FJTR escribió:
dqc, me autocito porque veo que con tanto niñato no has leido mi mensaje anterior.
jejeje no, si te lei anoche, pero taba tan echo polvo que respondi a este degenerado y se me paso responderte a ti, mil disculpas.
Supongo que no es tan sencillo como un bat en Windows, al meterlo en un hdd las rutas cambiarian, las del propio programa, las internas, "digo yo" creo recordad que Carlos me comento que la versión esta, la crearia asi, por que si no, tendria que cambiar todo, empezar desde 0.
Recordemos que esto esta basado en Freevo, pero que basicamente todos los modulos los a reprogramado enteros, sin contar que muchos los a hecho el, por lo que le llevaria muchisimo tiempo reprogramarlo entero desde 0.
Yo le comente que para la Versión 3 lo podia hacer instalable, y me comento que si, que con tiempo lo intentaria y que claro, tendria que ver si seria factible o no.
Espero ablar con el hoy sin falta, por que yo me voy una semana fuera, que no he tenido vacaciones, asi que voy a ver si esta semana le dejo trabajar y a la vuelta, nos ponemos y lo terminamos.