Media Manager for PSP - Descarga

Imagen

¿Recuerdan el fantastico Media Manager para PSP?

Sí, ese programa que era capaz de gestionar tu música, transformar los videos para reproducirlos en la PSP, realizar una copia de seguridad de nuestras partidas guardadas... ¿Y recuerdan tambien que dicho programa habia que comprarlo?

Bien, pues un paso mas. Está disponible su descarga gratuita desde la Store de Japón, aunque su instalación está en ingles, y el programa en varios idiomas (Incluido en español).

Y tambien existe una versión de pago, para aquellos que necesiten mas funciones del programa.

Descarga: PlayStation Store Japón.

¡Saludos!
Sony ¿freeware? guau, hace tiempo que no leeia esas dos palabras en la misma frase (sin un no por medio).

Gracias por la noticia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_cHuGkI escribió:Sony ¿freeware? guau, hace tiempo que no leeia esas dos palabras en la misma frase (sin un no por medio).

Gracias por la noticia

No has tenido un minidisc, verdad? [qmparto]
No me extraña, vaya trasto [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
No has tenido un minidisc, verdad? [qmparto]
No me extraña, vaya trasto [qmparto]

Salu2.

A que viene esto? xD

Por cierto, la instalacion esta en cuadraditos, menudo idioma

PD: Akillber, te registrates 2 dias despues de mi cumpleaños, xD
¿Puedes gestionar también el homebrew y los backups? xD
Jajajajaja, ya veo alguien modificandolo o haciendo el suyo y ke haga eso de gestionar el homebrew y los Backups xD
gynion escribió:¿Puedes gestionar también el homebrew y los backups? xD

Si como no, tambien te hace los backup y te los convierte en isos. [sonrisa] Ya sabes que sony impulsa la creacion de hombrew.

Ya la baje pero no la puedo probar ya que te pide que tengas la psp conectada y en estos momento no me es posible conectarla por que no tengo. :-(
Nadie lo puede subir a mediafire o algo?
Dj-Celta escribió:Nadie lo puede subir a mediafire o algo?

Si ahi es descarga directa de un solo. SOlo te metes en la pagina.
Lo instale ayer pero no convierte Divx y similares.Esta bien que lo regalen, por lo menos te redimensiona fotos y puedes ver los Saves.
Dj-Celta escribió:Nadie lo puede subir a mediafire o algo?

Mas sencillo, http://j.dl.playstation.net/j/mmger/mediamanager2.5_setup.exe

A ver que tal esta el programa [burla2] .

Bye2!!
Alguien sabe que tal quedan los videos? (calidad, tamaño, etc), saludos
yo tengo el SONY Media Manager 1.0a este me convierte los videos a avc quisiera saver si se pueden meter archivos de la vercion 2.5a para que la mia pueda convertir en mp4 y demas formatos que trae esta nueva vercion. De antemano GRACIAS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo creo que es mas completo el Total Video Converter no?
para convertir videos hay muchos.

Pero este tiene varias utilerias buenas.
14 respuestas