Media jornada cuenta ajena, media jornada cuenta propia , ¿obligatorio reta)

Entre ambas jornadas sumaria unos 1080 o algo asi siempre cuando en la jornada de cuenta propia haya todas las tareas propicias( lionbridge)
Después de una mala racha entre en lionbridge y de momento solo me habian pagado una semana de agosto, por sus plazos especiales, ahora el día 11 me ingresan una semana de agosto y todo septiembre unas 750 euros, de este otro trabajo solo estuve 13 dias laborales de momento y me pagaron a comienzos 300 , ahora creo que cobrare por un lado 480 y por otro 600 o mas o menos, desde que empece en lionbridge me di de alta en hacienda y iae.
La legislación es muy ambigua por un lado esta las sentencias que exoneraron a gente por ser su actividad secundaria y en ella no llegar al smi, y lo que dice el supremo es lo que manda, pero si bien parece que la habitualidad para tener uno que darse de alta en reta segun TS es el smi en esa actividad, en otras no parece tan claro.
Me gustaria ayuda a poder ser de alguien que se haya dedicado a ser asesor en estas materias
Por otro lado en el iae me escribi con 20 por ciento a pagar trimestral ,lo cual es un robo importante y creo que al darme en ss podria pactar un 7% y acogerme a tarifa plana,pero tendria que pactarlo en hacienda tambien, en el otro sitio tengo un contrato de 3 meses de momento , asi que la verdad estoy hecho un lio.
Mejor es todo esto que andar en la cola del inem como estuve pero pff,pero tengo cabeza rota de no saber que hacer
0 respuestas