Media center

Hola estoy buscando un media center, he leído que el ps3 media center funciona para xbox 360, mi pregunta es si con glich también funcionaría, y si hay alternativas mejores como en su momento xbmc.
Hola,hasta dónde yo se,no,no hay ningun xbmc como habia para la xbox 1.Es una gran pena,ya que un media center con plugins para poder ver series,pelis y demas online sería todo un lujazo.Pero bueno,yo no me quejo,ya que lo tengo en la xbox 1 la cual sigo usando (y que dure...).De todos modos,espera a ver si alguien sabe algo más y te pueden dar alguna otra respuesta.

Un saludo
El del dash original. Yo cuando quiero entrar en el dash original rápidamente, pulso:
Botón guía, derecha, derecha, configuración del sistema, Si, y Botón B para salir al menú principal.
edito:
para el pc, también puedes usar el Orb
joseyvero escribió:El del dash original. Yo cuando quiero entrar en el dash original rápidamente, pulso:
Botón guía, derecha, derecha, configuración del sistema, Si, y Botón B para salir al menú principal.

eso para el ps3 media center?
yo he usado el media center del dash oficial de la consola con el mediacenter de Windows vista y lo intercomunique sin problemas (ambos son mocosoft) . Luego me pasaron el Orb, pero no lo usé. Lo probé por curiosidad, pero como no lo usaba, al final lo quité.. hace 2 años.
edit 2: el RGH hace que la consola soporte código sin firmar, pero lo que ya tenía no lo modifica. El RGH, solo funciona al arrancar la consola.
Dudo que algo de ps3 funcione en xbox 360,ps3 tiene su propio sistema de archivos y utilidades al igual que xbox 360.
Yo quiero algo así como XBMC pero no existe para xbox 360 lo único que he visto que se le parezca es el ps3 media center que puede conectarse a la xbox 360 y a la ps3, lo probé con la ps3 y se me saltaban un poco las imágenes con un capítulo de una serie, pero si se puede poner en xbox mejor así la llevo al salón.

No me gusta el media center original de xbox de mocosoft, y quería saber si alguno había probado el ps3 u otros.

Esto ha sido lo máximo que he encontrado hilo_ps3-media-server-en-xbox-360-reproduccion-mp4-y-mkv_1274232
Pero en si,que quieres,poder ver las pelis y demás que tengas en tu pc mediante tu xbox 360??

Para esto,lo puedes hacer mediante samba.
el caso es que SI me suena que la gente usa el ps3mc para la Xbox, se comunican por streamin. Yo usé en un momento el oficial de Windows Vista y como luego lo quité, no he continuado, pero leer, lo he leído.
P.D. prueba el Orb, que también es un MediaCenter que funciona con la XBOX360
el ps3media server vale perfectamente para xbox.. no es nada exclusivo para ps3.. es mas, con un reproductor de blueray en lan tb puedes reproducir en stream con el ps3mediaserver..
Pues mira,es muy bueno saberlo si señor.Cada dia se aprende algo nuevo.
totemwolf escribió:el ps3media server vale perfectamente para xbox.. no es nada exclusivo para ps3.. es mas, con un reproductor de blueray en lan tb puedes reproducir en stream con el ps3mediaserver..

Como lo tienes configurado, ayer lo probé en la ps3 y me daba tirones.
Mañana lo probaré en la Xbox a ver.
Ivaner escribió:
totemwolf escribió:el ps3media server vale perfectamente para xbox.. no es nada exclusivo para ps3.. es mas, con un reproductor de blueray en lan tb puedes reproducir en stream con el ps3mediaserver..

primeramente la red la tengo por cable, en wifi me iba con tirones los mkv, tb desactive DTS, y de ancho de banda le puse 100mb/s. le indique forzer la dirección ip con la dirección del pc, y en buffer de transcodificacion lo tengo en 400
totemwolf escribió:
Ivaner escribió:

primeramente la red la tengo por cable, en wifi me iba con tirones los mkv, tb desactive DTS, y de ancho de banda le puse 100mb/s. le indique forzer la dirección ip con la dirección del pc, y en buffer de transcodificacion lo tengo en 400

Gracias tio, probaré así tanto con la xbox como con la ps3, saludos y lo dicho [beer]
13 respuestas