Media Mark me ha vendido un HDD usado!!

Pués eso que lo pongo en conocimiento de los foreros, porque me parece vergonzoso éste tipo de prácticas..

El caso es que es un WD Elements 3TB 3.0USB que compré por compra online al Media Mark de Sansebastian de los Reyes MADRID el viernes 30 de Mayo.
Hoy mismo lo acabo de abrir, vamos abrir, que no tenia un precinto siquiera y la caja está un poco tocada...pensé que sería un golpe cualquiera, en fin.. Cual es mi sorpresa que me encuentro el plástico que recubre el HDD a medio poner de mala manera, y os preguntareis que se lo curraron mal a la hora de camuflar que estaba USADO??? nada más lejos de la realidad, que el Disco en cuestión es la versión USB 3.0 y como bien pone en la caja, supuestamente viene con USB, pero yo no lo veo por ningún lado OIGAAAA!!!

Conclusión, que encima que te venden un disco USADO, te lo venden sin el cable USB...apaga y vamonos!! mañana en cuanto salga del curro allí que voy! y a poner una carta de reclamaciones, la segunda justamente en ése mismo centro hace ya un par de años por otro asunto de portatiles, que me marearon de una forma bárbara. En fin...

Ya os contare!
nada nuevo bajo el sol, buenos precios y buen negocio siempre que no se tuerza nada...
A mí me pasó hace años lo mismo, y fue mi última compra en ese centro.
En mi caso el disco duro estaba bien precintado y todo correcto, solo que tenía fotos de las vacaciones de alguien en la playa con sus amigos.
Fui a protestar y me dijeron que era IMPOSIBLE que estuviera usado, les comenté lo de las fotos y, cosa que me molestó mucho, no me creyeron e incluso conectaron el disco a un ordenador para comprobrarlo.
Después de todo el numerito me dijeron que las fotos a lo mejor las puse yo o alguien en mi casa sin que me diera cuenta, para flipar con la profesionalidad de esa gente.
Al final me devolvieron el dinero, y última vez que me han visto por allí.
Algo bastante habitual en Media Mark. No creo que te pongan problemas para su devolución precisamente porque saben que lo hacen mucho, pero ahora tienes el riesgo de que digan que era nuevo y que no puedes devolverlo sin el cable usb original....
Nose como citar a dos foreros, pero bueno, respécto a lo de las fotos que te decian que podias haberlas metido tú...flipo!!!! O_O,
Es alucinante!! imagino que les pusiste una hoja de reclamaciones, no? que me devuelvan la pasta y listo!

Respecto al último Post,,, eso mismo he pensado yo, que se crean que el Usb 3.0 me lo he quedado yo... Movería cielo y tierra para que no me tratasen como un mentiroso...YO No Soy MENTIROSO!

A ver que tal se dá...mañana por la tarde os cuento! Snif snif..
Es más que habitual en mediamark. Armate de paciencia y al toro, porque al 80% te van a liar allí.
No te olvides de la correspondiente reclamación, a ver si aprenden a las malas.
Jur...

Como ya te han comentado en el hilo, si tienes alguna reclamación que realizar al vendedor o necesitas alguna aclaración por parte de la tienda debes ponerte en contacto directamente con ellos (o utilizar las oficinas/organismos de Consumo de tu localidad).

Un saludo.
6 respuestas