Media Market Sant Cugat juegos a partir de 4,99€

Speed_DC, si no te lo digo de mal rollo, está claro que el 1º que llega pues se lleva la mejor parte. Nosotros hemos ido pronto tambien para poder pillar cosas ya que yo la otra vez que pusieron no pude ir. Y contento que estoy de haber pillado cosas que quería :) Aún así, pues me duele gastarme 100 y pico euros de golpe pq con mi sueldo, por proporción, pues escuece esa cantidad de golpe, simplemente. Por muy excelente que sea el software ...
inventariando los envíos que tengo pendientes a la peña. En unos minutos me conecto, tranqui. Ahora tengo dudas de quién eres (¿Iván?).
si gandarin soy ivan ke miedo he visto las fotos del megasakeo imperial y me da miedo pensar en lo peor ... por dios en dos palabras IM-PRESIONANTE!

Los 5 magnificos podrian relatarnos como fue el mega sakeo?

DIOSSSSSS!
gandarin dime arrrgggggooooo paioooo ke estoy temblando :Ð
conectarme al Messenger, de momento. Algo pasa que no entro. Lo tuyo, todo excepto el Rayman 2 y el GTA2 (lo siento).
Saludos :)

--- Decias ---
Speed_DC, si no te lo digo de mal rollo, está claro que el 1º que llega pues se lleva la mejor parte. Nosotros hemos ido pronto tambien para poder pillar cosas ya que yo la otra vez que pusieron no pude ir. Y contento que estoy de haber pillado cosas que quería Aún así, pues me duele gastarme 100 y pico euros de golpe pq con mi sueldo, por proporción, pues escuece esa cantidad de golpe, simplemente. Por muy excelente que sea el software ...
--- Decias ---

Queda demostrado entonces que en EOL y especialmente en este foro somos buena gente [ok]

Y me enorgullece pertenercer a él y eso que hace poco que posteo, pero con gente como vosotros (nosotros) merece la pena ...

Comprendereis que he tenido montones de privados y que yo tampoco soy rico como para comprar a ciegas a gente de la que apenas conozco (si no es de leerlos aqui, aunque eso ya es una gran tarjeta de visita), pero mi granito de arena lo he puesto para alguna gente ( jare, enuff, etc [risita] ) y que mejor que postear aqui donde hay juegos y como llegar hasta el sitio (gandarin :-P )

Asi que haced como yo sakead primero pero luego postead donde hay juegos [oki]
Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC hoy he ido por tercera vez al MM, acompañado como siempre. ¿Te puedes creer que aún no me he aprendido la ruta?.
El vendedor que me ha atendido, que ha estado muy simpático, me ha dicho cuando me entregaba dos cajoncitos de juegos: 'bueno, no te vicies mucho hoy'. Y la cajera me ha mirado como diciendo ¿otra vez por aquí?. Santa paciencia que tiene esta gente de aguantar a un pesadete como yo ;-)
Saludos :)

--- Decias ---
Speed_DC hoy he ido por tercera vez al MM, acompañado como iempre. ¿Te puedes creer que aún no me he aprendido la ruta?.
--- Decias ---

X-D Tronchante X-D
Debes ser como Ryoga de Ranma 1/2

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Por cierto toi yo tambien en proceso de sacar fotos a mi sakeada particular y comunitaria ;) en cuanto me aclare con la mierda camara Gsmart Mini que me han dejao las pongo pa que veais [jaja]
pero mi granito de arena lo he puesto para alguna gente ( jare, enuff)

Espero q algun dia podamos compensarte [inlove] [inlove] [inlove]

sakead primero pero luego postead donde hay juegos

Me parece q ese es el lema de los EOLDreamers :p
Escrito originalmente por Speed_DC

Comprendereis que he tenido montones de privados
Asi que haced como yo sakead primero pero luego postead donde hay juegos [oki]
Byes!
Speed_DC ;)

Ya decía yo que se me olvidó meter algo de presión para que me pillarais juegos [carcajad] [toctoc]
Escrito originalmente por darkluigi

Ya decía yo que se me olvidó meter algo de presión para que me pillarais juegos [carcajad] [toctoc]

Pues yo estoy en las mismas. No quise hacerme el pesado insoportable y no convencí a nadie por la via educada para que me pillara algo. [buuuaaaa]
Para la próxima vez, ya lo sé ratataaaa :D
(si hay próxima vez)
Saludos y que lo disfruteis los que podeis
P.D: Si queda algo, ¿me podriais pillar algo? ;)
alguna alma caritativa no podria cogernos algun juego del MediaMarket ?¿?¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien me pilla estos juegos, le regalo el d2, un juego gore muy wapo [sati] aparte del dinero de los juegos, claro. O sino mas pelas.

Soul Reaver
Looney Toones Space racer
SF3 double impact
SF3 alpha
Carrier

estos fijo, y ya si puede ser el Skies of Arcadia y el Silver, mejor [looco]

Pos, nada, a ver si alguien se anima un poco
Aqui hace acto de presencia el 4o miembro del "saqueadores team" y que se llevo :

Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil CV, Phantasy Star Online v1, SF Alpha 3, SF Double Impact, Dino Crisis y Blue Stinger.

Los de capcom y Shinji Mikami tienen que estar contentos con mi colección de juegos suyos en PC,SNES, GB, N64, GBC, GBA, GameCUbe, PSX, PS2, Dreamcast ...
nadie se anima a cogernos unos juegos¿? ein? ein? ein? ein? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666]
mmmm. El miércoles 9 de abril de 2003 llamé a madiamarkt st. cugat. Me dijeron que habían traído una lista enorme de juegos. Yo como vivo muy lejos decidí ponerme en contacto con ciertas personas en distintos foros (gracias gandarin por aguantarme) al día siguiente. Y de repente me encuentro que todo el mundo lo sabe :-O

no sé, pero yo creo que por ahí hay algun cabroncete suelto. [carcajad]

Con todo esto quiero decir que quizá fuera yo el primero en enterarse de toda esta movida :-? . Y os pido perdón por no haberlo posteado pero es que tenia la sensación de que si lo posteaba antes de asegurar que alguien me pillara los juegos, me iba a quedar sin nada.

Nada más. Que disfruteis los juegos (los que tengan esa suerte) y los que no, que lo sigan intentando.

[bye]
Que llamas a menudo para preguntar si han traido? :D
Suelo llamar a varias tiendas de vez en cuando para saber si han traido juegos.

No es que llame al mm de st. cugat muy amenudo. Es que llamo a todos los sitios :-p

Saludos
Yo este sabado por la mañana voy a ir a pillarme algun juego. Como se va con tren alli??? xD
Te explico la ruta que tomamos nosotros, aunque hay otras claro.

Nosotros pillamos los Ferrocatas (S5/55 o S1 o S2) y nos bajamos en Sant Cugat.
Una vez allí, justo delante la estación pillas el A4 (no, no tienes que mangar un Audi). El A4 es un bus que para justo delante la estación.
Con eso en mente te subes al bus y le pides al conductor que te avise cuando paseis por delante el Eroski. Para justo delante. Te bajas y al ataque...

La verdad es que es un palazo si no tienes coche.
69 respuestas
1, 2