Media center

Hola,
He instalado el media center en mi pc y lo he puesto en español. Lo que me ocurre es que cuando pongo el media center en mi xbox, éste sale en inglés, ¿dónde está la opción para traducirlo?.
Otra cosilla, tengo una sintonizadora en el pc, una conceptronic híbrida, la tengo en digital, lo que le pasa es que tarda algo de tiempo en cambiar de un canal a otro, unos 3 ó 4 segundos, ¿es normal?¿o es que la terjeta es una caca?¿le pondríais otra?.
¿Hay por ahí algún tutorial o algo que me diga para que sirve cada botón del mando a distancia cuando esoy en el media center?
Gracias de antemano. Un saludo
A mi me paso lo mismo y la verdad no recuerdo como lo hize, solo se q lo encontre aqui en el foro. Hazte una busqueda pq tiene q estar yo lo lei aqui ;-)

Salu2
ha salido ya la version mediacenter en español o aun hay que parchearla?
Yo el del pc la he parcheado, pero la de la xbox360 no encuentro como cambiarla.
Estoy harto de buscar por ahi algo para la traducción del de la xbox360 y no encuentro nada. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo
yo instale el media center en el ordenador,le tengo un portatil conectado todo a internet el ordenador me reconoce la xbox 360 pero luego en la xbox me da error de que puede seR??
A mi me pasa eso la primero vez, luego le doy a reconectar y ya está.
Ten en cuenta que tienes que darle permiso en el firewall de windows para que haya conexión.
Un saludo
Yo también tuve el problema ese y encontré la solución aquí. Creo que había que hacer lo siguiente:

En la Xbox 360 tienes que quitar los ordenadores que estén conectados en la pestaña de Configuración -> Ordenadores Conectados.

Luego al volverlo a conectar te dará una clave que tendrás que poner en el PC y ya te detectará que la versión que tienes en el PC es en español y eligirá automáticamente ese idioma en la Xbox 360.
Gracias. Ya lo he soluciondo como dice japuso.
Un saludo
Si aun asi no lo solucionais, yo lo hice asi, desinstalé el media center extender (el programa que sirve para linkear la 360 al pc) luego en la pagina de xbox.com me baje el pack para instalar el media center extender en español, fue instalar ese pack y al linkear la 360 ya salia en español [pos eso] .

Saludos
8 respuestas