MEDIA MARKET, PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL????

Bueno quería saber si la publicidad de mediamarket es a nivel nacional, porque me han dejado un catálogo de ofertas en casa, vivo en las palmas y pone F1 2010, FIFA 2011, PES 2011 Y NBA 2K11 A 29,90€ eso sí entregando a cambio el fifa o el pro 2010, con lo cual eso quiere decir que entrego el fifa y me llego el f1 2010 por 29,90€. Justo debajo también sale mafia 2 y el red dead redemption pero no pone nada.

La cosa es que en la parte baja de esa página también sale la misma publicidad del pro y fifa tanto de ps3 y xbox que si entregas el juego del año anterior te lo dejan a 39,90€

Vamos que la han cagado con la publicidad y según he visto no pone nada de SALVO ERROR TIPOGRAFICO NI NADA.

Han puesto la misma publicidad por decirlo de otra forma con 2 precios diferentes uno a 29,90€ y otro a 39,90€

Creéis que si voy me tendrán que dejar el precio que pone el catálogo.
si tubieses una foto para verlo exacto te podria aconsejar, aunque si es un fallo ya se habran dado cuenta y habran colocado dos o tres papeles en tienda diciendo que es un error, y supuestamente un anuncio en prensa nacional.

un saludo
Imagen

Si te refieres a esto, son 29,90 € al entregar el Mafia II o el RDR y 39,90 € al entregar el Fifa 10 o el PES 2010
yo lo veo bastante claro en el catalogo, no da error a confusión.
Esta bien bien claro, hay que mirar mas!
falonsovskaiser escribió:yo lo veo bastante claro en el catalogo, no da error a confusión.

No te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia eso de "no dar error a confusión" xD, más bien, "no da pie a confusión" no?
Lakatus escribió:
falonsovskaiser escribió:yo lo veo bastante claro en el catalogo, no da error a confusión.

No te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia eso de "no dar error a confusión" xD, más bien, "no da pie a confusión" no?

cosas de la mañana, estaba sobado....
Te equivocas. Lo que dice ese catálogo es que si te quieres llevar FIFA 11, PES 11, NBA 2k11 o F1 2010 a 29,90€ tienes que entregar un Mafia II o un Red Dead Redemption. Si entregas FIFA 10 o PES 10 te puedes llevar FIFA 11 o PES 11 a 39,90€ (pero sin optar a F1 2010 ni al NBA 2k11).
Kokkyou escribió:Te equivocas. Lo que dice ese catálogo es que si te quieres llevar FIFA 11, PES 11, NBA 2k11 o F1 2010 a 29,90€ tienes que entregar un Mafia II o un Red Dead Redemption. Si entregas FIFA 10 o PES 10 te puedes llevar FIFA 11 o PES 11 a 39,90€ (pero sin optar a F1 2010 ni al NBA 2k11).

más claro agua :)
Hola, en mi caso, aquí en las palmas es diferente, prácticamente es muy parecida la publicidad de la fotografía pero al lado pone un cuadro pequeñito que indica ENTREGANDO UNO DE ESTOS JUEGOS PES 10, FIFA 10.... lo pone en las 2 partes tanto en la parte de 29,90€ y también lo pone donde 39,90€, me da que se han equuivocado creo yo, luego les envío la foto.
Bueno, como ya está resuelta la duda, planteo la mía.

¿Por qué decís Media "Market"? Lo ponen bien claro en todos los sitios: Media Markt, en los panfletos, en la tele, en la tienda, en las bolsas...

Es que me da una rabia!!!!!

[uzi]
Bart_104 escribió:Bueno, como ya está resuelta la duda, planteo la mía.

¿Por qué decís Media "Market"? Lo ponen bien claro en todos los sitios: Media Markt, en los panfletos, en la tele, en la tienda, en las bolsas...

[uzi]

Osea que ahora porque uno se equivoque todos decimos media market xD, madre mia lo que hay que leer
Bart_104 escribió:Bueno, como ya está resuelta la duda, planteo la mía.

[uzi]

ok gracias por la aclaración, hubieses abierto un hilo nuevo diciendo que se dice mierdamarkt en vez de mediamarket, quizás así todos nos enteramos.

Aclarado lo del amigo Bart, les paso las fotos del catálogo de ofertas que dejaron en las palmas.

Imagen
Imagen

Han puesto el mismo texto en los dos apartados de ofertas aunque le flecha señala para el mafia y el red dead redemption. Vamos que podría reclamar el juego a 29,90 vaya.

Ustedes que creen?
Hombre se han equivocado en el texto, pero las imagenes de los juegos quizas anule el texto a la hora de intentarles reclamar algo.

Si te quieres meter en jaleos por 10€ pues tu mismo, pero yo por 10€ no me complico la vida.
Parece que es una errata. De todas formas si no está muy lejos el Media Markt de tu casa no pierdes nada por intentarlo y ya nos cuentas a ver que tal. Sería muy buen precio por un F1 2010, espero que tengas suerte :p

Ya nos cuentas. Saludos.
14 respuestas