Media mark y su maquina de precintar

Yo ya habia leido y escuchado comentarios sobre maquinillas de afeitar con pelos y otras historias que no voy a recordar pero no esperaba que me iba a tocar a mi. Hace dos dias compre el principe de persia precintado, bueno pues me preparo la cervecita, la estufita y demas y la cara que se me quedaria cuando desprecinto el juego y no hay disco dentro.

P,d, El menda de media mark asegura que le vino asi de fabrica. Sin comentarios.
Pues he leido por este foro y por otros que el call of duty 5 WoW les pasa lo mismo muchos vienen sin disco...
gadita72 escribió:Yo ya habia leido y escuchado comentarios sobre maquinillas de afeitar con pelos y otras historias que no voy a recordar pero no esperaba que me iba a tocar a mi. Hace dos dias compre el principe de persia precintado, bueno pues me preparo la cervecita, la estufita y demas y la cara que se me quedaria cuando desprecinto el juego y no hay disco dentro.

P,d, El menda de media mark asegura que le vino asi de fabrica. Sin comentarios.

Y no lo as cambiado??
la maquina que tu dies de precintar del mediamarkt y de otros comercios no es de precintar embalajes, es de poner fleje blando, en caos del mediamarkt blanco con letras rojas, si tu juego tenia la tira de sony playstation los culpables no fueron mediamarkt sino los que metian los juegos en sus cajas que mas de uno ha hecho su agosto este año.
hay que empezar a tener la sana costumbre de abrir en caja mientras pagamos ciertos articulos para evitar estos problemas.
igual que ellos, los comercios, no especifico cual, tienen por costumbre abrir delante nuestra televisores, reproductores, etc, para tomar numeros de serie, etc, va en nuestro beneficio hacer lo mismo con estos productos, que mientras nos lo cobra no nos cuesta ni 5 segundos abrirlo, y evitamos males mayores.
Yo despues de leer varios casos por el foro como de uno que se compro un reproductor de dvd y dentro venia un dvd princo con peliculas no me extraña nada del mediamarkt. Es mejor comprar en otros sitios o nada mas os lo cobren abrir la caja delante de la cajera. Salu2
Espero que te devolviesen el dinero o te lo cambiasen...

Pero no me extrañaria que no lo hicieran. En el MM son capaces de eso y más. Si se ponen burros, es tu palabra contra la de ellos... Si se ponen en plan que "quien les dice a ellos que no lo tienes en casa", ya tienes el lio armao :-|

No, si al final nos tocara abrir los juegos en la cara de la cajera... (se me ha adelantado episode22)
nachobarro escribió:
gadita72 escribió:Yo ya habia leido y escuchado comentarios sobre maquinillas de afeitar con pelos y otras historias que no voy a recordar pero no esperaba que me iba a tocar a mi. Hace dos dias compre el principe de persia precintado, bueno pues me preparo la cervecita, la estufita y demas y la cara que se me quedaria cuando desprecinto el juego y no hay disco dentro.

Y no lo as cambiado??

Si perdon no lo he aclarado....

Los he llamado justo antes de poner este hilo. Le he montado un pollito sobre todo diciendo que yo tengo cerca ya de los 40 pero que no hay derecho que le regalen a un niño un juego por reyes y que se levante a las 7 de la mañana con la ilusion y no este el juego dentro. Me ha dicho que lo lleve que no me pondran problemas (mañana veremos si es verdad).

En cuanto al presinto la verdad es que no me fije en nada de si ponia playstation ni nada. Era un precinto blanco transparente normal y corriente y que no ponia nada de mediamark ni na de ná.
A mi me pasó eso con el steelbook del dvd de Death Proof en el corte inglés, donde no había ninguno de los 2 discos. Lógicamente me lo cambiaron.
no tengo pensado hacerlo, pero con tantos casos que estais contando, uno perfectamente puede comprar un juego, quedarselo e ir luego a decir que la caja estaba vacia no?
superponsoda escribió:no tengo pensado hacerlo, pero con tantos casos que estais contando, uno perfectamente puede comprar un juego, quedarselo e ir luego a decir que la caja estaba vacia no?

pues armando jaleo te lo cambiarían, aunque ¿para que cojones quieres un juego con caja y otro sin caja? si lo vendes te dan 4 duros
jolu escribió:
superponsoda escribió:no tengo pensado hacerlo, pero con tantos casos que estais contando, uno perfectamente puede comprar un juego, quedarselo e ir luego a decir que la caja estaba vacia no?

pues armando jaleo te lo cambiarían, aunque ¿para que cojones quieres un juego con caja y otro sin caja? si lo vendes te dan 4 duros

Amen de que por cosas como estas luego dejaran de cambiar los juegos...

Campero escribió:Yo despues de leer varios casos por el foro como de uno que se compro un reproductor de dvd y dentro venia un dvd princo con peliculas no me extraña nada del mediamarkt. Es mejor comprar en otros sitios o nada mas os lo cobren abrir la caja delante de la cajera. Salu2

Estaba yo devolviendo una aspiradora que se notaba que estaba usada en Saturn y delante mio llego un tio con un dvd grabador para devolverlo por que estaba usado...para demostrarlo lo puso en una tele y puso un video de una boda...LOL
jolu escribió:

Vendes el con caja por 50€ y tienes 50€ y un juego gratis.
No lo voy a hacer porque soy una persona honrada aunque con malas ideas pero pienso que cualquiera podria hacerlo.
superponsoda escribió:
jolu escribió:

Vendes el con caja por 50€ y tienes 50€ y un juego gratis.
No lo voy a hacer porque soy una persona honrada aunque con malas ideas pero pienso que cualquiera podria hacerlo.

Queréis dinero y juegos? xD

Es muy fácil! Yo me compre el guitar hero 3 el año pasado para navidad, total que como salían muchos mal de serie a mi también me toco una guitarra k iba mal, total lo meto todo en su caja bien guardado tal y como venia, voy al alcampo a descambiarlo le explico a la chica lo que me pasa y me dice, a ningún problema dame la caja y entra a por otro, cogió la caja con el juego la dejo por allí encima y me dio un vale, sin ni comprobar si estaba el juego o la guitarra dentro, después dentro mio pensé, si lo llego a saber me quedo con el juego y lo vendo de segunda mano xD

A veces hay un huevo de problemas para esto de los cmabios, y otras veces te lo cambian sin ni mirarlo xD

Es una gran putada eso de habrir un juego y encontrártelo vacía, espero que no me pase nunca.

Pues si, asi es pero aun asi ese no es problema del consumidor, que lo habran in situ o que hagan lo que quieran es su problema, a mi como no me den otro mañana me llevan detenido eso fijo.
a mi un amigo ke ha trabajado en game me ha dicho ke tenia makina para precintar los juegos. me acuerdo porke me dijo ke el del kiosko de revistas le pasaba pelis picantonas para grabar, y luego las precintaba y ale... con la revista de nuevo :D
Chimpum escribió:a mi un amigo ke ha trabajado en game me ha dicho ke tenia makina para precintar los juegos. me acuerdo porke me dijo ke el del kiosko de revistas le pasaba pelis picantonas para grabar, y luego las precintaba y ale... con la revista de nuevo :D

BIENVENIDOS AL MUNDOREALLLLLL
Chimpum escribió:a mi un amigo ke ha trabajado en game me ha dicho ke tenia makina para precintar los juegos. me acuerdo porke me dijo ke el del kiosko de revistas le pasaba pelis picantonas para grabar, y luego las precintaba y ale... con la revista de nuevo :D

Eso yo lo sé yo desde la época de centro mail, alquilaban juegos y cuando se los devolvían los precintaban y los vendían como nuevos.
a mi mediamark ya no me sorprende,deberia darles verguenza. aun recuerdo cuando compre un disco duro ,en su cajita nueva,y al conectarlo al ordenador,me encuentro dentro 30 peliculas,y aun tenian narices de defenderse.
en fin,que paciencia.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja aqui el del COD5 [+risas] [+risas]

Creete todo y mas

Suerte!
yo hace un par de meses en bourlanger me veo un radio dvd JVC, el de la pantalla en la caratula; valia 600 pavos y lo vendian por 200. Lo pillo y tal despues de pensarlo pq me parecia muy raro, pensaba que algo deberia tener. Total que el chico me juraba y perjuraba que era nuevo, que era el ultimo nada mas y bla, bla, bla... total que llego a la caja y le digo a la chica si habria problemas si tuviera que "devolverlo" o "cambiarlo" (no des-cambiarlo [qmparto] ) por otro si no fuera nuevo; y me dice, pues vamos a abrirlo y lo miramos. Pues menos mal pq se pone a sacar todo y estaba mas o menos bien precintado y tal, aparentemente nuevo, pero le faltaba lo mas importante, la caratula. Despues de media hora buscando la caratula por el almacen me fui sin radio pq no aparecia. Y eso que era seguro que era nuevo, que estaba sin abrir y bla, bla, bla....

Creo que ni de coña me habrian devuelto el dinero sin la caratula.
yo hoy en carrefour de palma e comprado un disco duro para conectar a la tele y venia sin el cable para conectarlo a la tele (en el manual ponia que venia dentro) y con la pelicula de la cenicienta xDD
De media markt devolvi un portatil SONY VAIO porque tenia una cuenta de messenger de otra persona puesta cuando lo compramos nada mas desembalarlo, pronto.com y otras revistas y cosas en Favoritos de Internet explorer y un par de canciones del Canto del loco en la carpeta Mi Música. (Entre otras cosas). Creo que suena a que ya lo han utilizado.
Solo queria que supierais que me han cambiado el juegosin problemas (menos mal por que ya seria el colmo)
Hace mucho en MM de alicante vamos un colega y yo. Le preguntamos al chaval de la zona del vicio XD si preferia PS3 o 360..... El caso es que sin corte nos suelta:

Mira ves toda esa pila de 360 que hay ahí???
Pues todas vienen del SAT nos las han dejado tiradas de precio...
Fijate como estarán que ayer compró una un chaval y cuando llegó a casa y la enchufó, tenía el anillo de la muerte......... [flipa] [flipa] [flipa] y la vendían como nueva.... JUR!!!

Media Mierda forever!!! [tadoramo]
mejor no los compreis :)

joder vaya sorpresita xd como tu bien dices vaya cara se te tuve que quedar.
Lo que hay que fijarse es que pongan el precinto de playstation, no creo que los del m,edia markt tengan eso también xD.
saludos!!
No quería llegar a éste punto, pero sí, no hay otro remedio.

Aquí, en mi pueblo, un chaval amigo mio hace lo mismo que te has encontrado. Coge un juego en Media Mark, lo abre, cambia la caratula por otra, embala el juego de nuevo y lo da a Media Mark; ignorando lo que pasa los empleados cogen el juego lo guardan y lo ponen de nuevo a la venta. El caso ha sido que el "usuario" ha comprado un juego por 0€. ¿Solución?, mucha de está gente que embala el juego de nuevo y lo devuelve no lo embala con máquinas especializadas, por tanto, la solución sería que los empleados de dicho centro controlen la entrada y salida de videojuegos o demás para poder saber si el precinto que viene es de fábrica o no lo es.

Es un gran putadón, espero que se te solucione. Otro consejo es comprar en tiendas especializadas qué, todo esto lo tienen más controlado.

Un saludo.
[Alaa!] Me he quedado de piedra. Yo paso mucho por el mediamarkt (esta de camino a mi uni) y de vez en cuando pues no puedes resistir la tentación y te compras alguna cosilla. Núnca me a ha pasado, ni espero que me pase..., a partir de ahora tendre mucho más cuidad. Gracias por el aviso
A mi me pasó con el GPS: Lo compro una vez y estaba vacio -era el de exposición- pero con la caja precintada (Y que pesaba lo mismo), lo cambio por otro y este había sido usado (Por dentro estaban las cosas sueltas, plásticos fuera de los cables, ...). En fin, me dieron el dinero y al final me lo compré en el FNAC más barato y un modelo posterior. Conozco mucha gente que está ahí y ya me dice como funcionan las cosas dentro. Pero ante todo no me preocupo: ?? ?? ???? ????????.
31 respuestas