Media Market Sant Cugat juegos a partir de 4,99€

Saludos :)

Lo dije en su día cuando hubiera mas juegos en ese Media Market lo avisaria, pos han llegado y os aviso entre otras cosillas:

resident evil 2
resident evil 3 nemesis
resident evil code veronica
90 minutes
ready to rumble round 2
kombat gold
floigan bros
silent scope
sonic adventure
outrigger
quake III + mouse
tomb raider last revelation
wwsoccer 2000
NHL2K
Ducatti World
Monaco Granprix II
The grinch
virtua tennis
virtua tennis 2
crazy taxi 2
vanishing point
MSR
y muchisimos mas

todos estaban entre 4,99 € y 20 € !!

Habia como unos 300 juegos asi que estais avisados!!! Daos prisa porque yo no era el unico maniako obsesivo de las compras que estaba por alli al menos habian un par de tipos mas que no era contertulios de EOL porque lo he preguntado ;) que llevaban 5 o 6 juegos entre manos.... SE ACABAN SEÑORES SE ACABAN!!!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: yo he saqueado 6 Resident Evil Code Veronica [666] entre otras cosas!!!
coño! 6 code veronicas!! deben haber vuelto ha reponer mas..porque cuando fui solo me encontre uno..iba loco buscando un Shenmue, pero nada.. :(
Ya me ves de rodillas en el suelo mirando caja a caja haber lo que encontraba, pero nada, se me resiste encontrar un Shenmue..
haber si meten mas titulos, porque en la hoja que habia con todos los titulos que se podian encontrar habian cosas muy interesantes como ecco the dolphin, etc...
mañana vuelvo...la visa va a sacar humo..
a ver si no vuelve a crecer la hierba y me he llevado 445,57 euros en esto:
90Minutes Sega Championship Football POR 4,99
Alone In The Dark The New Nightmare POR 8,99
Bangai-0 POR 4,99
Blue Stinger POR 5,99
Carrier POR 5,99
Chicken Run: Evasión en la Granja POR 5,99
Dead Or Alive 02 POR 10,99
Dino Crisis POR 9,99
Disney's Dinosaur POR 6,99
Dragons Blood POR 5,99
Dynamite Cop POR 4,99
ecco The Dolphin POR 4,99
Evil Dead: Hail To The King POR 5,99
Fur Fighters POR 4,99
Gauntlet Legends POR 4,99
Giga Wing POR 4,99
GTA2 POR 4,99
Hidden & Dangerous POR 4,99
Jeremy McGrath Supercross 2000 POR 10,99
Legacy Of Kain: Soul Reaver POR 6,79
Looney Tunes Space Race POR 4,99
MDK2 POR 8,99
Millennium Soldier Expendable POR 4,99
Mortal Kombat Gold POR 9,99
Mr Driller POR 5,99
NBA 2K POR 8,79
NBA 2K2 POR 4,99
NFL Quaterback Club 2K POR 4,99
Nightmare Creatures II POR 4,99
Pack 2 Juegos (Fighting Vipers+Quake3) POR 19,99
Plasma Sword POR 4,99
Power Stone POR 4,99
Psychic Force 2012 POR 4,99
Railroad Tycoon II POR 6,99
Rayman 02: The Great Escape POR 4,99
Record Of Lodoss War POR 4,99
Resident Evil 02 POR 12,99
Resident Evil 03 Nemesis POR 9,99
Resident Evil Code: Veronica POR 11,99
Sega Extreme Sports POR 4,99
Shadow Man POR 4,99
Skies Of Arcadia POR 5,99
Snow Surfers POR 5,29
Sonic Adventure 02 POR 14,99
Speed Devils POR 9,19
Spider-Man POR 8,99
Spirit Of Speed 1937 POR 5,99
Star Wars: Episode I Jedi Power Battles POR 8,99
Street Fighter III Double Impact POR 5,99
StreetFighter Alpha 03 POR 9,99
Sydney 2000 POR 4,99
Tech Romancer POR 4,99
The House Of The Dead 02 POR 4,99
Tokyo Highway Challenge POR 4,99
Tony Hawk's Pro Skater 02 POR 5,99
Toy Story 02: Buzz Lightyear To The Rescue POR 8,99
Trick Style POR 4,99
Unreal Tournament POR 7,99
Vanishing Point POR 4,99
Virtua Fighter 3tb POR 5,29
Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour POR 5,99
Worms Armageddon POR 11,79
WWF Attitude Get It! POR 8,99

P.D.: para los juegos que no encontréis porque no están fuera, tanto en el cubo como en la estantería, pedid ayuda al mostrador de informática, que os buscarán en el almacén. Sí que tenían Shenmue 02, pero a 25 euros.
Yo me he venido con un 'pedrazo' de caja que te cagas. Sólo de pensar lo que me he gastado, me da algo.
por lo visto aqui a la gente le sobra el tiempo y el dinero [flipa]
hehe Speedy...... ke wenas noticias, maxo, ke wenas noticias. Dime ke soy el primero, por favor ;)
Joder, pues los de San Cugat, podéis hacer un buen negociete con esos precios por aquí. [bye]
Lo de siempre, alguien podría comprarme algo? [angelito]

House Of The Dead 2
NBA 2K2
Resident Evil Code Veronica
Skies Of Arcadia
Sonic Adventure 2
Virtua Tennis 2

Se lo pagaré gustosamente [angelito]
[babas] Joder q suerte teneis los de Barcelona y alrededores con ese mediamarkt , q os han puesto un huevo de juegos, y aqui no reponen una mierda ;(por dios el CODE VERONICA a 12 eur..................................... cawento
alguien k se haya pasado por este Media Markt, sabe si kedaba algun pack de los del Quake 3 + el raton
quedaban un huevo de packs del Quake+ratón, pero están en el fondo del cubo, que lo vacié enterito :-)

378 € [poraki]

Jare y Enuff!!! Al messeger YA!!!!!!!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Gandarin tienes una birra pagada donde kieras [inlove]
Si alguien me pudiera pillar los 2 SF...Se lo agradacería mucho...
si alguien puede cogerme el skies of arcadia, resident evil 2, sonic adventure i si estubiera el soul calibur ya flipaba.......
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Jurlll... Espero que los buitres del Mercat hayan dejado algo...

Y al MediaMarkt de la Maquinista no llega nada?
Por cierto, Salamander, en el Cash Converters de Felip II tienen Shenmues a punta pala. A 12 euros, si no recuerdo mal.
Jare y Enuff!!! Al messeger YA!!!!!!!

Digaaaaaa? [beer]

378 €

Joder voy a hipotecar tener q hipotecar el ordena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, supongo que ya no quedará nada :( , no se cómo podéis gastaros 400 y 300 € de una tacada ¬_¬
no se cómo podéis gastaros 400 y 300 € de una tacada

Adoremos a SpeedDc, tiene un Audi A3 [tadoramo]

-- decias ---
no se cómo podéis gastaros 400 y 300 € de una tacada
--- decias ---

Trabajando con el sudor de mi frente. Ofertas asi no son faciles de encontrar y hay cosas que merecen la pena.

--- Decias ---
Adoremos a SpeedDc, tiene un Audi A3
--- Decias ---

Joder, ni que fuera tan raro :-?

Byes!
Speed_DC ;)
ombre las ofertas algunas tan bien,xo otras son un poco caras y muxos de los juegos tan rulando por la red,yo lo veo excesivo el precio de algunos,otros muy bien.
aber si vienen mas juegos a los media d madrid k en el d alcala taban el virtua tenis,toy comander,un par mas y 3 quakes 3 + raton q ya m lleve

salu2
Pero luego los repartes entre los colegas o los vendes, ¿no?. Porque hay cada juego [+risas] .
No por nada, pero yo quería un SFIII, un Space Channel 5, un virtua Tennis, un Sonic y un shenmue, y si ya no quedan pos no me pego el viajecito de hora y pico ^^
Thnks por la info!
lo que puedes hacer es llamar y preguntar por alguien de informática, para que te comente el stock disponible. Yo fui con una lista y se la dí al vendedor, con la que se fue a buscar dentro del almacén.

--- Decias ---
No por nada, pero yo quería un SFIII, un Space Channel 5, un virtua Tennis, un Sonic y un shenmue, y si ya no quedan pos no me pego el viajecito de hora y pico ^^
Thnks por la info!
--- Decias ---

Nadie en su sano juicio desperdiciaria la oportunidad de ir a ese MM, de esos juegos que mentas menos el SFIII todos los demas estaban a fecha sabado a las 19:05... lo que pasase de esa hora a las 22:00 que cierran es un misterio!

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC, te pusiste ese nick pq eres como el Speedy Gonzalez de tu avatar, que cuando ponen juegos de DC a la venta vas corriendo y desaparecen? :P

Pos me pondré RoadRunner_DC a ver si así hago la competencia [tomaaa]

Bueno, que te iba a decir, si a las 22:00 cerraron y en domingo cierra, en principio mañana debería estar... sabes a qué hora abren? [oki]
Te dire que abren a las 13.00 [carcajad] [carcajad] y asi mejor para mi pq me pienso levantar a las 9.50 y como lo tengo casi al lado de casa X-D X-D , me planto alli a las 10 y arrasooooo!!!!
Tonces abren a las 10? :P

Deja un poco pa los demás enga, que vendré de lejillos para ver si me pillo unos jueguillos... :D
¿Al final nadie puede pillar ningún juego para mi ratataaaa :( ?

--- Decias ---
Speed_DC, te pusiste ese nick pq eres como el Speedy Gonzalez de tu avatar, que cuando ponen juegos de DC a la venta vas corriendo y desaparecen?
Pos me pondré RoadRunner_DC a ver si así hago la competencia

--- Decias ---

[sonrisa] lo has clavao!!
Speedy Gonsales son mis dibujos favoritos desde enano y DC sirve tanto para Dreamcast como para Direct Connect (el programilla Peer-to-peer que uso)

--- Decias ---
Bueno, que te iba a decir, si a las 22:00 cerraron y en domingo cierra, en principio mañana debería estar... sabes a qué hora abren?
--- Decias ---

A las 10 de la mañana pero creo que habra tiendas de campaña y gente haciendo noche pa pillar sitio el lunes desde hoy [bad]

Byes!
Speed_DC ;)
Qué exagerao....

ni que fuera como las mujeres con las rebajas del corte inglés xd

Por cierto, que me han dicho (cof cof) que no queda ya NADA de NADA por tanto SUGIERO que NADIE VAYA, ok? [burla2]
jolines...que envidia de los que disponeis de presupuesto para poder pillaros juegos ..porque desde luego que vale la pena..
mañana me vuelvo a acercar por la tarde haber si pillo algo mas...total, lo tengo a 5 minutos de casa.. :)
Que no quedan Street Fighter III (Double Impact o 3rd Strike) ¿?¿??¿ Argh...

--- Decias ---
jolines...que envidia de los que disponeis de presupuesto para poder pillaros juegos ..porque desde luego que vale la pena..
mañana me vuelvo a acercar por la tarde haber si pillo algo mas...total, lo tengo a 5 minutos de casa..
--- Decias ---

Tio me voy a pasar tol mes comiendo alpiste, pero eso si jugando a juegazos [sonrisa] y como no saldre de casa tampoco es que vaya a gastar mucho [666]

Byes!
Speed_DC ;)
Que suerte tenéis los que podéis acercaros por Sant Cugat. ¿Alguien podría hacerme el favor de pillarme unos cuantos juegos? Aquí va mi lista de deseos:

Ecco The Dolphin
Gauntlet Legends
Looney Tunes Space Race
MDK2
Rayman 2
Shadow Man
Skies Of Arcadia
Spider-Man
The House Of The Dead 2

Sé que es una molestia el enviarlo, pero me haríais un gran favor para seguir completando mi colección. Aquí no se puede conseguir nada de esto, y menos a esos precios. Si hay algún alma caritativa por ahí, que me envíe un mensaje privado.
Espero que el mensaje no se salga mucho de las normas, ya sé que esto no es un mercadillo, pero no creo que sea inconveniente en que haya gente interesada en conseguir material de dreamcast. (siempre que esto no se convierta en un teletienda de ofertas y demandas)
Gracias y saludos
He ido hoy y he acabado pillando:

SF III W IMPACT
SFA 3
Shenmue II (el último)
DOA 2
Fighting Vipers
Virtua Fighter III
Resident Evil Code veronica
Resident Evil 2
Silent Scope
Deadly Skies
Mr. Driller
Giga Wing

No quedan ni Sonic 2 ni Skies of Arcadia...Alguien los debe haber pillado a saco...
Space Channel 5
Phantasy Star Online
Resident Evil 2
Street Fighter III Double Impact
Street Fighter Alpha 3
Sega Rally
Metropolis Street Racer
Sonic Adventure
Virtua Fighter 3
Virtua Striker 2002
Sega GT
The House of the Dead 2
Virtua Tennis
Sonic Shuffle
Zombie Revenge
Track & Field
Dead or Alive 2
Daytona USA 2001
Silent Scope
Quake III Arena + Ratón

No todo valía 4.99 euros, algunos como el Crazy Taxi 2 o el Virtua Tennis 2 valían 22 euros, ahí se han quedao, lo demás estaba bastante tirao, la mayoría sí que estaban a 4.99 :)

Hemos ido 4 de EOL y hemos arrasao un poco pero como podeis ver en la lista que han puesto en el otro topic los del propio Media Market aún quedan bastantes cosas. (les hemos dao la dire para que avisen, luego así si vuelve a pasar todo el mundo puede tener las mismas posibilidades :) )
Yo me he pillado:

- Sonic Adventure
- Sega Rally 2
- Street Fighter Alpha 3
- Street Fighter 3 Double Impact
- Fighting Vipers 2
- Zombie Revenge
- Dead or Alive 2
- Space Channel 5
- Metropolis Street Racer
- Vitua Tennis

Y ahora me acabo de acordar del Rayman 2 :(, y no me he acordado de preguntar si tenian alguno.
Ir preparandoos que la próxima vez que pongan juegos volvemos a ir XD

Un salud:)
Yo tb he ido y me he encontrado con esos 4 EOLIANOS mas que estaban alli apunto de atracar al vendedor y entrar al almacen.

Yo me he pillado:

RE CODE VERONICA
PSO ONLINE
DINO CRISIS
VIRTUA FIGHTER 3TB
DEAD OR ALIVE 2

En breves instantes tendreis fotos de la hazaña!!!!!
Jejeje, yo era el pureta que estaba allí con la novia, que casi me abandona tras adquirir:

Mortal Kombat Gold
Virtua Fighter 3
Alone in the Dark
NBA 2K2
Carrier
F1 Racing Championship

Brrr... me joroba sobretodo que no haya SOA, y tampoco 18 Wheeler ni Confidential Mission. A ver si traen, aquí o al de La Maquinista...
La verdad es que ha sido una putada lo del Skies y el Sonic 2...Pero en fin, he encontrado el Mr.Driller y un par de Street Fighters !!! Hoy no me puedo quejar..., mi bolsillo sí. XD
[decaio] [decaio] [decaio] Al final no hay nada para mi [decaio] [decaio] [decaio]
que con todo lo que yo me he pillado, pillando bastante para mi y 4 juegos para un colega me he pulido casi 100 y pico euros... 25 juegos... lo cual significa que los que se han gastao 400... pos por lo menos tienen una tienda y van a hacer el negocio de su vida, pq sino no lo entiendo, no había tantos juegos diferentes como para gastarse esa cantidad [mad]
Y a mi ya me han dolido esos 100 y pico euros...
yo era el que se ha llevado los últimos 5 Skies of Arkadia, que me habían hecho cuatro encargos. Suerte que se los pedí al vendedor de informática y me los fue a buscar dentro del almacén: mientras ví a cuatro 'compis' que buceaban por la estantería de los juegos y cargaban sus cestas de la compra.
Además, me he llevado tres que me faltaban:
- Fighting Vipers 02
- Shenmue II
- Virtua Striker 02 ver.2000.1

Por cierto DevilKenMasters, me he gastado esos euros sin comprar ni un título repetido y sin pretender revender a nadie (las personas que me han hecho encargos, van a recibir sus juegos a precio de tienda más portes).

P.D.: mi colección es la siguiente:

4 Wheel Thunder
90Minutes Sega Championship Football
Aerowings
Alone In The Dark The New Nightmare
Aqua GT
Bangai-0
Blue Stinger
Buggy Heat
Carrier
Championship Surfer
Charge 'N Blast
Chicken Run: Evasión en la Granja
Chuchu Rocket!
Crazy Taxi
Dave Mirra freestyle BMX
Daytona USA 2001
Dead or Alive 2
Deadly Skies
Deep Fighter
Dino Crisis
Disney's Dinosaur
Dragons Blood
Ducati World
Dynamite Cop
ecco The Dolphin
ECW Anarchy Rulz
Evil Dead: Hail To The King
F1 World Gran Prix I
F1 World Gran Prix II
F355 Challenge Passione Rossa
FightingVipers 02
Floigan Brothers Episode One
Fur Fighters
Gauntlet Legends
Giga Wing
GTA2
Hidden & Dangerous
Hydro Thunder
Incoming
Jeremy McGrath Supercross 2000
Legacy Of Kain: Soul Reaver
Looney Tunes Space Race
Maken X
MDK2
Metropolis Street Racer
Millennium Soldier Expendable
Moho
Mónaco Grand Prix: Racing Simulation 2
Mortal Kombat Gold
Mr Driller
NBA 2K
NBA 2K2
NFL Quaterback Club 2K
NHL 2K
Nightmare Creatures II
Pen Pen
Phantasy Star Online
Plasma Sword
Power Stone
Psychic Force 2012
Quake III Arena
Railroad Tycoon II
Rainbow Six
Rainbow Six Rogue Spear
Rayman 02: The Great Escape
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Record Of Lodoss War
Red Dog
Resident Evil 02
Resident Evil 03 Nemesis
Resident Evil Code: Veronica
Re-Volt
San Francisco Rush 2049
Sega Extreme Sports
Sega GT
Sega Rally
Shadow Man
Shenmue I
Shenmue II
Silent Scope
Skies Of Arcadia
Slave Zero
Snow Surfers
Sonic Adventure
Sonic Adventure 02
Sonic Shuffle
Soul Calibur
South Park Rally
Space Channel 5
Speed Devils
Spider-Man
Spirit Of Speed 1937
Star Wars Demolition
Star Wars: Episode I Jedi Power Battles
Street Fighter III Double Impact
StreetFighter Alpha 03
Stunt GP
Super Runabout
Sydney 2000
Tech Romancer
Tetris
The House Of The Dead 02
Time Stalkers
Tokyo Highway Challenge
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider Last Revelation
Tony Hawk's Pro Skater 02
Tony Hawk's SkateBoarding
Toy Commander
Toy Story 02: Buzz Lightyear To The Rescue
Trick Style
UEFA Dream Soccer
Unreal Tournament
Vanishing Point
Virtua Fighter 3tb
Virtua Striker 02 ver.2000.1
Virtua Tennis
V-Rally 2
Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour
Wild Metal
Worms Armageddon
Worms World Party
WWF Attitude Get It!
Zombie Revenge

--- Decias ---
que con todo lo que yo me he pillado, pillando bastante para mi y 4 juegos para un colega me he pulido casi 100 y pico euros... 25 juegos... lo cual significa que los que se han gastao 400... pos por lo menos tienen una tienda y van a hacer el negocio de su vida, pq sino no lo entiendo, no había tantos juegos diferentes como para gastarse esa cantidad
--- Decias ---

Me siento aludido... yo me he gastado una pasta porque:

1/ Llegue el 1º o 2º a la tienda y habia de todo todo todo de hecho me podia haber gastado el doble pero tengo limites incluso yo :)

2/ Tengo amigos y mobil y me gusta compartir alegrias [looco]

3/ Puse o no puse un post para que la gente fuera a comprar.

4/No negare que me he comprado algunas unidades de mas de juegos especiales para poder hacer cambios y encontrar cosas aun mas dificiles de encontrar [chulito] como un BBA o el samba de amigo original con maracas ...

--- Decias ---
--- Decias ---

En cambio a mi nunca me ha dolido gastarme el dinero en buen software y menos si esta bien de precio.

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC

--- Decias ---
que con todo lo que yo me he pillado, pillando bastante para mi y 4 juegos para un colega me he pulido casi 100 y pico euros... 25 juegos... lo cual significa que los que se han gastao 400... pos por lo menos tienen una tienda y van a hacer el negocio de su vida, pq sino no lo entiendo, no había tantos juegos diferentes como para gastarse esa cantidad
--- Decias ---

Me siento aludido... yo me he gastado una pasta porque:

1/ Llegue el 1º o 2º a la tienda y habia de todo todo todo de hecho me podia haber gastado el doble pero tengo limites incluso yo :)

2/ Tengo amigos y mobil y me gusta compartir alegrias [looco]

3/ Puse o no puse un post para que la gente fuera a comprar.

4/No negare que me he comprado algunas unidades de mas de juegos especiales para poder hacer cambios y encontrar cosas aun mas dificiles de encontrar [chulito] como un BBA o el samba de amigo original con maracas ...

--- Decias ---
--- Decias ---

En cambio a mi nunca me ha dolido gastarme el dinero en buen software y menos si esta bien de precio.

Byes!
Speed_DC ;)

No te sobrarán alguno de estos: [reojillo]
House Of The Dead 2
NBA 2K2
Skies Of Arcadia
Sonic Adventure 2
Virtua Tennis 2

[snif] Aquí en Castellón traen los juegos a 3 €, pero no hay muy nuevos. [snif]
No has jodido a devilken...sino a MI ! XD Yo iba entre otras cosas a por el Skies y el Sonic 2...Levantarme a las 6.45 de poco me ha servido...
En fin, Mr.Driller lo compensa !
Imagen
Los 5 fantásticos y lo que han Pillado XD

Neojavi
Imagen

Devilken

Imagen
Skullkid
Imagen

Moir
Imagen

Ourumov
Imagen

P.D. Agradezco a Moir el detallazo de habernos acompañado hasta la estación en nombre de mis compañeros y mío (saqueadores team). No es sino prueba del buen rollo que hay en EOL.
Gandarin... done te has metido... :D contestame el mail
OURUMOV me alegro ke hayas conseguido por fin los dos Street figters...

FIGHT!
69 respuestas
1, 2