Media center PS3 una pasada!!!

Hola, hoy me he configurado el Nero MediaHome para conectar mi ps3 con el pc, es una pasada!!!, puedo ver todas las fotos, escuchar toda la musica y ver todas las peliculas(incluido divx) que tengo en el disco duro de mi pc!!!! increible, una nueva función para un makinon multimedia de verdad, si señor, cada día me gusta más mi negrita!!!!!!
El nero media center solo esta en el 7.0 no? es que yo tengo el 6.0 [mad]
no intento explicar como funciona, solo doy mi opinion y es la primera vez que la doy sobre este tema, asi que No está repetido, para poner eso no hace falta que postees
AUN TE FUNCIONA?

Lo digo xq ami el primer dia me funciono todo a la perfeccion
pero ahora ya no puedo ver videos..... nose xq. Musica he imagenes si. pero la Television y los videos hacen pufffffff. error.

Su puta madre! Mierda de Nero...
dani206cc escribió:AUN TE FUNCIONA?

Lo digo xq ami el primer dia me funciono todo a la perfeccion
pero ahora ya no puedo ver videos..... nose xq. Musica he imagenes si. pero la Television y los videos hacen pufffffff. error.

Su puta madre! Mierda de Nero...

A mi e pasa igual, ayer probé por primera vez el Nero Media Center y al intentar reproducir el vídeo me dice que está corrupto. Con fotos y música no he probado todavía

salu2
A mi me funciona siempre no me da fallos.
Uso el Nero 7.9.0.6 creo que es.. solo tuve que ponerles los codecs necesarios y sin problemas.
Los codecs los busque por ahi.. unos que dicen 2006 FULL :P (no se si es ilegal decirlo).
Y lo unico es que primero debo encender la consola, luego inciar el nero media home (antes actualizando el indice del nero scout) e inmediatamente en la consola me aparece el icono del nero mediahome.
Intentelo asi a ver si les funciona.
markitus6 escribió:no intento explicar como funciona, solo doy mi opinion y es la primera vez que la doy sobre este tema, asi que No está repetido, para poner eso no hace falta que postees

Hombre, por defender a la persona que te ha puesto "repetido", lo que queria decirte es que ya existe un tema de que habla del media center, como seguro que ya bien sabes [reojillo] y dentro de ahi podras:

- aprender a configurar
- dar tu opinión etc etc...

Un Saludo.
Pues a mi no me tira, el wifi no llega muy bien y el video va a ostias :S

He optado por bajarme el PS3 Video 9, convertirlos y meterlo en una memoria usb.
Por wifi directo con la ps3 si suele dar tirones, yo tengo el PC por wifi al router y la ps3 por cable al router.
Y tira perfectamente.. tambien el wifi debe estar por encima del 75% incluso mas. En mi caso estoy al 94%.
ELPUTS escribió:A mi me funciona siempre no me da fallos.
Uso el Nero 7.9.0.6 creo que es.. solo tuve que ponerles los codecs necesarios y sin problemas.
Los codecs los busque por ahi.. unos que dicen 2006 FULL :P (no se si es ilegal decirlo).
Y lo unico es que primero debo encender la consola, luego inciar el nero media home (antes actualizando el indice del nero scout) e inmediatamente en la consola me aparece el icono del nero mediahome.
Intentelo asi a ver si les funciona.

Yo uso esa version. LA PS3 me reconoce perfectamente el servidor multimedia. Veo imagenes, escucho musica. Pero los videos y la TV los vi una vez... la primera vez q lo instale. Pero al dia siguiente.... nanai. Reinicie el PC, reinstale el programa... de todo pero ni los videos ni la TV me rulan. Me sale un mensaje que me dice que revise la configuracion del servidor multimedia. No lo entiendo.

Referente a eso que dices de los codecs... azme el fabor y explicamelo por Mensaje privado, y si me pones un link... triunfas. Merci tio
ELPUTS escribió:Por wifi directo con la ps3 si suele dar tirones, yo tengo el PC por wifi al router y la ps3 por cable al router.
Y tira perfectamente.. tambien el wifi debe estar por encima del 75% incluso mas. En mi caso estoy al 94%.

Asi es como yo lo tengo. Pero la señal no me llega a tanto, y ademas solo lo puse asi para hacer purebas, ya que el router normalmente lo tengo que tener solo.
Yo recomiendo usar el TVersity, mucho más fácil de utilizar que Nero.

Además posee más funciones. Por ejemplo se pueden añadir enlaces a nuestras fotos de Flickr o a nuestros podcasts preferidos y verlos/escucharlos en la PS3. [babas]

Saludos.
a mi el nero no me va.. la consola reconoce el servidor pero no encuentra archivos segun he leido a causa de tener un xp desatendido, alguien tiene solucion ?.. probare el TVersity a ver si tengo mas suerte..

saludos
14 respuestas