Media Markt,¿Dde consultar folleto ofertas?

Hola!
Me encanta Media Markt, por surtido, calidad y ofertas, pero a mi casa no llega nunca el folleto de ofertas. Recuerdo q hace meses lo publicaron en su web, pero ahora parece q ya no lo hacen
¿Alguien sabe algo?
Asiasssssssssss
I LOVE EL MEDIA MARKT y sus megaofertas también, jejejeje, pero su página digamos que no las ponen, pq además son de tiempo limitado.
Siento no poder decirte dónde encontrar esa informacion
I Love MediaMarkt, too, and Mediamarkt loves me!!!!
Ya te cuen, q rabia da no poder ver las ofertas, y más en estos días , q dicen q es el Aniversario o no sé q , y hay muy wenas ofertukis!!!!
Ah! Una pregunta: los q habeis comprado cds en los ultimos días...¿se nota el canon cawento , o las tiendas han asumido ese coste pero no lo han repercutido al cliente??
Para mi Media Market es la primera opcion a la hora de comprar cualquier cosa
Siempre el precio mas barato, muchas buenas ofertas y a la hora de cambiar algo ningun problema
EL otro dia me compre unos altavoces para el pc. A los 10 dias fui a cambiarlos puesto q iban -van- a sacar al mercado los q vienen a substiruirlos; pues bien no solo me los cambiaron, sino q como los comercializan a partir del mes q viene, el vendedor me pregunto si queria q me los pidiera para traermelos
SAludos
Escrito originalmente por ixiris
Ah! Una pregunta: los q habeis comprado cds en los ultimos días...¿se nota el canon cawento , o las tiendas han asumido ese coste pero no lo han repercutido al cliente??

De las 3 tiendas que he visitado ultimamente, sólo en una lo aplicaban. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por ixiris
Ilos q habeis comprado cds en los ultimos días...¿se nota el canon cawento , o las tiendas han asumido ese coste pero no lo han repercutido al cliente??

Yo tube la suerte que en el APP que hay cerca de mi barrio todavía estan vendiendo tarrinas de cds con el precio antiguo.

Ayer me pillé una tarrina de 50 CDs marca Memorex de 48x/700mb por tan solo 13 €¡¡¡¡¡¡

Con el rabioso Canon me hubieran costado unos 22 o 23 /€. La chica que me los vendió me dijo que a ellos les es igual cobrar el canon o no cobrarlo puesto que la diferencia de cuando lo cobran es un dinero que no va para ellos, logicamente.
Escrito originalmente por luis78
Para mi Media Market es la primera opcion a la hora de comprar cualquier cosa
Siempre el precio mas barato, muchas buenas ofertas y a la hora de cambiar algo ningun problema
EL otro dia me compre unos altavoces para el pc. A los 10 dias fui a cambiarlos puesto q iban -van- a sacar al mercado los q vienen a substiruirlos; pues bien no solo me los cambiaron, sino q como los comercializan a partir del mes q viene, el vendedor me pregunto si queria q me los pidiera para traermelos
SAludos

En Valencia hay 2 Media Markt y siempre estan petados de gente, y es que los precios que tienen no los hay en ningún sitio. por ejemplo durante esta semana venden la grabadora LG 52x32x52x con cables, software etc por solo 39€¡¡¡¡

Un reproductor MP3 Philips con cargador, auriculares nosecuantos segundos de antivibración y pijadas varias por solo 69€¡¡¡¡

Una freidora UFESA que en el Corte Inglés cuesta unos 58€ en el Media la estan vendiendo por 39€ . También hay una oferta de un reproductor DVD de salón marca LG que lo lee todito todo por 99€ ( 16.500 pts). Y otro reproductor DVD de sobremesa, marca PANDA (creo) que lo lee practicamente todo y no llega a los 50€¡¡¡ claro tendriais que ver a la gente pillando DVD como si fueran rosquilletas....
Es cierto que en algunas cosas tienen buenas ofertas, pero en general tampoco es para tanto.

En Continente vendían hace nada un DVD Funai (este sí tiene display, no como el Panda) por 40€, y grabadoras 52X Lite On las hay por 43€ en cualquier tienda.

Donde sí merece la pena, por lo menos en mi opinión, es en películas en DVD (FNAC tambien tiene buenas ofertas), y en algunos productos de las promociones semanales. :-)

PD: El Media Markt de Alfafar no se llena tanto desde que abrió el otro. ;-)

Un saludo
Methenx si no recuerdo mal eres de valencia como yo, podrias decirme que tiendas son esas que no han aplicado el canon? por donde yo vivo todas han pegado el subidon y quiero abastecerme de cd´s y dvd's durante una temporada. [fumeta]

Gracias de antemano Salu2 [tadoramo]
En Dr PC no lo habían aplicado el viernes (de hecho en sus tarifas siguen a precio normal), y en el Media Markt de Alfafar seguían teniendolos a sus precios habituales (generalmente algo más caros, pero siempre con algunas marcas en ofertas, como LG).:-)

Un saludo
9 respuestas