media center: ps3 slim o fat?

Hola, que creeis que es mejor comprar una ps3 slim o una normal, teniendo en cuenta que va a ser usada en gran medida como media center? al final con el Linux no se puede hacer gran cosa en este aspecto, no? gracias!
A ver depende, ahora como distribución linux ha salido el mediabox 2.1 (tiene el hilo más abajo) que por lo visto va bastante bien, aunque si tienes una buena red en tu casa (Wifi N y la ps3 por cable o toda la red cableada) puedes utilizar el ps3media server tanto con la FAT como con la Slim así que la decisión dependerá de eso básicamente.
Por el cable no hay problema el router está justo al lado de donde va a ir la ps3... entonces casi mejor la slim por tener más capacidad y consumir menos... aunque otra duda, el ver videos por streaming en la ps3 es facil de manejar o hay que dar mucho rodeo para hacerlo, me explico en un media center "convencional" basta con buscar la fuente y darle al play... en la ps3 funciona igual? gracias por responder por cierto.
Pinxu escribió:Por el cable no hay problema el router está justo al lado de donde va a ir la ps3... entonces casi mejor la slim por tener más capacidad y consumir menos... aunque otra duda, el ver videos por streaming en la ps3 es facil de manejar o hay que dar mucho rodeo para hacerlo, me explico en un media center "convencional" basta con buscar la fuente y darle al play... en la ps3 funciona igual? gracias por responder por cierto.


es facil, pones un programa llamado media server, seleccionas las carpetas donde tienes las pelis, y despues en la play, seleccionas , play y listo XD XD , lo digo por esperiencia que tambien me esperaba algo mas jaja
Slim, hace menos ruido. Con PS3 mediaserver, haces streaming directo desde el ordenador.
Ok "sondearé" el mercado a ver cual oferta me conviene más para comprar un pack de ps3 slim. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
5 respuestas