media extender recursos del sistema bajos

Tengo el Pc conectado por modem via usb, y la xbox por cable de red.

Cuando pongo el transcode a funcionar o el media center en la XBOX360, en el PC el EXTENDER me dice que tengo los recursos del sistema reducidos que cierre 1 o más aplicaciones, cuando la unica aplicacion rulando que hay es la del EXTENDER , ni antivirus, ni firewall ni na. EXCEPTO EL DE WINDOWS.

Al rato se me desconecta la xbox tanto del live o si esta reproduciendo una peli se desconecta del media center y al rato se vuelve a conectar.

Me choca bastante ya que he visto que hay gente con PC de menor potencia y no han dicho nada en referencia, aparte tambien he visto que la gente le da de espacio unos 5 gigas y yo le he puesto unos 40 gigas.

Tengo un PIV a 2.6
512 de ram

Tengo una particion en el HD , en uno tengo el WMC y en el otro XP. Esto tendria algo que ver ?

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser !

Cuando conecto la XBOX360 al pc con cable de red sin estar conectado a internet , no me da este problema, me he fijado que es cuando estoy conectado con el pc a internet por usb con el modem, y aparte conecto la xbox 360 por tarjeta de red.

Si pongo una tarjeta de red más en el pc para conectar con el pc a internet y en la otra conecto la xbox, dejaria de dar este problema ?

Antes tenia conectado otro pc a este ordenador con 2 tarjetas de red y en la vida me habia dado problemas como este. espacio en la memoria hay suficiente y de sobra unos 26 gigas.

Y ya os digo más programas aparte del transcode y el extender no hay activados.

P.D. Ya se Ya se , cuando tenga pasta me lo hago to x wi-fi pero hasta entonces esta medida me va bien.
hola narko, te queria comentar que me pasa EXACTAMENTE lo mismo. El media center me da problemas y tengo un 3.00 ghz y 512 ram. No sé si es una gran cosa lo del media center.

P.D., tengo el xbox live, soy XBEATER, si me quieres consultar algo, ahi estaré :)
xbeater escribió:hola narko, te queria comentar que me pasa EXACTAMENTE lo mismo. El media center me da problemas y tengo un 3.00 ghz y 512 ram. No sé si es una gran cosa lo del media center.

P.D., tengo el xbox live, soy XBEATER, si me quieres consultar algo, ahi estaré :)

pUES estoy mirando a ver si es por tener particion en disco duro y esto agota todos los recursos.

Estoy instalando ahora el WMC con el WORKSTATION creando una maquina virtual y a ver si asi se soluciona.

En cuanto me conecte de nuevo al Live te añadire que siempre es bueno tener colegas.

Un saludo.
2 respuestas