que rendir cuentas con SONY xD
Respecto a lo del problema, no es de consola, el MegaBOX funciona perfectamente en modo consola, con las librerias cargadas y demas, el problema es que su escasa memoria RAM no nos permite cargar el entorno grafico, es decir las X y e aqui el por que de no publicar una beta.
Por lo de los MKV y los DIVX HD no se an probado por este motivo, pero no supone ninguna complicacion, suponemos que ese ahora mismo, es el menor de nuestros problemas.

P.D. Gsus89 la mitad y algo mas ya esta echo, asi que date en los dientes y que suene xD

Un saludo gente.!!!
Si no os cabe la gui en los 256 MB de RAM, es que algo estais haciendo mal... no hay ni un solo reproductor en linux y en windows que coman tal barbaridad de RAM sin reproducir un video...
Que escritorio X usáis??? Creo recordar que existen escritorios lightweight para Linux... si no recuerdo mal Xfce es uno de ellos. Probad a montar uno de estos.

Animo! [plas]
¿Entonces ya han descartado lo de ampliar la RAM de la consola de forma externa?
El escritorio X que usamos, es uno simple, de echo, no es para trabajar en el, se trabaja sobre las pantallas del MegaBOX, por lo que el tipo de escritorio, es lo de menos.
El problema radica en que MegaBOX se creo para cargarse todo entero en memoria RAM, de esta forma, toques lo que toques, cuando reinicies la PS3, MegaBOX volveria a estar igual, los unicos datos que se mantendrian cambiados, son los personales, vamos, musica, pelis, fotos etc.... con esto, nos asegurabamos de que tocase el usuario que tocase, fuese un niño o un abuelo, MegaBOX siempre funcionaria, asi que el problema es que si no se consigue cargar en memoria, abra que crearlo en el disco duro, para lo que nos llevaria tiempo y la desbentaja de que si tocamos algo que no hay que tocar, nos lo cargaremos.
bueno pues animo y a ver si lo conseguis, se podria cargar en memoria la cosas que se pueden estropear si tocamos algo mal y en el hd el resto? lo mismo es una chorrada pero es que entiendo muy poquito del tema.
Del tema de escritorios, XFCe4 para mi gusto es pesado para la PS3, prefiero FLuxBox, claro que éste es minimalista pero a mi me gusta :)
Venga chavales que ya falta menos, animo y adelante con el proyecto.
si liberarian los de sony el acceso al rsx con esos 256 megas extra,aparte la ps3 tiene buen fujo de datos en los buses se puede crear una swap y poner alli parte del megabox

pd:y no se podra virtualizar una ram en el hd y meter ayi los
fondos y demas imagenes,sonidos de los menus etc,esto
liberaria gran parte de ram ,dejandola solo para el codigo a lo
mejor asta le da mas fluided al entorno

pd:si los archivos de confi les dejas en la ram aunke lo demas
este en el hd ,tampoco se jodera x enredar,bastara con reiniciar
Lo de la memoria ram ya esta solucionado, esperemos que pronto saquen la beta del megabox asi que estad atentos o si quereis mas info esta el chat abierto que ahi es donde me entere yo de esto.

Nos vemos!! Salu2 a todos ^^
ya se que somos muy pesados, pero algo de noticia please. Como va el tema? cuantos dias, semanas faltan aprox. para una primera version? tengo muchas pelis que no quiero convertir a mp4, esperando el megabox y poder verlas. Animo
Tranquilos, ya se ha puesto una fecha y ahroa es cuestion de esperar a que salga algun dia entre esa fecha marcada que es del 2 al 15 de julio , asi que atentos todos que se ha abierto la veda.... y para que sepais que no me lo invento aqui os dejo el link donde he econtrado esa informacion http://www.megabox.tv/beta/
Blaster escribió:Tranquilos, ya se ha puesto una fecha y ahroa es cuestion de esperar a que salga algun dia entre esa fecha marcada que es del 2 al 15 de julio , asi que atentos todos que se ha abierto la veda.... y para que sepais que no me lo invento aqui os dejo el link donde he econtrado esa informacion http://www.megabox.tv/beta/

A mi esque ya me parece demasiado abusar de la generosidad de EOL......
Tanta URL en fin, una vez mas, para acceder al area privada, "LINK QUE PUBLICA BLASTER" por que no visitais el foro y os informais.
Todo esta en las 2 ultimas paginas de este hilo. "en el de ELOTROLADO.NET"
Ya que ya se a informado, leer un poco, que el que algo quiere, algo le cuesta. No podemos estar repitiendo las cosas una y otra vez por que alguno no quiera leer.

www.megalandia.com menu---->>> foro----->> Seccion----> MegaBOX PS3 "parte inferior."

No lo digo a malas, pero da rabia que por 2 que no lean, comentemos las cosas 200 Veces.
A mi personalemtne me agrada poder contestar a todos, pero a los que se molestan en leer, en seguir este hilo, que son muchos, no a los que por no leer, o ver tanta pag en este hilo, les da pereza, si me parece bien, a mi tambien me la daria, pero que menos que leerse las 2 o 3 ultimas paginas y asi estar un poco mas informado.
lo siento dqc sigo el hilo desde el primer dia y siempre miro a ver que respuestas nuevas hay se me ha debido pasar la que decis que habla sobre el tema pues no he visto ninguno con fecha aprox.
Que conste que yo pongo las cosas para que de una vez se cosquen de que la informacion esta ya publicada en su correspondiente pagina que para algo existe y que para eso puedes ir ahi y preguntar lo que quieras sin llenar este post de las mismas preguntas dia tras dia, que no estoy contestando de malas maneras eh!! pero por favor como dice dqc leeros al menos lo ultimo que no estamos posteando aqui cada 5 minutos como para no leer lo que se pone y que si yo estoy enterado de toda esta informacion, es por algo muy simple, porque accedo al sitio correcto a buscarlo y no voy a darlo otra vez porque esta dado mil veces ya en este post asi que buscarlo un poquito y no tendreis que preguntar mas veces nada.

PD: Perdona dqc por haber posteado tantas paginas y demas sin comentartelo antes a pique de que cerraran el hilo, pero era para ver si una vez por otra entendian el porque de esas paginas y esa info que daba
que conste que yo estoy registrado en su pagina desde el primer dia que dqc la puso, pero lo posteo aqui porque hay muchisimas personas que leen este post y alli no tantas asi se pueden enterar mqs gente, pero que conste que me dqa lo mismo preguntarlo alli.
No estamos diciendo nada de postear aqui o alli simplemente que, tampoco estamos diciendo que sea tu caso, sino el de mucha otra gente que entra al post y ni siquiera lee, se pone a postear las mismas preguntas dia tras dia sin antes mirar si ya se ha hablado de ese tema o no.
Asi que por favor haced el minimo esfuerzo de mirar pagina a pagina por encima aunque sea las respuestas de cada uno de nosotros que hay informacion suficiente en ellas como para saber donde poder preguntar dudas, obtener informacion acerca del proyecto, donde poder encontrarnos todos para compartir dudas o sugerencias o lo que sea sobre el megabox, ya que no se va a postear mas paginas referentes a el, porque ya ahi posteadas mas de una y sino usar el google un poquito y poner la palabra MegaBox que para eso esta el google.

PD: Que nadie crea que estoy hablando con mala leche ni nada del estilo solo intento mejorar este post y facilitaros informacion de donde estan las cosas.
Alguien sabe la contraseña para descargar el megabox es que no la encuentro ni en el chat!
WaxKom para las contraseñas y demas tienes q hablar con el admin para q te asigne una y puedas acceder aunque todavia no este la beta
Yo tb he estao tol dia conectao en el chat y por ahi no aparece nadieeeee!!! Que querre probar la beta, q sigo el hilo desde el primer dia!! Y me encanta este proyecto!!

Salu2!
Creo, si mi memoria no falla, que ya comente que no puedo estar 24h metido en el Chat, así que recomiendo entrar varias veces al día, yo voy haciendo lo que puedo, ayer estuve con Carlos así que, imposible estar en el Chat en todo el día, y cuando llegue a casa, solo tenia ganas de cama,

Un saludo.
se puede bajar de algun lado?

Gracias.
Cloud_Japan escribió:se puede bajar de algun lado?

No. De nada.
the_unforguiven escribió:
No. De nada.

Gracias.
como va el proyecto que llevamos unos dias sin noticias¿?
el proyecto funciona perfectamente solo que se necesita el Gentoo con una resolucion de 720P o 1080P, sil alguien lo tienes podria hacerles llegar el fichero de Config del XORG?

podriais pasaros por la web de megabox y mirar el foro de megabox ps3 que ahi esta lo que se pide y el estado del proyecto.
Pupaklain ya lo a dixo , si alguien tiene el archivo Config del XORG apara poner las resoluciones 720p y 1080 y nos pueden hacer llegar ambos mediante un MP o algo aki estamos esperandolo ^^ para tener proximamente una version del MEdia Center
Que poquito quedaaaa! Aunque estos del megabox nos va a tener subido el hype hasta el ultimo dia del plazo [buenazo]

Salu2
pupaklain escribió:el proyecto funciona perfectamente solo que se necesita el Gentoo con una resolucion de 720P o 1080P

pues vaya chasco necesitamos tener el linux y encima la resolucion 720 que en un lcd normalito se ve como el c...
vamos que al final va a ser la misma m ...
vaya chasco, a ver si se ponen las pilas los de ps3 y hacen ya un firm en condiciones que valga para todos los formatos y tv y que sirva para navegar en condiciones sin problemas de plugins

que parece que tienen un contrato con las casas de tv hd .... vamos que mosqueo [+furioso] ... caro , sin prestaciones y encima te obligan a comprar una tv si quieres ver medio bien algo

como dice el de me llamo earl "su pu.. madr..."
julck te has puesto a leer perfectamente lo que pone ai? solo dice q necesita un fichero para poder añadir esas resoluciones.... nadie dice q no se puedan usar en una tv de tubo de toda la vida, en fin si leyerais un poco mejor las cosas las entederiais mejor yo paso de volver a postear en este hilo porque la gente ni ayuda y pa colmo ni comprende lo que pone y se pone a escribir a la ligera, para los que le interese un poquito el proyecto ya saben donde ver informacion y demas, y si no lo saben que lean 1 a 1 las respuesta q seguro q encuentran mas informacion de la q creen q hay

PD: Lo veras tal cual veas las pelis en DVD y tal en tu ps3... ni mal ni bien la calidad q de tu tv
hombre yo e leido perfectamente.. y digo que verse se ve pero mal..no estoy diciendo que me parezca mal al contrario todo lo que valga de ayuda desinteresada me parece perfecto.. , pero claro a mi me sirve de poco..mi mosqueo es mas bien por el soporte de ps3.. a ver si aprendemos a leer todos
julck ves mal tu ps3? pues de eso no tiene culpa sony, tal como ves tu ps3 veras el mediacenter si tienes tv de tubo pues lo veras igual que ves tu ps3, no necesitas linux, se necesita un fichero de linux para poder terminar el proyecto, si con un menu tipo ps3 puedes tener msn, ver divx, xvid..... grabar desde una unidad usb .... en fin todo lo que ya sabemos, no te sirve? bueno pues sin problema como no lo has pagadoni lo pagaras no te lo instales, pero a mi me da que en cuanto lo veas te lo pondras y lo disfrutaras.
Bueno, guerra otra vez jejeje que divertido.....

En fin, yo puedo entender que el que tenga una TV de tubo, se queje, por no poder ver las 1080 líneas de definición de la PS3, pero para nada es cosa de sony, sony apuesta por la evolución, por lo que no va a quedarse en pañales toda la vida, la tecnología evoluciona, quizás muy rápido para algunos, y muy lenta para otros, eso si, no puedes comprarte un Ferrari para andar por la ciudad nada mas, y no pasarlo de 80Km/h

Puedo entender que una TV LCD FULL HD cueste una pasta, eso, la culpa es del euro, que nos a encarecido la vida a todos, lo que costaba 70.000 Ptas. ahora cuesta 700€ a este milagro lo han llamado el redondeo.

Dejaros de pamplinas, MegaBOX saldrá de primeras en 2 resoluciones, 720x576 y a 720P que es algo así como 1280x720, no podéis pretender que el mundo se adapte a los que no quieren comprar nuevas tecnologías.

En el foro megabox tenéis un video de un programa de TV con un megabox a 720x576 de resolución, es la versión 1 pero puedes ver en ese video como se vera, a mi no me parece para nada que se vea mal, esta claro que no lo vas a ver como uno que tenga una TV con FULL HD.

Video MegaBOX: http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/viewtopic.php?t=55
No se ve el video patxi ! [cartman]
boticario escribió:No se ve el video patxi ! [cartman]

Pues yo lo veo PM macho, solo tienes que tener los codec necesarios, el video esta en WMV.
Esto va para arriba pronto disfrutaremos de todo gracias a este fantastico equipo
edito y borro
mejor .. lamento las molestias si alguien lo leyó no era nada grave pero bueno

si es asi sin linix solo con un fichero de linux ya es otra cosa , mi error es que al leer alguien puso que era necesario el gentoo y por eso mi decepcion

saludos y gracias
julck escribió:jeje no se de donde habéis sacado lo de la tele de tubo.. yo e puesto claramente un lcd.. es un lcd cutre pero bueno tampoco e dicho que no lo vaya a probar... tampoco me e metido con el trabajo de nadie.. mi decepción es solo esa que si encima que hace falta el linux tambien hace falta una tv mejor , porque mi lcd no lo reconoce ni hd ni nada por el estilo , la verdad es que me va a servir de poco

yo no me e metido con el trabajo de nadie,pero bueno como parece que aqui solo vale lamer culos y dar las gracias pues eso , gracias

y se acabo, el que quiera que siga que yo en este aspecto ya lo e dicho todo , no vale para nada pero bueno , hay veces que por una mierda de post te hacen una montaña de mierda mas grande aun

saludos
relajate macho, que yo por lo menos, no me he metido con tigo ni mucho menos, lo unico que he echo, es explicarte el royo, si tienes un LCD sin FULL HD, es como tener una TV de tubo, pero para que entrar en detalles.
Y no, no necesitas tener linux instalado, eso no se a dicho en ningun sitio, y si lo an dicho, dime donde, por que yo no lo he leido.
Tampoco a dicho nadie que te metas con el proyecto ni mucho menos, lo que dicen, es que te as quejado por que creias que hacia falta linux, a lo que te an respondido, basicamente, que no hacia falta linux, y que ya andavamos sacando pegas a algo gratis.

Es como alguno comenta, ¿Funcionara mi TDT USB? no, la verdad que no funcionaran las TDT USB que tengais, ya que como no se a colaborado, una persona no puede comprar los 1.000 modelos de TDT USB que puedan existir, y volverse loco para que funcionen todos, con que fin, con el unico fin de que os ahorreis 30€ en un modelo especifico y para que tu te ahorres 30€ otros nos tenemos que gastar 30.000€, es cierto, que malas personas somos, pobre de nosotros, que no compramos todos los modelos, los configuramos, y hacemos que os funcione lo que teneis en casa.

En fin, no se si me entiendes, pero no me meto con nadie, no soy de los que les gusta meter caña, solo explico las cosas, y el que se de por aludido, es por que sabe que tengo razon, y que lo que no puede ser, es que un usuario, Carlos, a pedido ayuda, y nada, nadie a dicho, voy a buscar en GOOGLE o en foros, a ver si alguien tiene eso echo, basicamente, la intencion es lo que cuenta, y no estar todos los santos dias, para cuando estara, de donde la descargo, y asi mil cosas.

A mi me parece bien, que muchos, no entendais linux, yo soy otro de esos, pero me dicho, mira, si para saber y ayudar a carlos, tengo que instalar LINUX y meter horas, yo personalmente, lo he echo, me instale LINUX y buscando tutoriales, de como instalar tal cosa y demas, se aprende bien.

Claro que es muy facil decir, yo no se, pero animo, y se agradecen los animos, pero lo que no se puede pretender es meter prisa en cima, el lanzamiento se tenia pensado para el 15 de este mes, pero parece ser que se retrasara unos dias, a pesar de que funciona, ya que falta ultimar detalles.
ves, yo edite antes de que escribieras..bueno leere tu tocho.. pero de todos modos pongas lo que pongas ya me disculpo

ok ya lo ley creia que me habías puesto a parir..pero no.. eres un caballero gracias y disculpa..aunque mi intencion nunca a sido ni meterme con nadie ni meter prisa, pero bueno es un problema mio al no saberme expresar con claridad
julck escribió:ves, yo edite antes de que escribieras..bueno leere tu tocho.. pero de todos modos pongas lo que pongas ya me disculpo

No tienes de que disculparte, malos entendidos los tenemos todos, mi tocho como tu lo llamas, no es solo para ti, es para todos, es una explicacion para que entendais lo mucho que duele trabajar solo y que luego te venga algun gracioso diciendo cosas raras jejeje en fin.
NOTA del MODERADOR: dqc, pon el link

saludos
walex escribió:NOTA del MODERADOR: dqc, pon el link

saludos
El link de que?

Chat: http://www.megalandia.com/chat/
Foro: http://www.megabox.tv/foro/
Beta: http://www.megabox.tv/beta/

En el Chat para los que quieran conversar.
El del foro para el que quiera echar un ojo.
El link de la Beta para cuando este disponible.
¿Pues de que va a ser?

De donde se esta cocinando todo.

Salu2. [barret]
dqc escribió:El link de que?

Chat: http://www.megalandia.com/chat/
Foro: http://www.megabox.tv/foro/
Beta: http://www.megabox.tv/beta/

En el Chat para los que quieran conversar.
El del foro para el que quiera echar un ojo.
El link de la Beta para cuando este disponible.

Amigo dqc:
Deduzco que no vas a colgar la beta en eol............me equivoco ?
ke ganas le tengo¡x esto m copre la ps3! :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811