Escrito originalmente por M_BaSLeR
Estoy contigo, es como comparar el Grandia 2 con el Suzuki Alstare
PD: Bienvenido Mr. Enuff
Lo primero gracias
, Don Basler (o Blaster, como te llamaba nosekien
)
Si es ke acabarán regalando G2 con cada compra. Me parece indigno lo de los 60 cts.
Sobre que es un insulto el Grandia 2 a 60 centimos?, tengo que contestar y con esto no quiero ofender a nadie, es que para mi el insulto es tener el blood rayne de la ps2 a casi 60 euros, con lo malo que es el pu*** juego.
Tambien es una ofensa que juegos tan buenos los tengamos todos con nuestra copia de seguridad y muy poca gente original. La verdad es que si el juego estuviera en español ganaria aun muchos enteros.
Para finalizar decir que espero que esta no sea la ultima iniciativa de este tipo, y que de ofertas asi se podrian contagiar las otras plataformas.
No ofendes nada hombre. Yo pagué 6€ por mi G2. Me parece una ganga. El juego vale bastante más ke eso.
Los juegos son caros, eso no lo niega nadie, kizás cuestan más de lo ke debieran, sobre todo para un pais como España, donde los sueldos son de lo más bajo de la UE, y ke te claven (o lo intenten) 60 € por un juego malo es deplorable (no he jugado a Blood Rayne), pero basta con informarse y/o alkilar antes de comprar y se acabó el problema.
Toda rebaja será bienvenida, yo tampoco soy rico. Pero tratar a los juegos de DC en general y a G2 en particular como si fuesen basura me toca la moral.
Obviamente no voy a ir a pegar a nadie, simplemente me entristece ke juegos tan buenos acaben recibiendo ese trato.
En cualkier caso gracias por el aviso, pk principios aparte, la likidación le va a venir de perlas a mas de un@