Media Markt Castellon, Juegos Dream a 60 centimos

Pos era decir que hay juegos a 60 centimos

el Grandia2, Dinosaurios, Speed devils, evoluzione, tetris, Grand prix 2 y rayman 2.

enga un salu2
DIOS! valla meirda un grandia 2 a 60 centimos por ke en el mm de alicante no hay nada asi! xDD
saludos a los suertudos
Joe.....tan mas baratos k los piratas.... [666]
Umm..no sé..60 centimos..Ya me parecen demasiado baratas las típcas ofertas de 5 euros, los comerciantes no se dan cuenta de que la gente estaría dispuesta a pagar más dinero por muchos juegos, pero bueno, mejor que mejor.
...y a ver cuando los ponen más baratos que los cd´s virgenes...
Grandia 2, uno de los grandes, por 100 pelas de las de antes. Esto ya no es chollo, es insulto [nop]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Grandia 2, uno de los grandes, por 100 pelas de las de antes. Esto ya no es chollo, es insulto [nop]

Estoy contigo, es como comparar el Grandia 2 con el Suzuki Alstare [decaio]

PD: Bienvenido Mr. Enuff
Escrito originalmente por Jeldiano
...y a ver cuando los ponen más baratos que los cd´s virgenes...

mas de uno seguiría grabando juegos :-| . Por 60cents un grandia 2, pero si cuesta menos k una barra de pan X-D

un salu2
La piratería se iba a a cortar de Raiz [jaja]
De momento por lo que he visto son todo juegos de infogrames, se ve que son unidades que tenian en stock apartadas en el almacen y para desacerse de ellas las han fusilado a mas no poder. El precio es irresistible y ya podian coger ejemplo otras compañias y hacer lo mismo.

Sobre que es un insulto el Grandia 2 a 60 centimos?, tengo que contestar y con esto no quiero ofender a nadie, es que para mi el insulto es tener el blood rayne de la ps2 a casi 60 euros, con lo malo que es el pu*** juego.

Tambien es una ofensa que juegos tan buenos los tengamos todos con nuestra copia de seguridad y muy poca gente original. La verdad es que si el juego estuviera en español ganaria aun muchos enteros.

Para finalizar decir que espero que esta no sea la ultima iniciativa de este tipo, y que de ofertas asi se podrian contagiar las otras plataformas.

un salu2 gosty
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Estoy contigo, es como comparar el Grandia 2 con el Suzuki Alstare [decaio]

PD: Bienvenido Mr. Enuff

Lo primero gracias :), Don Basler (o Blaster, como te llamaba nosekien X-D)

Si es ke acabarán regalando G2 con cada compra. Me parece indigno lo de los 60 cts.

Sobre que es un insulto el Grandia 2 a 60 centimos?, tengo que contestar y con esto no quiero ofender a nadie, es que para mi el insulto es tener el blood rayne de la ps2 a casi 60 euros, con lo malo que es el pu*** juego.

Tambien es una ofensa que juegos tan buenos los tengamos todos con nuestra copia de seguridad y muy poca gente original. La verdad es que si el juego estuviera en español ganaria aun muchos enteros.

Para finalizar decir que espero que esta no sea la ultima iniciativa de este tipo, y que de ofertas asi se podrian contagiar las otras plataformas.

No ofendes nada hombre. Yo pagué 6€ por mi G2. Me parece una ganga. El juego vale bastante más ke eso.

Los juegos son caros, eso no lo niega nadie, kizás cuestan más de lo ke debieran, sobre todo para un pais como España, donde los sueldos son de lo más bajo de la UE, y ke te claven (o lo intenten) 60 € por un juego malo es deplorable (no he jugado a Blood Rayne), pero basta con informarse y/o alkilar antes de comprar y se acabó el problema.

Toda rebaja será bienvenida, yo tampoco soy rico. Pero tratar a los juegos de DC en general y a G2 en particular como si fuesen basura me toca la moral.

Obviamente no voy a ir a pegar a nadie, simplemente me entristece ke juegos tan buenos acaben recibiendo ese trato.

En cualkier caso gracias por el aviso, pk principios aparte, la likidación le va a venir de perlas a mas de un@ :)
Diossss!!! Alguien me enviaría un Grandia 2 a BCN??? :(
Y pensar que pagué "full price" al comprarlo cuando salió...

¬_¬
Jo, yo por el Grandia 2 pagué 5 talegos...

Ahora, por cierto, lo acabo de redescubrir... ayer estuve jugando un par de horillas y es un juego que hay que pillar por huevos en DC, las peleas son las mejores de todos los juegos de rol, mucho más dinámicas que por ejemplo los FF (aunque el argumento sea un poco ñoño)
No se si lo habran puesto ahora, pero el sabado estuve y solo hay Crazys taxis, y eso de hace meses.......... me parece raro.
Dejadme algo, que mañana voy yo para allá. :-p

Voy a acabar con todo lo que quede [angelito] [looco] [fumeta] .
Escrito originalmente por darkluigi
Dejadme algo, que mañana voy yo para allá. :-p

Voy a acabar con todo lo que quede [angelito] [looco] [fumeta] .

A ese precio, voy yo mañana con mi bote lleno de centimillos, y me traigo una docena de juegos [666]
¿ alguien me podría pillar un Grandia2 y un rayman 2 ?
darkluigi, te he enviado un correo a ver si puedes devolverme el favor. Gracias.
Dios!!!! yo quiero 1 G2 [decaio]
Ha ido mi hermana y no quedaba mucha cosa, me he comprado:

- 4 Grandia II
- 2 Speed Devils: Online
- Monaco Grand Prix
- Tetris: The next Generation
- Evolution
- Y otro juego

Estoy contento :)
Joe.....k avaricioso jajjjja
Juer que chollo, alguien me podria hacer el favor de pillarme un grandia 2 y un evolution? le daria 3-4 euros por los juegos y asi se sacaria un dinerillo por el peazo favor que me haria, por supuesto tb pagaria gastos de envio (por descontado) yo soy de madrid, y si me lo pones con mas inri, tb podria ingresar el dinero total (con gasto de envio y juegos etc) en la cuenta de quien me haga el favor, pero por favor no me estafeis es modico dinerillo xD. que alguien me haga el favor por favor por favor por favor xD.

mi email : final_dag@hotmail.com
Yo tb pago x un Grandia 2 [666]
Si me sobra alguno lo pondré aquí, porque dentro de una semana vuelvo a ir a Castellón, si quedan compraré alguno ;).
Yo tb quiero otro Grandia 2 [fumando]
weno chicos eso de que no queda gran cosa..... por lo menos tenian 200 grandias eso si los rayman ni uno xDDD alguien arraso yo me pegue la paliza de 400 km para ir a comprar pille alguno mas,por si las moscas, en definitiva que si alguien no tiene la posivilidad o los lugareños no quieren enviar, pegadme el toque que alguno me sobra, favor por favor, saludos.
Pues en los MEDIAMARKT de madrid, tampoko se kedan mankos, hay KUAKE 3 kon raton a 3 uros !!!!!

y kosas asin !!!!

Yo soy de kastellon y korroboro eso, estan a 0.60€ y he pillao 5, los demas eran pura kaspa!!!!

By InDiO!! [tomaaa]
Mañana intentare desplazarme ( lo más seguro es que vaya ) al MM de castellon. Pillare Un par de grandia's 2 y algo q mole pq me han dicho q tienen buenos precios allí.

:D

Alguien puede confirmarq aún quedan ?.
pues yo tb kero un grandia y un rayman2 (si kedan). Aver si algun alma caritativa nos los puede pillar a un precio.... razonable [fumando]
pufff ... aqui uno de madrid tb interesado en un Grandia 2... :)
Es para volverse loco ver los juegos de dreamcast a ese precio [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Ayer me enseño un amigo el ticket de compra y ahora mismo voy al MM.
URGENTE!!!

Sabeis si aun quedan juegos de dc a 60cnt????????

Es que mañana voy a Tarragona y si quedan me acerco en un momento con el coche, aunque hay 130 y pico km...
Y de paso si me dais la direccion del mediamarkt...
Enga muchas gracias.
Escrito originalmente por Shurikn
URGENTE!!!

Sabeis si aun quedan juegos de dc a 60cnt????????

Es que mañana voy a Tarragona y si quedan me acerco en un momento con el coche, aunque hay 130 y pico km...
Y de paso si me dais la direccion del mediamarkt...
Enga muchas gracias.

Aún quedan juegos a 60 céntimos.

Para llegar al Mediamarkt...

Media Markt / Castellón de la Plana
Parque Comercial Ciudad del Transporte
C/ Grecia, 4
12080 Castellón de la Plana

Teléfono: 96 473 96 00

Horario
De lunes a sábado, de 10h. a 22h.

Imagen
Muchas gracias, ire el viernes seguramente...
Por cierto sabes si quedan bastantes??? espero que hayan cuando vaya por que si no menudo palo hacer el viajecito pa na.
La verdad pensaba que ya no habrian por que hace 2 semana que estan, pero he tenido suerte.
Muchas gracias, ire el viernes seguramente...
Por cierto sabes si quedan bastantes??? espero que hayan cuando vaya por que si no menudo palo hacer el viajecito pa na.
La verdad pensaba que ya no habrian por que hace 2 semana que estan, pero he tenido suerte.

Esta misma tarde he estado en el Media Markt de Castellon y siento decirte ke ya solo kedan juegos de Dinosaurios (la peli de la Disney) y Monaco Grand Prix Simulation 2. Yo ke me keria pillar otro Grandia 2 [noop]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que al menos el viernes queden esos 2 para llevarme algo pa mi casa [tadoramo] .
Yo iva con la idea de un grandia 2 tambien, pero bueno...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que al menos el viernes queden esos 2 para llevarme algo pa mi casa [tadoramo] .
Yo iva con la idea de un grandia 2 tambien, pero bueno...

La verdad es ke antes habian muchisimas copias del Grandia 2, no se como han podido desaparecer, por el resto de juegos no te preucupes, aun keda un basket lleno.
Escrito originalmente por XuweR

La verdad es ke antes habian muchisimas copias del Grandia 2, no se como han podido desaparecer, por el resto de juegos no te preucupes, aun keda un basket lleno.

Es obvio, es un GRAN juego y alguien que entienda de ésto lo sabe...la verdad es que a ese precio es MUY bajo! El Mónaco no está tan mal para ese precio...y personalmente prefiero el Suzuki antes que el Ducati, que ese es HORRIBLE...
¿Ya no quedan Grandia II? Pues alguien debió arrasar porque la última vez que fui quedaban bastantes.

Por cierto, ¿quedan Crazy Taxis a 2.99 y The Next Tetrix?
Saludos :)

Escrito originalmente por darkluigi
¿Ya no quedan Grandia II? Pues alguien debió arrasar porque la última vez que fui quedaban bastantes.
Por cierto, ¿quedan Crazy Taxis a 2.99 y The Next Tetrix?

Sobre todo The Next Tetris ;) como van mis comprillas darkluigi :-?

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Sobre todo The Next Tetris ;) como van mis comprillas darkluigi :-?

Byes!
Speed_DC ;)

Ahora hablo contigo por el messenger ;)
A ver si me acuerdo de todos... a 5.99€ la pieza:

Rayman 2
PSO V1
Crazy Taxi
Virtua Tennis 1
Virtua Tennis 2 (este a 19,99€)
Evolution
Space Channel 5
Mr. Driller
Quake 3
Vanishing Point
The Next Tetris
...

y... no me acuerdo de más (y si no me acuerdo es que serian casposos).

Un saludo. :P
Veamos... aqui no hay rebajas pero tienen titulos bastante decentillos.

Shenmue I (42€)
Street Fighter Alpha 3 (30€)
Tokio Highway Challenge (19€)
Time Stalkers (30€)
Fighting Vipers 2 (30€)
House Of Dead 2 (25€)

Y... habia más :)

Un saludo
Traigo malas noticias [noop] .

Ayer por la tarde estuve en el Mediamarkt de Castellón y.... había un cajón lleno hasta los topes [jaja] ...... de Dinosaurio ¬_¬ (habrían como 500) y de Monaco Grand Prix 2 [qmparto] .

Dios que pena no haberme comprado más Grandia II. cawento
y para que queréis comprar tantas copias del mismo juego? Por muy bueno que sea con dos copias tenéis de sobra, aunque esté muy barato no hay que comprar más de lo que necesitamos, si tuvisesis miles de millones de euros os compraríais 16 Ferraris iguales? Pues eso, que hay que comprar con la cabeza.... PORQUE ACABO DE LLEGAR A CASTELLÓN Y YA NO QUEDA NINGÚN GRANDIA MAMONEEEESSS!!!! XDDDDDDDD

(sin rencores eh? ;D )
49 respuestas