Media Go 1.6 Error al instalar

Alguien ha podido entrar a la ps store mediante el Media Go ? me pide actualizar al Media Go 1.6, pero al actualizarlo me da este error :"error al instalar PlayStation Store" (una o mas funciones no pueden ser instaladas bla bla bla.)
Ya he desinstalado el media go 1.5a e instalar el 1.6 pero me sale el mismo error.
Tengo Win7 32bits. con el Media go 1.5a funciona todo bien pero no entra al PS Store.

alguien ha podido instalar esta actualizacion Media Go 1.6 ?
tienes que desinstalar el reproductor de video del media go manualmente, que se instala aparte, vete a desinstalar programas y desinstala el media go video playback o algo así.

así cuando entres al nuevo media go 1.6 te pedirá instalar la nueva versión del reproductor y no habrá problemas
Crash escribió:tienes que desinstalar el reproductor de video del media go manualmente, que se instala aparte, vete a desinstalar programas y desinstala el media go video playback o algo así.

así cuando entres al nuevo media go 1.6 te pedirá instalar la nueva versión del reproductor y no habrá problemas

ya desinstalé el media go video playback y trato de instalar el media go 1.6 pero me sigue saliendo el mismo error, no se puede instalar el playstation store y cuando trato de instalar el playstationstoreSetup.exe tampoco me deja me sale error de "Could not register component {48E8D-numerosXXXX}" y {B2B2907D-numerosxxxxx}

EDIT2:
Ahora ya no puedo instalar el Media Go 1.5a me sale error " desinstala PlayStation Store en el panel de control y luego reinicia el instalador" pero yo no tengo instalado eso! >.< no me deja instalarlo ayuda porfavor
Here is your solution peoples!!
If you are running windows Vista or windows 7 do the following steps;

First Download the installer from the media go website

http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download

Save it to disk Run the Media Go setup when you see the error; do not do anything else; just leave the error message up. Do NOT press OK yet.

While the program is still running and sitting at the error message Navigate to your App Data Folder; it's usually

C:\Users\[Username]\AppData\Local\Temp

(Username being the name of the user you are currently logged into)

In there is a media go installer folder.... install both the network downloader and the playstation store manually from there... after they successfully install; you should be able to click OK on the error message close everything out and reinstall media go.
Hope that helps everyone!

SONY.... Fix and test your Installers and provide better support... thanks again.
Nordal escribió:
Here is your solution peoples!!
If you are running windows Vista or windows 7 do the following steps;

First Download the installer from the media go website

http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download

Save it to disk Run the Media Go setup when you see the error; do not do anything else; just leave the error message up. Do NOT press OK yet.

While the program is still running and sitting at the error message Navigate to your App Data Folder; it's usually

C:\Users\[Username]\AppData\Local\Temp

(Username being the name of the user you are currently logged into)

In there is a media go installer folder.... install both the network downloader and the playstation store manually from there... after they successfully install; you should be able to click OK on the error message close everything out and reinstall media go.
Hope that helps everyone!

SONY.... Fix and test your Installers and provide better support... thanks again.

Siento decir que ahi no hay ningun Media go installer folder eso esta en Program files. asi que fui alli y ejecuté manualmente el PlayStationStoreSetup.exe pero nada... me sale error "could not register component" acaso tengo que crear una entrada en el registro?
@darkus, yo tuve un problema con el mediago 1.5 y siguiendo estos pasos lo resolví.
El instalador del 1.5 tiene un error con determinadas configuraciones y si ocurre que te toca, tienes que hacer lo que pone en ese quote.
Fijate que tienes que buscar la carpeta CUANDO ESTA EL ERROR EN PANTALLA (es decir durante la instalacion) y no antes o despues.
Nordal escribió:@darkus, yo tuve un problema con el mediago 1.5 y siguiendo estos pasos lo resolví.
El instalador del 1.5 tiene un error con determinadas configuraciones y si ocurre que te toca, tienes que hacer lo que pone en ese quote.
Fijate que tienes que buscar la carpeta CUANDO ESTA EL ERROR EN PANTALLA (es decir durante la instalacion) y no antes o despues.

ya hice eso.. pero nada.. no me muestra la carpeta esa... .
la unica solucion por el momento es que he instalado en otra pc y he copiado la carpeta del Media Go.
puedo tranferir todo.. puedo entrar a la store. pero no puedo descargar nada de la store. porque me sale error del Playstation store setup.
la unica opcion seria formatear mi PC pero no quiero eso. [buuuaaaa]
6 respuestas