Media Center y messenger

Hola!

Alguien me puede explicar como narices escribir con el messenger en el media center? no tengo el mando ese de los 30 euros pero imagino q habrá alguna forma de hacerlo!

Un saludo!

PD: es q si no escribo no puedo ni poner mi direccón ni el pass!
conecta un teclado usb muchos funcionan el mio del mac rula al 100% ;) un saludo
Seguro? con el messenger? a mi me da problemas ... pero en la interface de la x360 todo ok...
Munch escribió:Hola!

Alguien me puede explicar como narices escribir con el messenger en el media center? no tengo el mando ese de los 30 euros pero imagino q habrá alguna forma de hacerlo!

Un saludo!

PD: es q si no escribo no puedo ni poner mi direccón ni el pass!

si le das al Y sale un teclado virtual de esos... pero es un poco incomodo xD
nas

quizas lo entendi mal pero es que ya se puede usar el messenger en la 360? sino no entiendo el mensaje en un foro de 360

un saludo
sip la 360 dispone de MSN :O
Hola a mi me gustaria saber como se envian los mensajes en el Messenger del Media Center de la XBOX360 ¿? , porke yo le doy escribo lo que sea hola por ejemplo le doy a todos los botones y no se envia y mis contactos no me responden ni nada , sin embargo luego me voy al Media Center del PC y perfecto sale lo que yo escribo y me escriben en la ventanita debajo . ( a no ser que por fuerza te haga falta un teclado y por eso sea por lo ke no me vaya ....... )

Alguno que tenga el Media Center con el Messenger sabe si estoy haciendo alguna cosa mal ?

Gracias haber si alguien me puede responder :D
¿Y donde se encuentra escondido el Messenger?¿?¿
De escondido nada , esta en el Menu del Media Center abajo del todo creo donde te pone Otros Programas ....... y sale el MsN

[ok]
SCREAM25 escribió:Hola a mi me gustaria saber como se envian los mensajes en el Messenger del Media Center de la XBOX360 ¿? , porke yo le doy escribo lo que sea hola por ejemplo le doy a todos los botones y no se envia y mis contactos no me responden ni nada , sin embargo luego me voy al Media Center del PC y perfecto sale lo que yo escribo y me escriben en la ventanita debajo . ( a no ser que por fuerza te haga falta un teclado y por eso sea por lo ke no me vaya ....... )

Alguno que tenga el Media Center con el Messenger sabe si estoy haciendo alguna cosa mal ?

Gracias haber si alguien me puede responder :D

A mi me pasa exactamente lo misomo, pero esque ni escribiendo con un teclao usb llegan los msgs a lso contactos :?
A mi me ha desaparecido el messenger de la lista de programas... que devo hacer para restaurarlo¿? [chiu]
Perdonar mi ignorancia pero ;

¿Solo esta el mesenger si tienes en el PC el Windows Media Center?
¿Con el Windows Media Connect no se puede verdad?

Salu2 y gracias
yelamoreno escribió:Perdonar mi ignorancia pero ;

¿Solo esta el mesenger si tienes en el PC el Windows Media Center?
¿Con el Windows Media Connect no se puede verdad?

Salu2 y gracias

Exacto solo en el media center , el windows media connect es para poder ver imagenes, escuchar musica o ver videos en formato WMV .

Saludos [oki]
ratataaaa bueno entonces la prengunta del chaval es clara...
y nadie la responde...
xq yo no savia lo del msn y me voy a pillar el teclado usb pero si da problemas no lo pillo es tonteria....o si q lo pillo q hago....
aver si alguien responde......... [chiu]
¿Que puedo ver videos con el windows media connect?

Creo que no , solo me deja ver imagenes y oir canciones , porque cuando me meto en los videos nisiquiera me sale la opcion de "ordenador" solo me sale el que esta en la 360 , que es ese de campo imposible de Adidas.

Si me equivoco corregirme , que ya me gustaria a mi ver videos.

Salu2
14 respuestas