Media Center? Solo se puede a 1 pc

hola amigos, una misma Xbox 360, solo se puede conectar a un pc con MC, o si en una misma red se dispone de mas de un pc con MC se puede conectar de uno a otro, es para saberlo antes de ponerlo, un saludo y gracias.
El media center de tu 360 tiene un codigo que cuando se lo instales en el pc de este modo el media center te lo autorizara,si en otro pc de la misma red le pones el mismo codigo supongo qtambien funcionara,saludos
pero entonces, mi pregunta es.... Yo tengo 3 xbox360, y 5 pcs, puedo enchufar, las 3 xbox360 a los 5 pcs y que las 3 hagan uso de los 5 pcs? un saludo y gracias.
vivanco escribió:pero entonces, mi pregunta es.... Yo tengo 3 xbox360, y 5 pcs, puedo enchufar, las 3 xbox360 a los 5 pcs y que las 3 hagan uso de los 5 pcs? un saludo y gracias.

Va en serio? Oooh
No resulta practico. Yo tengo una 360 y 2 media center, y si quiero usar uno en vez de otro hay que ejecutar el programa de conexion en el ordenador y en la 360 como si fuera la primera vez que lo haces. Vamos que para cambiar el orenador que usas tienes que invertir al menos unos 10 min.
Muchas gracias XabiB, eso era justo lo que queria saber, visto lo visto, lo instalare, porque creo que merece la pena, pero lo usare, como todos lo estais usando, bueno muchas gracias a todos, nos vemos en el live. Chau.
7 respuestas