media center y windows 7

hola a todos mi problema es el siguiente.
hasta hace poco tenia configurado el media center con la xbox y el sistema operativo que tenia era el vista. y sin ningun problema.
ahora me he pasado a windows 7 y ya la hemos liado.el pc me encuentra el extender(xbox) y cuando le pongo los 8 digitos que me da la consola para emparejarlos, el pc en la accion de configurar el extender se queda pensando un buen rato. y al final sale "error al configurar el extender".
me he metido en la pagina de microsoft donde sale como solucionar dicho problema y nada.
a ver si alguien me puede ayudar.
saludos
Hola:
No me preguntes donde porque no recuerdo, pero en la parte de windows media (el reproductor) hay un sitio donde debes acceptar que el pc y la 360 se pueden ver, vamos que debes aceptar la conexion en este punto.
A mi me pasabe lo mismito que a ti y hasta que no fui al reproductor y asocie el pc con la 360 el mediacenter no me aceptaba el codigo del extender (la 360)
Ademas, tumba el firewall de windows.

Saludos.
Yo al final pasé del tema con el Windows 7 al no poder conseguirlo y ahora uso el VUZE, rápido y perfecto, le echo los vídeos o pelis del PC a la ventana del Vuze y voilá, al poco los puedo ver en la 360, una maravilla oiga :)
A mi el media center del win7 me va perfecto, y no tuve ningn problema en enlazar los dos
En mi caso la única manera que tuve de que funcionara el Media Center del Windows7 fue conectando directamente la Xbox al portátil con un cable ethernet.
Eso sí, otros programas como el Tversity, el PS3 Media Server o el Winamp Remote me funcionan perfectamente a través del router (con el PC por wifi y la Xbox por ethernet)
Para que funcione correctamente con WIndows 7 sigue este tutorial: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220
muchas gracias a todos por vuestra respuesta,en cuanto pueda seguiré el tutorial a ver si hay suerte.
o si no probaré con el vuze.
gracias de nuevo
6 respuestas