media markt de la makinista

holas!! me han dicho q en el mediamarkt de la makinista esta el sonic DX por 20€,alguien ´de barcelona podría acercarse y mirar a ver si es verdad??

y si es verdad q estan a 20€ me podria mandar uno? :D [poraki]

enga gracias y un salu2
Escrito originalmente por magopajas
holas!! me han dicho q en el mediamarkt de la makinista esta el sonic DX por 20€,alguien ´de barcelona podría acercarse y mirar a ver si es verdad??

y si es verdad q estan a 20€ me podria mandar uno? :D [poraki]

enga gracias y un salu2

Espero que sea cierto, me pasare por barna en un par de semanas XD
Escrito originalmente por The Sabbat

Espero que sea cierto, me pasare por barna en un par de semanas XD

en un par de semanas no quedara ni el polvo de las estanterias tio,necesito q alguien se pase YA y me lo confirme xq de ser asi estoy interesado en una unidad [hallow]
yo ayer estuve y no lo vi el que si que vi fue el super monkey ball2 a 19,90, beach spekers a 19,90, sonic2 a 24 o algo asi el crash a 9 euros y alguno mas tambien barato pero el sonic no lo vi junto a las demas ofertas quizas este a ese precio colgado donde estan todos los juegos aunque lo dudo ya que los que estan de oferta estan en la parte de abajo de la estanteria que es donde yo miro directamente.

un saludo
Pues si alguien quiere vender un monkey ball2 o un beach spikers de esos... ejem ejem :P
kulth,yo tengo un monkey ball 2 a estrenar reservado para ti ^^U

Ya me diras algo.
Salu2 [ginyo]
y el sonic DX??

nadie se ha pasado para ver si estaba en el MM ??
magopajas es mentira.... no hay sonic dx a 19E el de vandal miente.
Escrito originalmente por WEBster
magopajas es mentira.... no hay sonic dx a 19E el de vandal miente.

ok,gracias por la info WEBster ;)
es una mentira, lo dijo uno de vandal, yo fui y estaban a casi 50 euros, eso de 20 era metira , eske ni el battle 2 ke estaba a 25 casi
confirmado por mi parte tambien que no esta a 19,99 me he pasado hoy y nada de nada.

un saludo
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)