julck escribió:jeje no se de donde habéis sacado lo de la tele de tubo.. yo e puesto claramente un lcd.. es un lcd cutre pero bueno tampoco e dicho que no lo vaya a probar... tampoco me e metido con el trabajo de nadie.. mi decepción es solo esa que si encima que hace falta el linux tambien hace falta una tv mejor , porque mi lcd no lo reconoce ni hd ni nada por el estilo , la verdad es que me va a servir de poco
yo no me e metido con el trabajo de nadie,pero bueno como parece que aqui solo vale lamer culos y dar las gracias pues eso , gracias
y se acabo, el que quiera que siga que yo en este aspecto ya lo e dicho todo , no vale para nada pero bueno , hay veces que por una mierda de post te hacen una montaña de mierda mas grande aun
saludos
relajate macho, que yo por lo menos, no me he metido con tigo ni mucho menos, lo unico que he echo, es explicarte el royo, si tienes un LCD sin FULL HD, es como tener una TV de tubo, pero para que entrar en detalles.
Y no, no necesitas tener linux instalado, eso no se a dicho en ningun sitio, y si lo an dicho, dime donde, por que yo no lo he leido.
Tampoco a dicho nadie que te metas con el proyecto ni mucho menos, lo que dicen, es que te as quejado por que creias que hacia falta linux, a lo que te an respondido, basicamente, que no hacia falta linux, y que ya andavamos sacando pegas a algo gratis.
Es como alguno comenta, ¿Funcionara mi TDT USB? no, la verdad que no funcionaran las TDT USB que tengais, ya que como no se a colaborado, una persona no puede comprar los 1.000 modelos de TDT USB que puedan existir, y volverse loco para que funcionen todos, con que fin, con el unico fin de que os ahorreis 30€ en un modelo especifico y para que tu te ahorres 30€ otros nos tenemos que gastar 30.000€, es cierto, que malas personas somos, pobre de nosotros, que no compramos todos los modelos, los configuramos, y hacemos que os funcione lo que teneis en casa.
En fin, no se si me entiendes, pero no me meto con nadie, no soy de los que les gusta meter caña, solo explico las cosas, y el que se de por aludido, es por que sabe que tengo razon, y que lo que no puede ser, es que un usuario, Carlos, a pedido ayuda, y nada, nadie a dicho, voy a buscar en GOOGLE o en foros, a ver si alguien tiene eso echo, basicamente, la intencion es lo que cuenta, y no estar todos los santos dias, para cuando estara, de donde la descargo, y asi mil cosas.
A mi me parece bien, que muchos, no entendais linux, yo soy otro de esos, pero me dicho, mira, si para saber y ayudar a carlos, tengo que instalar LINUX y meter horas, yo personalmente, lo he echo, me instale LINUX y buscando tutoriales, de como instalar tal cosa y demas, se aprende bien.
Claro que es muy facil decir, yo no se, pero animo, y se agradecen los animos, pero lo que no se puede pretender es meter prisa en cima, el lanzamiento se tenia pensado para el 15 de este mes, pero parece ser que se retrasara unos dias, a pesar de que funciona, ya que falta ultimar detalles.