Estos dias he estado intentando encontrar DVDs -R 8x de Memorex, que son los unicos que lee mi gamecube, por un precio mas "asequible" que en la tienda de informatica mas cercana a mi casa (1.50€ cada uno) y navegando he visto esta pagina:
http://www.nierle3.com/s01.php?sid=PG002860482489699011528848969901&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2655
Donde los tienen en tarrinas de 10 por 3.50€, pero no me fije en eso debido a que los gastos de envio son mas de 4 veces mas caros, en lo que me fijé fue en la seccion Mediacode: inverse y a continuacion abajo, Different Mediacodes: CMC MAG AE1 or RITEKG05. He visto los Ritek DVD-R 8x y tenian el codigo RITEKG05, y lo que pregunto (si es posible que alguien de aquí tenga idea sobre este tema, es: ¿ese "Media Code" tiene algo que ver con la fabricación/compatibilidad de diversos dvds de distintas marcas, pero de iguales caracteristicas?
Lo digo por que suponiendo que los Ritek esos fueran fabricados de la misma forma, o sean parecidos a los Memorex DVD-R 8X, podria ser una prueba de que si los Memorex los lee una GC, podría leer igualmente esos Ritek, pero no se si es posible.