› Foros › PlayStation 3 › Scene
dqc escribió:Al moderador, siempre estas por hay, creyendo saber lo que se dice, no se yo si entiendes que una cosa, es sacar algo gratis, y otra muy distinta es tener que aguantar las exigencias de los que menos hacen, que por hacer, no e visto que haga nadie nada, algún usuario de los que dicen no lo van a usar, son los que mas exigencias tienen.
Me da exactamente igual que lo des gratis o quieras cobrar, a la postre, por él (allá vosotros con Sony).dqc escribió:Esto se va a dar gratis, si, así será, lo que quise decir con que yo me reservaría el derecho de a quien le permito la descarga, lo decía por que e visto que alguno lo soltaba con chulería,
Básicamente eso e leído.
Pues yo no perdía el tiempo y lo comercializabadqc escribió:Si cerráis el hilo, a mi ya me da igual, lo abrí para que la creación del Media Centre, fuese mas rápida, "muchos creen que por la publicidad" hemos salido en televisión varias veces, de echo, hay muchas personas que nos an propuesto muchos métodos de publicidad, y no sean ni estudiado, nos hemos preocupado mas de otras cosas, que hemos visto mas interesantes, asi que no buscamos la publicidad, buscamos usuarios que con ganas, ayuden, y no hablo de ayudar solo en la programación del media center, si no en el foro, en el Chat, un poco en todo.
Yo no cierro ni censuro nada por diferencia de opiniones, pero sí por constantes descalificaciones, rabietas y malos modos (y ojo, que en este hilo se ha hecho mucho la vista gorda por la importancia del proyecto y porque, como ya he comentado, se perfectamente el grado de frustración al que se puede llegar cuando todo son quejas y no hay ayudas)dqc escribió:
Viendo el panorama, voy a liberar la descarga de la beta, veremos las estadísticas de todo el que se la descarga, de primeras lleva ya 135 descargas, y en comparativa con lo que pregunta la peña, me demuestran muchos que no se molestan ni en leer. eso es lo que me cabrea verdaderamente, es como cuando estas en una reunión y dice el portavoz, mañana recogeremos las cacas de perro colectivamente, luego, pasa dia y media, y siempre sale alguno, bueno, cuando vamos a recoger las cacas de perro, pero no me jodas, que pasa que se abla por ablar o que no tenemos nosotros mejores cosas que hacer que repetir 300 veces lo mismo.
YouSi, Pupaklain y demás usuarios que en lo que han podido, han ayudado, GRACIAS SINCERAMENTE pero vamos a liberar las descargas y que se aburran a preguntar los despistados.
http://www.megalandia.com/megabox-tv/beta/k3b_0.iso
Ale, ya esta, no hace falta que se registre nadie, ni pedir contraseñas, ni entrar al chat para nada, ya e liberado la descarga, ahora eso si, haber quien contesta a los despistados, yo ya ando arto de tonterías.
Y no os preocupéis, no pediremos ayuda a nadie, que veo que pedir ayuda es motivo de egoísmo y de criticas, no pediremos nada mas, sabemos hacerlo solitos, pero no pidáis soporte de ningún tipo, todo lo que creamos necesario saber, lo publicaremos, describiremos todo, así que a leer se a dicho.
Un saludo muy fuerte para los que realmente han estado hay, y no se han molestado en decir chorradas.
Para el moderador, si cierras el hilo, elimina todo rastro de el mismo, por que si amenazamos, amenazamos todos, que a mi me da igual que lo elimines, pero si se censura por que tenemos diferencias de opiniones, tampoco permitiré que desde aquí, se mande a nadie a descargar el media center.
Posdata: El que quiera soporte que pregunte en www.megabox.tv/foro/
fostiator escribió:Vamos a ir por partes,al menos por la que me toca.
Para empezar, yo SIEMPRE estoy por ahí, para eso modero; unas veces entro al trapo para AYUDAR Y CORREGIR(COMO EN ESTE CASO) y otras para dar toques de atención.
Todos hemos pasado por tu misma situación...repito, TODOS, algunos llevamos muchos años encima en la scene como para saber de qué pie cojean los demás.
Me gusta esta frase: "creyendo saber lo que se dice"... pues sí, sé muy bien de lo que hablo.
Lo que veo es que no lees lo que escribo porque te estaba apoyando frente a los que exigen.
Me da exactamente igual que lo des gratis o quieras cobrar, a la postre, por él (allá vosotros con Sony).
Pues yo no perdía el tiempo y lo comercializaba
Yo no cierro ni censuro nada por diferencia de opiniones, pero sí por constantes descalificaciones, rabietas y malos modos (y ojo, que en este hilo se ha hecho mucho la vista gorda por la importancia del proyecto y porque, como ya he comentado, se perfectamente el grado de frustración al que se puede llegar cuando todo son quejas y no hay ayudas)
VECTOR escribió:Hola a tod@s,
Yo también me alegro de que este hilo recupere el entendimiento.
Volviendo al tema de Media center, me gustaría saber si alguien que haya probado la Beta, puede decirme si esta es de alguna manera funcional, es decir, si se pueden visualizar AVI, etc ...
Gracias.
bmdm escribió:Me acabo de leer el hilo de una tacada. Cuando tenga tiempo pongo unas ideas, voy a dormir.
Edito:
Yo no tengo PS3, y una de las razones es que no existe un media center para la misma en condiciones. Tengo una xbox1, que la uso exclusivamente de mediacenter con el XBMC, para mi el mejor media center que existe (solo le falta TV).
Lo que no entiendo es como que no existe algo ya para PS3, cuando me enteré que se podría instalar un linux, lo primero que pensé... "cojonudo, seguro que algún japo friki se currará un linux media center mejor que el xbmc" (mejor, porque el hard. de la ps3 permite hd entre otras cosas).
Yo recomendaría profesionalizar un poco el projecto, y ponerlo por ejemplo en sourceforge en inglés, y así Carlos seguro que recibirá mas ayuda internacional. También miraría de cambiar el nombre a PS3MediaCenter o algo que cualquiera sepa de que va el tema con el nombre del programa.
dqc escribió:Buenas, te comento, MegaBOX existe desde el 2000, y se a probado todo, en ingles como puedes ver en www.megalandia.com esta, la nueva versión 2007 de la web en si, falta de traducir, pero el foro se mantiene el viejo colgado en 2005 y si, se a traducido y nada, los americanos o ingleses, están pendientes de lo mismo, de que alguno curre y todos disfrutar del curro de otro, es mas, me he artado a buscar soluciones para el spam y que se ve, que a lo que si se dedican los ingleses, es a registrarse manualmente y luego con los datos, meten un bot y ala, spam en el foro a diestro y siniestro, (parece que babeando los dominios del correo ya no hay tanto), en definitiva, se a probado lo de traducir y no a dado resultado alguno.
Respecto a lo del nombre, desde el 2000 se llama MegaBOX entertaimen system y desde el 2004 mas o menos, se le quito lo de entertaimen system y se cambio por linux media center es mas, MegaBOX Linux Media Center. El nombre apropiado seria MegaBOX LMC PS3 ya que MegaBOX es el nombre real y dudo mucho que se cambie.
Tras 7 años de trabajo, han colaborado 2 usuarios en el proyecto, "directamente" y otros en el foro y chat, pero solo cuando se decidió adaptarlo a PS3, nunca antes, y ahora, es cuando algunos se van animando y empiezan a ofrecer ayuda.
Espero que tras esta parrafada, me halla explicado bien, (espero que no te hallas dormido xDDDD) si tienes mas preguntas, estaré encantado de contestarlas.
Un saludo y bienvenido al hilo.
dqc escribió: por que creo que "el conocimiento pertenece al mundo"
dqc escribió:[...]
Respecto al costo, no podemos cobrar por que trabajamos bajo FREEVO, software libre, y no podemos cobrar lo que no es nuestro.
Lo que si podemos hacer es cobrar lo que nosotros hemos creado, pero no lo haremos, por que creo que el conocimiento pertenece al mundo, [...]
naima escribió:Jur...
No tiene ni porque estar instalado en el disco duro ni necesariamente arrancar desde un cd. Además, arrancar desde un cd implicaría necesariamente la carga de todo el sistema en RAM, algo no muy recomendable dadas las limitaciones de memoria.
Lo ideal sería arrancar desde un pendrive, todas las ventajas de tenerlo en el HD pero sin tener que formatear la consola, etc...
El livecd de gentoo para ps3 permite ser volcado y arrancado desde pendrive por poner un ejemplo.
http://overlays.gentoo.org/proj/cell/wiki/BootLiveCDfromUSB
por si interesa...
Un Saludo
No tiene ni porque estar instalado en el disco duro ni necesariamente arrancar desde un cd. Además, arrancar desde un cd implicaría necesariamente la carga de todo el sistema en RAM, algo no muy recomendable dadas las limitaciones de memoria.
Lo ideal sería arrancar desde un pendrive, todas las ventajas de tenerlo en el HD pero sin tener que formatear la consola, etc...
El livecd de gentoo para ps3 permite ser volcado y arrancado desde pendrive por poner un ejemplo.
http://overlays.gentoo.org/proj/cell/wiki/BootLiveCDfromUSB
por si interesa...
Un Saludo
Juan_Garcia escribió:A mi me parece recomendable que cargue en RAM, siempre y cuando este suficientemte optimizado como para no sobrepasar ese límite. La memoria esta para usarla, no para desperdiciarla, pero tampoco para ahorrarla.
dqc escribió:Bueno, a mi Carlos me comento que no puede cobrar por el software, ya que es libre, si por distribuirlo, asi que la cosa esta asi, se cobrara por el CD lo que no se cuanto, supongo que unos 10€ como comente.[...]
dqc escribió:Muy bien explicado lo del uso de la RAM yo no abria sabido hacerlo igual.
Respecto al CD, la version primera, se sacara en CDlive y se trabajara en esta misma después, para ponerlo en un pendrive.
Lo de la venta del CD junto con una TDT USB es la idea principal que tenemos, luego sacaremos distintos packs.
Ya he comentado que cobramos el software, ya que como he dicho en repetidas ocasiones, no se puede cobrar lo que es libre y mucho menos aprovecharnos del trabajo de otros, como en este caso del Freevo.
Si, la descarga se pondrá en la web como actualmente esta.
No, te equivocas. La PS3 sólo dispone de 256Mb de RAM para ejecución de aplicaciones. Si tenemos en cuenta además que bajo Linux no disponemos de acceso al RSX tampoco podemos emplear los otros 256Mb de memoria del RSX absolutamente para nada (tampoco es que se puediesen emplear para mucho en cuanto a reproducción de video respecta)
Cuando cargamos una distribución Live, el sistema de archivos se monta en un disco virtual alojado en memoria RAM. Para que nos entendamos, es algo así como si ocupase el doble de memoria.
Una parte para almacenar el sistema en la unidad virtual y otra parte la memoria que el sistema y aplicaciones necesiten para su ejecución.
Si quereis que el sistema funcione bien, sobretodo con videos en alta definición, el sistema y aplicaciones han de cargar desde disco duro o pendrive, evitar un sistema live es indispensable.
Juan_Garcia escribió:...
Vamos a ver si pensamos un poquitín...
En una distro live normal claro que no se carga todo el sistema de archivos en memoria, según se van necesitando se cargan del cd.
Pero en PS3 se tendrían que cargar TODO el sistema de archivos en RAM porque te recuerdo que el cd de la distro tienes que sacarlo si quieres ver una película en DVD... repito, a ver si pensamos...
Y H264 en HD necesita mucho más de 32Mb de RAM, de hecho, no existe en el mercado actual ningún reproductor (estilo Kiss 1600 por ejemplo, para que os hagáis idea de a cuales me refiero) que reproduzca correctamente H264 en HD con bitrates superiores a unos 5Mb/seg. Para bitrates superiores actualmente sólo se pueden reproducir correctamente con HTPC's
La PS3 es equivalente a un HTPC, poder puede reproducirlo perfectamente. Otra cosa es que pueda desde linux teniendo en cuenta la memoria (por poca que sea) que resta el linux y las limitaciones de acceso a hardware que impone el hypervisor.
Un Saludo