Media hora de anuncio de Sega / Mega32X

....y así trataban de vender a los yankis la 32x. Atentos a media hora (¿tendría intermedios?) de inyecciones de principios de los 90 directa en vena.... ¡Tremendo! XD

https://www.youtube.com/watch?v=XFIngV3rMpo#t=1418
¿y eso donde y cuando se emitía?

Ahora estaba pensando que el 32X hubiera tenido más papeletas para triunfar de haber estado integrado en el Mega CD cuando salió.
aaaaaa el combo megacd/32x, ¿que no daria yo por ver un juego en 3d de sega usando la potencia del megacd/32x/megadrive juntas, seria la OSTIA jajajaja
apietoteae escribió:aaaaaa el combo megacd/32x, ¿que no daria yo por ver un juego en 3d de sega usando la potencia del megacd/32x/megadrive juntas, seria la OSTIA jajajaja
Salieron 6 juegos así creo, nada destacables al parecer [buuuaaaa]
joder, el gordo que sale jugando a una game boy en 9:20 no es el gordo de "Me llamo Earl"? [tadoramo]

Y con dos cojones, sacando a la competencia sin rubor [qmparto]
Fungusol escribió:
apietoteae escribió:aaaaaa el combo megacd/32x, ¿que no daria yo por ver un juego en 3d de sega usando la potencia del megacd/32x/megadrive juntas, seria la OSTIA jajajaja
Salieron 6 juegos así creo, nada destacables al parecer [buuuaaaa]

La mayoría según recuerdo eran versiones mejoradas de juegos que estaban ya en Mega CD, como el Night Trap.
que asco de campaña publicitaria, fue el principio del fin de sega, por cierto, es cosa mia o el grito del minuto 22:05 aparece en el metal slug?
Lastima que no lo metieron entre campanadas de canal sur, media horita y a todos los de aqui contentos.
utreraman escribió:Lastima que no lo metieron entre campanadas de canal sur, media horita y a todos los de aqui contentos.

Muy buena jaja
8 respuestas