naima escribió:Jur...
...
Lee bien mi post, no haces mas que meter la pata. Tu eres el que te haces inventos raros diciendo que un livecd ocupa el doble de memoria. Te lo repito de nuevo, la diferencia en memoria entre un livecd cargando el reproductor y cargandolo desde disco duro, es exactamente igual, solo que el live cd metera en memoria la estructura de archivos del sistema (Es decir, toda la estructura de directorios y ficheros del sistema, como si fuera una unidad de disco duro, lo entiendes? xD) y esto ocupa muy poco espacio xD.
Luego, te digo lo mismo, te he puesto un ejemplo con un buffer de 10 segundos, evidentemente decodificar (no descomprimir como tu dices) aumenta el uso en memoria, pero esto se hace en tiempo real, no sobre todo el buffer, por lo que esos 5MB no se van a convertir en 50 como das a entender.
En cuanto al framebuffer, evidentemente la falta de aceleración va a hacer reproducir todo mucho mas lento, pero vamos, para algo está el cell y todas sus spu.
Luego, eso de que cualquiera sabe que no se puede reproducir HD en linux en ps3, es bastante incorrecto, puesto que hay gente que ya reproduce con vlc contenidos en alta definicion.
Luego, wmv menos recursos que h.264? pues hombre en general si, pero depende del reproductor, coreavc en windows hace maravillas... y reproduce h.264 con bastantes menos recursos que un wmv.
Que hay limitaciones ahora mismo sin aceleracion y con 256 megas de RAM en ps3, yo eso no te lo pongo en duda, pero tampoco es tan dificil como lo pintas, puesto que ya hay gente reproduciendo ese mismo contenido en linux, cargando un sistema y entorno grafico más pesado que el que supuestamente tendrá el megabox.
Saludos.
PD: Por mi parte, se acabo esta guerra dialecto-tecnologica entre ambos
, esperemos resultados de megabox y luego opinemos.